urgente.. muy urgente....... micro rebienta

Para abreviar dire que coloque un micro xp 2000 en una placa elitegrup, y todo parecia ir bien, pero al colocar el disipador, y encender el ordenata, empezo a hacer unos ruidos como si se se estubiera cortocircuitando o una mala colexion, bueno, en resupen, en la tienda me dijeron que era debido a que no se puede pegar la base de el disipador al nucleo del amd(el centro del micro)que si lo toca produce un cortocircuito, y por eso es por lo que los micros de amd tienen unos pequeños taponcitos de coma, que hacen de tope.

Total que segun los de la tienda, si pegas el disipador a micro, este se cortocirtuita... a mi me parece que eso es una mentira que no veas... pero pido opinior de los que sepan algo de esto, pues conozco gente que ha colocado una pqueña lamina de plata entre el micro y el disipa y no le ha ocurrido nada, y se supone que la plata es conductora.. asi que...... que alguien me allude.
El disipador debe estar en contacto directo con el core (el cuadradito central) del micro. Es imprescindible un buen contacto, y pasta térmica para una buena refrigeración.

Las láminas espaciadoras para micros AMD q venden algunas tiendas, sirven para repartir el peso entre el resto del micro, y evitar problemas con algunos disipadores de gran tamaño.

Algunos disipadores, como el SLK-800, vienen con una gomas (como botones) q se pegan al micro para un mejor apoyo, pero sinceramente creo q no sirve de nada, pq por ejemplo ese mismo disipador, q es el q tngo yo, hace tanta presión en el core q se me queda marcado la leyenda AMD... en el cobre del disipador. Oooh
Escrito originalmente por frodobol
hace tanta presión en el core q se me queda marcado la leyenda AMD... en el cobre del disipador. Oooh

Eso mismo me pasa a mi con el Volcano 7+ ,por cierto frodobol has notado diferencias de temp/ruido con el SLK800 respecto del Volcano 7+ ???

Saludos.
Escrito originalmente por laparra

Eso mismo me pasa a mi con el Volcano 7+ ,por cierto frodobol has notado diferencias de temp/ruido con el SLK800 respecto del Volcano 7+ ???

Saludos.


La diferencia se nota y mucho ;) .Respecto a la temperatura, una bajada entorno a los 10º, si mal no recuerdo, y el tema de ruido, pues de escuchar el ruido exagerado del volcano a no escuchar nada, pq le tngo puesto un Coolermaster de caja con leds azules, gira a 2500 rpm, y no se escucha absolutamente nada, el ruido q tngo lo hacen los otros ventiladores en caja. :o

Un saludo.
Pues es para pensarselo, pq io ya toy hasta la poya del ruido del volcano 7+ (lo tengo al min) y si encima es verdad eso de los 10º, pues la puta bomba! [jaja]

x cierto, cuanto t ha costado el SLK800?

Saludos
Escrito originalmente por DuKeLiZaR
Pues es para pensarselo, pq io ya toy hasta la poya del ruido del volcano 7+ (lo tengo al min) y si encima es verdad eso de los 10º, pues la puta bomba! [jaja]

x cierto, cuanto t ha costado el SLK800?

Saludos


Me costó 57€, pero hace tiempo ya de esto... ahora creo q está descatalogado pq ha salido el 900, pero no me hagas mucho caso [fumeta]
5 respuestas