Urgente me han enviado 2 iphones apple care

buenas, mi iphone 3g comprado hace 1 año empezo a fallar, la pantalla tactil se colgaba a veces y no respondia, y le pasaban cosas raras, me llamaban y les salia como si tenia el movil apagado, y cosas de ese estilo que no es plan de soportar teniendo un movil de calidad como este, entonces comienza la historia, llamo a apple, bien, el dia siguente, recogen el movil, se lo llevan el dia 23, el movil llega al servicio tecnico el 26, y se tira dias y dias que no actualizan el movil, es decir, que segia reaparandose, llamo a apple, y me dicen que no tienen stock del 3g, y que voy a tener que esperar mas, 5 dias mas, yo estando sin movil y cagandome en dios, espero 5 dias, sige sin aparecer el movil, y sin actualizarse nada, llame ayer y no me lo cogian, porque habia muchas llamadas y tenia que esperarme 10 mins, y no es plan, hoy llamo, no me lo cogen y al final me lo cogen, le doy el numero incidencia a la tia y me dice que ups vino ayer a mi casa y no habia nadie, nose la verdad si me pillaron fuera de casa, la cosa es que es finalizar la llamada con apple y ups habia venido otra vez, EMPIEZA EL CULEBRON SEÑORES, el tipico gordo listo de mensageria, me dice, tu enviaste dos moviles a reparar? le digo , no, uno, me dice es que han llegado dos a tu nombre, yo flipandolo y tal, comol, me dice abrelo a ver si es el tuyo, lo abro y es un iphone 32 gb XD LOL YO FLIPANDOLO, el tio coge y por la cara empieza a abrir la otra caja sin mi consentimiento, SE LE CAE LA CAJA AL SUELO , la abre y es mi iphone 3g de 8gb tal como lo envie, con los mismos rallones y tal, OJO APPLE ME DIJO QUE ME LO IVAN A SUSTITUIR POR OTRO MOVIL NUEVO, bueno, empieza el show, el tio que no puedo quedarme con los dos moviles, que no se que, que ha habido una duplicacion de pedido y tal, y yo, pero haber caballero, los dos paquetes estan a mi nombre, y tal, que pasa, el tio se queria llevar un iphone para el el cabrooon, y bueno os resumo, porque ha sido un momento increible vaya, que el tio se queria llevar el movil , y al final me he llevado los dos paquetes a mi casa, la cosa es esa, es mi viejo iphone 3g 8gb tal como lo envie a apple, y nose si lo habran reparado xke los problemas venian en momentos frecuentes, lo unico que veo es que le han actualizado a 4.0.2, cosa que les dije que no hicieran, porque el ios4 va mal en el 3g, pues nada, cojo y me voy a lo importante, el otro iphone, es un iphone 3gs de 32 gigas OSTIA XD, yo flipandolo, lo conecto al itunes y tal, lleva otro numero de serie por supuesto, y la cosa es que le meto mi sim movistar y no la coje, se pone en buscando, y sin servicio, y no la coge, osea el movil funciona como ipod ahora mismo, nose si apple se habra dado cuenta y me habran desactivado el movil, o nolose la verdad, la cosa es que nose si llamar a apple y contarle todo lo sucedido, o quedarme con los dos moviles y pasar de todo, ahora mismo estoy restaurando el 3gs haber si logro que coja mi tarjeta movistar bien. decidme vosotros señores

PD: OJO, el tio de mensajeria ups diciendome, llamame a mi movil y me dices si tiene diferente imei el movil por si tengo ke venir a por el noseke, que vaya que se keria llevar un iphone el CABRON
Dame el de 8gb, no seas mala xDDD

Ya no te pillas el iphone 4 no? xD
el 3gs no logra coger la sim, nose que pasa , osea se queda en esperando activacion, le meto el pin y todo perfe, lo acavo de restaurar y sige igual, me da ami que esta bloqueado XD

