Urgente--> MMC

Resulta que estaba apunto de piyarme una MMC 512 en tutiendadigital.com de la marca Extrememory, de la cual he oido maravillas y ahora me encuentro con un post aqui donde dicen que son una puta mierda.

Alguien me puede dar la direccion de una web en inet donde vendan una mmc de 512 BUENA?

Muchas gracias, es mi primer post aqui :)
Eso de las extremememorys son un caso inexplicable, yo conozco a gente que las tiene y le van de lujo, y a otros les han dado fallos, generalmente por pertenecer a una remesa defectuosa, cada N-Gage es un mundo, y por tanto la "reacción" de las MMC es impredecible.

Yo, por ejemplo, tengo una "trascend" y no me ha dado ningún problema.

Y ya de paso, páginas web, pues sintiéndolo mucho no te puedo facilitar ningúna, pero nuestro gran amigo google, seguro que te ayuda.
[bye]
Yo tengo una de 512 MB de tutiendadigital y me va perfectamente. Pero es lo que dice odnanref, depende de las remesas.
pero q tienes la QD? porque yo tengo la clasica y dicen que va muy petada con esta ultima.
Temgo la QD y tengo 2 MMCs de extremememory una de 256 y otra de 512 y nunca me han dado problemas de funcionamiento. La de 256 el problema que tenia es que no tenia pestaña para ser retirada así que me he creado un inventillo para que pueda salir :)
Yo tuve 3 Extrememory de 256Mb y mi Ngage es la QD, y todas fallaban.

Ahora tengo una TakeMS y sin problemas aunque a veces da el fallito de "No es seguro extraer la tarjeta....", aunq lo de muy de vez en cuando y asi por las buenas, no cuando tas jugando ni nada.

Ten cuidadin con el tema MMC, realmente es una loteria.
6 respuestas