URGENTE! Mi PS2 no funciona con lector nuevo

Hola!!

Escribo aquí porque no sé qué hacer ya!!!! :-?
Tengo una PS2 Slim SCPH-77004 que tenía el lector roto; no movía el disco ni leía, ni nada.
Compré un lector nuevo y mueve perfectamente el disco y funciona la lente, pero me sigue saliendo: "NO SE PUDO LEER EL DISCO". No está pirateada ni tiene ningún chip ajeno instalado.
¿Qué puede pasar? [buuuaaaa] ¿Alguien me dice los valores normales de calibración de la lente? [snif]

Necesito respuestas!! [comor?]
Has quitado el punto de protección que traen las lentes nuevas?
Tal vez la membrana que va de la tarjeta madre al lector esta dañada, prueba con una nueva.
martenaba escribió: ¿Alguien me dice los valores normales de calibración de la lente? [snif]


hola si le has puesto lente nueva no veo la necesidad de calibrar ya que viene calibrado de fabrica,
lo que te sugieren los colegas esta bien,
pero tambien podria ser que la lente no sea compatible con la original, verifica si al momento de iniciar la ps2 sin disco luego de que la lente hace el recorrido hacia el motor deberia de emitir laser (luz rija de la lente ). si no hay es probable que sea el lector, el flag o la tarjeta,

Por otro lado si no le encuentras la solucion te sugiero que te olvides de la lectora y la utilices por usb O Hdd externo para correr tus juegos Hay varios tutoriales al respecto en este foro. asi que no te preocupes saludos.
te encuenta que la consola es PAL 77004 no esta chipeado asi que tienes que utilizar un disco original PAL si te va lanzar el pantalla inserte disco de formato
5 respuestas