PD: ha cogido la sim pero no me deja llamar, ni usar 3g, osea,poner movistar y tal pero no deja llamar, que hago? yo creo que esta bloqueado el movil, pero puedo callarme pasar de todo y quedarmelo para uso de ipod, o nose llamo a apple? XD
se_mario escribió:el 3gs no logra coger la sim, nose que pasa , osea se queda en esperando activacion, le meto el pin y todo perfe, lo acavo de restaurar y sige igual, me da ami que esta bloqueado XD

A mi hace tres días me enviaron un 3G nuevo, y esta igual, esperando activación, y no se activa, no me he preocupado por que no lo uso, pero supongo que habrá que llamar a Movistar en mi caso para la activación.
P.d, ya me podían haber mandado un 3GS a mi también xd XD
XxCunixX escribió:
se_mario escribió:el 3gs no logra coger la sim, nose que pasa , osea se queda en esperando activacion, le meto el pin y todo perfe, lo acavo de restaurar y sige igual, me da ami que esta bloqueado XD

A mi hace tres días me enviaron un 3G nuevo, y esta igual, esperando activación, y no se activa, no me he preocupado por que no lo uso, pero supongo que habrá que llamar a Movistar en mi caso para la activación.
P.d, ya me podían haber mandado un 3GS a mi también xd XD

yo he logrado que se active la sim pero no deja llamar nada, osea, empiezo a llamar y no se oye nada, no hace ni muu, ni al 1004, ni 112 nada
un mensajero nunca puede abrir un paquete que vaya a tu nombre. Sea uno o 5 paquetes, es problema tuyo, él no tiene porque abrir ninguno.
Llama al mensajero y le dices que si, tienen diferente imei y que te han dicho de apple que pase a recogerlo, le vacilas un poco por listo, le haces darse unos paseos...
Tio, en serio, no se si estarías nervioso o que, pero pon mas puntos y a partes, porque casi me ahogo leyendo el tocho XD

Llama a Apple, les dices que ta llegado el movil "que enviastes a reparar" y que si necesita de activarse de alguna forma.
Yo probaría con otras sim por si acaso. Si sigue igual espera un poco y llamas apple para que te lo activen, no tienes porque decirles que te han llegado 2
guilleplay escribió:Yo probaría con otras sim por si acaso. Si sigue igual espera un poco y llamas apple para que te lo activen, no tienes porque decirles que te han llegado 2


Opino lo mismo ;)
pero si yo llamo a apple y les digo que mi movil que ha llegado de reparacion esta desactivado,que me lo activen, les dare el numero de serie de ese movil que por supuesto es un numero de serie diferente, y supongo que me pedira los datos de ese numero de serie que nose si estaran registrados o no, puedo probar a registrar ese numero de serie por ejemplo?? nose es que nose que hacer,, de momento lo estoy usando como un ipod touch XD
se_mario escribió:pero si yo llamo a apple y les digo que mi movil que ha llegado de reparacion esta desactivado,que me lo activen, les dare el numero de serie de ese movil que por supuesto es un numero de serie diferente, y supongo que me pedira los datos de ese numero de serie que nose si estaran registrados o no, puedo probar a registrar ese numero de serie por ejemplo?? nose es que nose que hacer,, de momento lo estoy usando como un ipod touch XD


Prueba...

A ver, lo único que puede pasar, es que te digan que tienes que volver a mandar los dos, uno para reparar y otro porque no te corresponde.

