URGENTE: Me venden una dreamcast por 20€

Esta en perfectas condiciones sin caja solo cables y mando, ¿que opinais?un saludo y gracias
pero dao por hecho que si!
A mi me costó lo mismo.

Saludos.
que corras a por ella antes de que se arrepientan de venderte ese maquinón por ese dinero, y que la disfrutes ^^
si no la kieres tu voy yo y la cojo....primero..dime de donde es xD encima el tio nos lo restriega en la cara xD jooo yo estoy en busca de una segunda dreamcast, xD
Diosssssssss que contento
*Es es Cash de Alcobendas
*Dreamcast con cable antena y cable euroconector -los 2-
*Consola con caja y un mando
*1 VMW

20€ jajajajaja :Ð ;-) ;-) ;-)

un saludi

HAPPPYYYYYYYYYYYYY [oki]
xd xd xd si si tambien tienen n64 18e
tio si tienen la dreamcast voy mñna mismo y lla comrpo..solo dime ke está...solo dime eso. xD
18euros!!!! carisimo!!!!!!!!!!!

aca en arg n64 usadas estan en 40 a 50 pesos de varias manos pasadas :P con 1 joystick
pillala, si no voy yo...
jajajja mira ke mñna a las 9 estoy en alcobendas colega.... no me lo digas dos veces..ke mñna las 2 primera oras de la uni no voy xD jajajaj dime ke está ahi xD DIMELO!
Ya me la compre xd

y ya no quedan mas . un saludo
Esto me recuerda que un amigo mio me queria vender la DC a 20 pesos (mas o menos 6 euros), con 1 mando, y los cables.

Jejeje no dude y lo compre.

Ahora tengo 2 DCs NTSC-U

Saludos"
360GRADOS escribió:Diosssssssss que contento
*Es es Cash de Alcobendas
*Dreamcast con cable antena y cable euroconector -los 2-
*Consola con caja y un mando
*1 VMW

20€ jajajajaja :Ð ;-) ;-) ;-)

un saludi

HAPPPYYYYYYYYYYYYY [oki]


Me estas tomando el pelo? con caja ? por solo 20€!!?

Dios, no deberia haber leido nunca este hilo...
Si con caja y todo lo que no tiene son instrucciones...
un saludo
Te las vendo en ingles [+risas]
Hazard escribió:Te las vendo en ingles [+risas]


[enfado1] AL FORO C/V jajaja
Te doy 3e g.i [oki]

Un saludo...
Yo quiero una!!!! Shenmue, Resident evil... tiene auténticos juegazos
jajaajjaa yo tengo shenmue II repetido 2 veces.....ke gran juego madre...ais.
360GRADOS escribió:Diosssssssss que contento
*Es es Cash de Alcobendas
*Dreamcast con cable antena y cable euroconector -los 2-
*Consola con caja y un mando
*1 VMW

20€ jajajajaja :Ð ;-) ;-) ;-)


¿Y todavía dudabas? En el Cash de Castellón hay una por 39€, y dudo que traiga caja ni cable euroconector. Las N64 están por 28€. Pensaba que todos los Cash tendrían más o menos los mismo precios, pero veo que no, y seguramente gracias a mí y a un par de frikis más, ven que hay interés y suben los precios }:/
Has pillado una ganga, 20 lerus te los gastas en una cerveza y unas tapas.
yo me llevé todos los juegos de DC que setaban a 5€ y la consola que estaba a 30 xDDDDD me gaste 100€ en total xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hace unos años llamé a todos los Cash de la zona y no tenían ni una! deben venderlas como churros. Lo curioso es que algunos no sabían ni que consola era esa ¬_¬

Menudo chollo te has llevado.
Buen precio ....
Pues el q sea de mallorca yo le vendo una completa por 30 euros
Yonipm escribió:Buen precio ....
Pues el q sea de mallorca yo le vendo una completa por 30 euros


si la puedes enviar por algun medio te encuentro comprador
lo de los cash converters en cada ciudad es un mundo.
En Valencia yo he visto precios de la consola Game Cube por 40 y 50 euros.
Sin embargo en Gijón, esa misma consola la he visto por 15 euros.
Sobre la dreamcast en Gijón vendían los juegos a un euro; lástima que ya se hayan agotado todos; aquí en Valencia mínimo 6 ó 8 euros; y sólo tienen el juego Chu Chu Rocket y poco más.
También llegué a ver en Valencia cuatro consolas Dreamcast por 15 euros cada una, eso sí estropeadas.
En Valencia tenemos los precios inflados. Tan sólo las PSX con chip tienen un precio decente, y vuelan enseguida (30 euros la PS One, por ejemplo).
Yo desde que he visto que en el Cash de al lado de Plaza de Castilla vendían un Daewo Dynadata MSX a 100 € me creo cualquier cosa, las cintas a 7,50 y 10 €, una pasada de caro tios !!!. En algúnos Cashs hacen mucho más negocio con las consolas y los juegos y ahora con la retro informática que con los PC y los Mac's que a veces te encuentras. Y en este cash que os digo las DC siempre las he visto a 45 €, no son listos ni ná.

Tio ! Mira que te lo dije y eso que hace un par de años me vendiste dos Dreamcasts y te comenté hasta caer pesao el tesoro del que te estabas deshaciendo... y has vuelto al camino bueno. Me alegro, recuerdo que una de las Dreamcasts era japo y ahora la peña que las tiene no veas como las disfruta.

Y ya aprovechando el post, lo que me preguntabas de sobre que tal las webs y eso, pues está la scene en cuanto a DC bastante parada pero estos días han salido cosas nuevas, a ver si me paso por DCEmu y actulizamos un poco dciberia que está mas parada que una estatua, pero es por lo que te digo que está la cosa parada y la gente ya no está tan encima de la scene como antes. A pasarlo bien....

Saludos
que locura que suerte ha tenido el chaval! Ya me gustaría a mi encontrar maravillas asi... creo que lo primero que haga cuando vaya a una ciudad nueva, es preguntar por los cash converters.. nunca se sabe xD
jeje pues ya la vendí, me queda la de mi novia con su caña original y un largo etc..
Un saludo [careto?]
Pfff vaya timo de tienda los de Cash Converters. Me he pasado x la de avenida ciudad de barcelona en madrid y no tienen nada interesante y todo demasiado caro xa ser de segunda mano. Y encima no tienen mucha idea de lo q venden. Vendían una Game boy DS XD. Y de Dreamcast no tenian nada [noop]
Dogame escribió:En Valencia tenemos los precios inflados. Tan sólo las PSX con chip tienen un precio decente, y vuelan enseguida (30 euros la PS One, por ejemplo).


Cierto.... :(
el que vio las 4 dreamcast en valencia estropeadas,si fue en el cahs de la calle troya al lado de plaza españa.yo me pille una y otra xbox que estaban estropeadas y las dos funcionan la dream la patita de la fuente y la xbox error en el dahs pero las dos vien jajaja por 35 pavos
36 respuestas