Urgente Memoria powerbook G4 12"

Hola me acaba de petar la memoria de mi portatil powerbook g4 12" y queria saber si cualquier 2700 333 de portatil me valdria o tendria que ser una especifica , por lo que he visto en ebay son carisimas y estoy intentando encontrar alguna por alguna tienda de segunda mano, eso abarataria mucho seguramente la memoria.

Gracias.
Hola, no indicas que Powerbook G4 tienes (los 12" van de los 867mhz a los 1.5ghz )

En todo caso, cualquier memoria de PC suele funcionar sin problemas.
Perdona tengo el de 1.5 , las memos son las 2700 333 y me esta costando encontrar una de 1 gb a un precio razonable
Hostia q suerte tio, lo que daria yo por tener un ibook G4 1.5, fijate si tengo un ibook g3 900, y me siento afortunado!!! :(

Sobre la memoria, podras usar cualquier modulo normal de PC, mira aqui estan modulos que vende un vendedor de productos apple reconocido
http://eshop.macsales.com/MyOWC/Upgrades.cfm?model=212

Basate en esos mismos para pedir en otro sitio mas economico (ebay o lo q sea)
Me encanta el mac pero para mi, tiene uns fallos de diseño horribles este modelo, si quitas la bateria, tienes que mover una rosca, esta durisima, y se acaba rallando, si la quitas para no viciar la bateria, cojea de una pata, si la pones siempre, te pasa como a mi, casi no use la bateria y se me vicio de tal forma que me dura 5 mins, y solo tiene unos cientos de ciclos, igual ya venia mal de fabrica no se, pero ami en ese aspecto me ha decepcionado, eso si, soy dj y aunque no soy profesional, estar delante de 80 o 120 personas y saber que no se va a colgar no tiene precio. [carcajad]
Eso que comentas de la bateria, es lo mismo en todos los modelos de ibook. Mi primer mac me lo compre alli por el 87-88 no recuerdo, y a lo largo de los años he tenido varios portatiles de la manzanita.. y en todos, siempre, mi gran queja fue la bateria y el lector de CD/DVD.

Normalmente, las baterias de las Mac son bastante malas, al menos en mi experiencia.

Si n no usas la ibook por un tiempo prolongado, tienes muchas chances de q la bateria se muera, eso me paso en la ibook g3 900, en mi Lombard g3 400, en mi Powerbook 33...etc en todas, las baterian pasaron a mejor vida en poco tiempo
VictorM escribió:Me encanta el mac pero para mi, tiene uns fallos de diseño horribles este modelo, si quitas la bateria, tienes que mover una rosca, esta durisima, y se acaba rallando, si la quitas para no viciar la bateria, cojea de una pata, si la pones siempre, te pasa como a mi, casi no use la bateria y se me vicio de tal forma que me dura 5 mins, y solo tiene unos cientos de ciclos, igual ya venia mal de fabrica no se, pero ami en ese aspecto me ha decepcionado, eso si, soy dj y aunque no soy profesional, estar delante de 80 o 120 personas y saber que no se va a colgar no tiene precio. [carcajad]

eraser escribió:Vengo a presumir de batería

Imagen


De mi Powerbook G4 :D

hilo_gu-a-todo-sobre-las-baterias_1157263_s80?hilit=bater%C3%ADa#p1715295359

Todo está en usarla como toca... :)
Mi bateria tiene 100 y algo ciclos y solo tiene 2 mins de vida, no se como es usarlo como toca, mas que nada porque me he leido 100 manuales y no he echo nada incorrecto. La bateria esta siempre conectada, lo unico que hacia era trabajar durante horas con el cable conectado, de vez en cuando llevarmelo a la habitacion u a otro lugar y usarla sin que se acabara del todo, y recargarla hasta el 100.

Imagen

Si me puedes decir simplemente y con pocas palabras como la has usado estaria agradecido.

Por cierto, compro una compatible o la de apple? Que vale mas de 100 euros :(
Cuando fui a cambiar mi batería del MacBook, al final me la cubrió la extensión de batería de Apple. Si no tenía varias opciones:
- Tienda Apple: Me costaba, como tu has dicho, 100 y tantos eurs.
- Servicio técnico de Apple: Por la "reparación" de mi ordenador, que implicaba cambiar la batería me pedían 90 eurs.
-´Batería compatible: Las vi por ebay o OWC por unos 50 eurs. Y si no me hubiera cubierto la reparación Apple, seguramente hubiera tirado de una batería compatible. Puede que me hubiera salido más mala que la de Apple, o puede que no.
Arkhan escribió:Cuando fui a cambiar mi batería del MacBook, al final me la cubrió la extensión de batería de Apple. Si no tenía varias opciones:
- Tienda Apple: Me costaba, como tu has dicho, 100 y tantos eurs.
- Servicio técnico de Apple: Por la "reparación" de mi ordenador, que implicaba cambiar la batería me pedían 90 eurs.
-´Batería compatible: Las vi por ebay o OWC por unos 50 eurs. Y si no me hubiera cubierto la reparación Apple, seguramente hubiera tirado de una batería compatible. Puede que me hubiera salido más mala que la de Apple, o puede que no.


Cuanto has pagado entonces?¿ 90¿?
9 respuestas