O que te digan, mira, te activamos el nuevo, el viejo lo dejamos inactivo.
es que por eso nose si arriesgarme, haber si al llamar la cago y se dan cuenta que me han mandado el 3gs de 32gb y me dicen que van ha venir de ups a por el, y la verdad que nose aunque este inactivo para un uso de ipod, un ipod de 32gb de tercera generacion claro con camara de fotos y video,es una gozada, ojo como movil seria ya la tremenda ostia :)
se_mario escribió:es que por eso nose si arriesgarme, haber si al llamar la cago y se dan cuenta que me han mandado el 3gs de 32gb y me dicen que van ha venir de ups a por el, y la verdad que nose aunque este inactivo para un uso de ipod, un ipod de 32gb de tercera generacion claro con camara de fotos y video,es una gozada, ojo como movil seria ya la tremenda ostia :)

Yo llamaría haciendome el tonto, les dices directamente que te ha llegado el iphone de sustitución, les das el imei y les dices que lo queires desbloquear, no menciones el tuyo
ok mañana llamare, ojala me salga bien porque es que tenia pensando comprarme el iphone4, pero es que si me consigo quedar el 3gs de 32gb me quedo ya con el y el iphone 4 para un futuro :p
Vaya pues me alegro que la suerte te sonría! Simplemente llama a Apple y diles que te lo activen, que te hace falta urgentemente un móvil y no tienes ninguno a mano -para meter prisa, este tipo de cosas sirven :P-
En elcaso que te digan que tienes que devolverlo,que lo dudo,les mandas el 3g jodido y fuera,y haber si viene el listo del mensajero,que escoria de gente,si da con migo...
lo del mensajero es que era la ostia, el cabronazo habia visto que apple se habia equivocado y habian mandado dos, y se queria llevar 1, y una mieerda, y ya de tanto rallarle yo la cabeza , me dice, toma tio llevate los dos moviles a tu casa y mira el num serie ke tiene y me llamas despues, y coge y me da su movil. XD la ostia tioo increible
cof cof jailbreak y a correr cof cof XD
A lo mejor te sienta mal lo que te voy a decir y no es mi intención pero, ¿has pensado por un momento en ser franco y contarle la verdad a apple?
Lo digo, por que luego nos quejamos de los Sat de todas estas compañias, de que si miran antes por ellos que por el cliente, de que si son unos careros, etc...., pero claro si todo el que se la puede meter doblado lo hace, pues ellas se defienden como pueden.
Ojo, y no quiero ser moralista, por que si yo estuviera en tu caso seguramente haría como tú, pero es que este es uno de los problemas que tenemos en España, la mal llamada "picardía".
Si,si yo iva a contarle toro a Apple,pero me dijeron que me mandarían un móvil nuevo de remplazo y también que no me lo actualizarían al ios4 el 3G,porque ya les comente que no soporto lo mal que va el ios4 en iphone3g,y eso tío que como no me han dado un iPhone nuevo tal como me promtieron me quedo con el 3GS pa compensar XD,es que la verdad que es un buen cambio de un iPhone 3G 8gb que estaba ya harto de el, a un iPhone 3GS de 32gb
(mensaje borrado)
si llame, y les conte que me llego un iphone de sustitucion y este no realizaba llamadas, que creia que estaba bloqueado, me pidieron el nm serie y imei y se dieron cuenta que no coincidia con mis datos XD, asi que al final casi que optaban con que mandara ese movil de nuevo , y me tenian que pasar con un departamento antes pero las llamadas estaban colapsadas, asi que me dijo un numero de referencia y que llamara al dia siguente, porsupuesto no llame, asi que nada al final me lo quedo el movil y le doy el uso como a un ipod touch, creo que no tengo otra.
¿Y jailbreakeando podría arreglarse? Igual si vas a gsmspain encuentras a alguien que te ayude a arreglar el problema de las llamadas xD
es que me vino actualizado a la 4.0.2 y no hay manera e hacerle el jailbreak... y es que lo de las llamadas esta super claro, esta bloqueado por imei
jajaja!! que bueno lo del mensajero!!! que morro!!!. Lo que no entiendo es como el mismo mensajero te abrió el paquete y encima se la cae!!!!!!, que morro la verdad, queria llevarse un iphone por la cara de gratis!....
26 respuestas