URGENTE!! Monitor LG L194WT-SF

Hola os escribo porque necesito ayuda urgente el jueves compré este monitor y la verdad es que me encanta pero tengo un grave problema. Si lo conecto por VGA funciona perfectamente pero mi intención es conectarlo por DVI y aqui viene el problema cuando conecto el monitor por DVI a mi X550, y arranco el pc siempre me pone Digital, modo de ahorro de energia y la luz del monitor pasa a quedarse naranja. Estoy muy cabreado porque ya no se que hacer he probado de todo y no consigo hacerlo funcionar por DVI. Tengo otro monitor también LG que si me funciona por DVI. El monitor me lo cambiaron el viernes y en este nuevo sigue pasando lo mismo. He probado a arrancar el pc con VGA y luego enchufarle también el DVI pero no me detecta la entrada DVI. ¿Qué puedo hacer??
Pues cambiarlo, o asegurarte ke funciona el DVI de tu pc. Porke esa pantalla la he tneido yo y está bien por DVI, pero por VGA es una mierda.

200€ me costó a mí, en enero
rings_akira escribió:Pues cambiarlo, o asegurarte ke funciona el DVI de tu pc. Porke esa pantalla la he tneido yo y está bien por DVI, pero por VGA es una mierda.

200€ me costó a mí, en enero

La salida DVI de mi pc funciona ya que tengo un LG L1952HQ conectado a ella y funciona a la perfección. El monitor pues no se que hacer ya me lo han cambiado 1 vez, quizas les diga que me devuelvan el dinero y me pillo otro modelo distinto.
Gracias por la ayuda tio [beer]
Se ke se dispara el presupuesto, pero yo me acabé pillando un samsung 940bw, son 50€ más (249€).

Lo buen oes ke tiene garantía pixel 0 y el brazo ke sujeta la pantalla.... no hay color tio, mucho mejor este ke el LG. La calidad de la pantalla en sí también es mejor ;)

Por el mismo precio que el LG tambien hay un ASUS negro, pero solo tiene entrada VGA :P

Yo probé los 3 monitores y a pesar de ke solo kería gastarme 200€, acabé con el samsung :P
3 respuestas