Urgente, necesito ayuda con el arranque de un ordena

Buenas gente, resulta q ando montando un pII a 300mhz para poder hacer cosas sencillitas, ya sabeis, practicas y esas cosas. El caso es que compre nu hd de 10 gigas, y cuando quise arrancar desde disktte para poder instalar linux, utilizar fdisk, etc, no me leia el diskette. Se qda como a la mitad del proceso de lectura, y con los cds pasa algo parecido. Quise arrancar el cd de instalacion de linux mandrake y tampoco pude.

Al final consegui instalar windows 98, pero tengo problemas, ya q no me lee li escribe archivos en los diskettes.

Q creeis q puede ser? Puede ser por q el tamaño del hd es mayor q la capacidad q soportaba la bios de la placa????¿

Nisisiiiiitooooo ayuda urgenteeeeeeeeeeee!!!

Gracuas!!!
hombre, una placa de pII yo casi juraría ke debe soportar un hd de 10 gb, ya ke en mi pI 133 tenía puesto un hd que me pare ke era de 8 gigas y pico, o sea ke no kreo ke el problema venga de akí.

Además, creo que si no te reconociese el hd simplemente no funcionaria o funcionaria limitado de tamaño por los jumpers, pero no creo ke te diese este tipo de problemas...
1 respuesta