ErDova escribió:Me he comprado un monitor nuevo en Coolmod (un Philips 223V5LHSB2 21.5"), y resulta que me ha venido con un pixel vago/muerto (tiene un pixel verde/blanco atascado). He ido a reclamar y resulta que me saltan que "tener un solo pixel muerto no es motivo de devolución, a no ser que haya un número muy grande en un mismo cuadrante de la pantalla. La mayoría de fabricantes se sitúan dentro de la norma EN ISO 9241-303:2011 clase 2."
El caso es que en la web lo pintan todo muy bonito con "Devolución garantizada durante 14 dias si no estoy satisfecho", pero en fin....les he echado eso en cara de vuelta y ahora estoy a la espera de a ver qué me dicen. ¿Cómo lo veis? ¿Podéis aconsejarme al respecto?
Enlace de mi monitor en la tienda: http://www.coolmod.com/philips-223v5lhs ... gory_id=12
Gracias de antemano
Mendrolo escribió:ErDova escribió:Me he comprado un monitor nuevo en Coolmod (un Philips 223V5LHSB2 21.5"), y resulta que me ha venido con un pixel vago/muerto (tiene un pixel verde/blanco atascado). He ido a reclamar y resulta que me saltan que "tener un solo pixel muerto no es motivo de devolución, a no ser que haya un número muy grande en un mismo cuadrante de la pantalla. La mayoría de fabricantes se sitúan dentro de la norma EN ISO 9241-303:2011 clase 2."
El caso es que en la web lo pintan todo muy bonito con "Devolución garantizada durante 14 dias si no estoy satisfecho", pero en fin....les he echado eso en cara de vuelta y ahora estoy a la espera de a ver qué me dicen. ¿Cómo lo veis? ¿Podéis aconsejarme al respecto?
Enlace de mi monitor en la tienda: http://www.coolmod.com/philips-223v5lhs ... gory_id=12
Gracias de antemano
Tienes derecho a desistimiento de compra en las 2 primeras semanas, sin ni siquiera dar explicaciones, así que tranquilo.
Que no te intenten marear.
ErDova escribió:Mendrolo escribió:ErDova escribió:Me he comprado un monitor nuevo en Coolmod (un Philips 223V5LHSB2 21.5"), y resulta que me ha venido con un pixel vago/muerto (tiene un pixel verde/blanco atascado). He ido a reclamar y resulta que me saltan que "tener un solo pixel muerto no es motivo de devolución, a no ser que haya un número muy grande en un mismo cuadrante de la pantalla. La mayoría de fabricantes se sitúan dentro de la norma EN ISO 9241-303:2011 clase 2."
Gracias de antemano
Tienes derecho a desistimiento de compra en las 2 primeras semanas, sin ni siquiera dar explicaciones, así que tranquilo.
Que no te intenten marear.
Gracias¿No sabrás cual es por casualidad el procedimiento para devolverlo, no?
ErDova escribió:Otra cosa, ¿los gastos de envío sabéis si los tienen que cubrir ellos (digo los gastos de enviar yo el monitor malo desde mi casa a ellos).
Quién paga los gastos de envío
Está claro que si lo pides dentro de plazo (14 días naturales) deben reembolsarte el precio del producto.
Pueden proponerte alternativas (vale de compra, sustitución por otro artículo...) pero tú siempre puedes negarte y exigir tu dinero.
Están obligados a devolverte los gastos de envío iniciales, pero pueden hacerte pagar lo que cuesta enviar el producto desde tu casa hasta la sede de la tienda (costes de devolución).
ErDova escribió:Hombre, es que desde luego que voy a pedir que me devuelvan el dinero. Les pido educadamente que quiero una devolución, y con lo primero que me saltan es que "ah, es que como solo es un pixel entonces no tengo derecho".
Lo malo son estas fiestas de semana santa, que están cerrados hasta el dia 29. No sé si currarán los findes o qué...
En fin, voy a reempaquetarlo...
Otra cosa, ¿los gastos de envío sabéis si los tienen que cubrir ellos (digo los gastos de enviar yo el monitor malo desde mi casa a ellos).
ErDova escribió:Nah, no estoy yendo de malas, no te preocupes. Lo máximo que les he dicho es que preferiría no tenerlo que consultar con Atención al Consumidor. Teniendo en cuenta que lo primero que me han dicho al realizar mi consulta ha sido básicamente "La garantía no cubre un producto nuevo que te hemos vendido roto", creo que hasta me he pasado de ser educado teniendo en cuenta el cabreo que tengo ¬¬