Urgente los necesito a todos aqui...!!!!!

1, 2, 3, 4
Originalmente enviado por Bushcor
Genial polter,

otra cosa, eres el zamorano o Salas de la comunidad EOL,
ya que dejas muy bien parado la calidad de personas que existen
aquí en el otro lado del mundo especícamente acá en -CHILE-.

Vamos Chile Todavía!!!!
el mejor país de Sudamerica!

Grande polter2k
algún día nos conoceremos en algún partido de WE.

bye
y saludos a todos! ;-)


Eso de mejor pais tendrias q guardarlo :)

Estudiemos las estadisticas... ejem, Uruguay...
Se sale jeje muy buena jejeje

Sin más, hasta pronto y salu2
Polter2k,

FELICIDADES tio! ;) Mas hecho saltar las lagrimas demosion! ;)

Peazo afoto si señor, vi a mprimirla y kolgarlal lao del monitos! ;)

Pal año ke viene otra, a ver si conseguimos que no quepa en la pantalla! ;)))
XD XD XD Es uno de los mejores trabajos que he visto, está muy bien. Te lo has currado mucho. Espero que el próximo ya aparezca sino...(Es broma con lo bien que está);) XD
mu currao tio, genial, pero yo tb qiero salir porfiiii.....:( :( :( a ver si salgo bien en una foto x una vez XD XD XD
Joer Polter 2K menudo curro tio :) Mas puesto casi nel centro de todo :D
Joe Polter matxo, :O sin comentarios. El curre del año. ;)
Genial tio. Has acertado de pleno con la idea de hacer un collage con todos nosotros (bueno con unos pocos).[boing] [boing] [boing]

A ver si la segunda entrega la haces = de bien o mejor [boing] [boing]

P.D. prueba 1024x768 mejor y currate las letras algo mas q es lo unico q te ha faltado ;-)


Saludos :P
Originalmente enviado por Ryu
Genial tio. Has acertado de pleno con la idea de hacer un collage con todos nosotros (bueno con unos pocos).[boing] [boing] [boing]

A ver si la segunda entrega la haces = de bien o mejor [boing] [boing]

P.D. prueba 1024x768 mejor y currate las letras algo mas q es lo unico q te ha faltado ;-)


Saludos :P


Teneis otro hilo... con la foto a 1024x768 :)
JUER, valla peazo curre tas pegao masho. Y hasta salgo yo y toXD, genial tanto la foto como el post, norabuena por el trabajito chavalote. Eso sí, la imagen es, cuando menos, acojonante. Al mirarla uno se de cuenta del mogollon de piraos.. uy, no, eso no, de "gente marabillosa"XDXDXD que hay en este foroXDXDXDXD.

P.D. ¿Cómo fondo de güindows?... ummmmm, a veeeer, aveeeeer, cambio la carita de la elfa del Lodoss por una pandilla de chalaos............ ummmm difícil decisiónXDXDXDXDXD
weeeeeee, salgo yo también xDDDD Mola.......tio xDDD
Quedó mu bien. Enhoraguena ;) :) :)
ke yo tb salgo!!
enorabuena por el trabajo a kedao genial
Salu2
IM-PREZIONANTE!!! Tenias k haberlo presentao al concurso d kamisetas! XD (Desde luego semejante diseño se habría ganado mi voto) Es sobérbio.
esta guapo, pero
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
:( con lo bueno ke yo soy.........
por mucho k me busco no me veo, pero es sinceramente genial :)
tu si ke estas.... estis todos menos yo y raine :(
estas alado de colr fire
Camposiiiii!!!!!!!Tu también estás.....!!!
Pero cuando se redujo la foto no me di cuenta que se cortó un poco la imagen de los lados.... le mandé la original a Zeus II y el la puso en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=44135

Ahi está en mejor calidad y se pueden ver ambos... por supuesto que estabas, Dyne no te has visto aún...???? je je je te daré unos lentes.... juasssssss

Saludos
Polter2K
:p

Pd: recuerden de anotarse los que no han salido para la 2da edición.....!!!! estoy recolectando los avatares......
solo dejen un mensaje acá diciendo que quieren salir.....!!!
Chauuuuuu
Felicidades tio...simplemente...pk lo demas esta todo dicho...
colega, q currada te has debido meter!!!!!!!!!!!
te ha quedado genial!!!!!!!
Je, mola mucho, parecia que estaba buscando a Wally para ver mi avatar.
Esperaremos ampliaciones:)
Que currada!!!!Salgo hasta yo!!!


joe tio gracias por pensar conmigo.







salu2
GRACIAS TIO JAJA LA PROXIMA VEZ ME PONGO UN A AVATAR MAS GRANDE ;)
llego un poco tarde al hilo...pero los examenes no dejan tiempo para nada.

felicidades!!!porque esta muy currao!!y gracias por colocarme a mi tambien ahi!!!

salu2 a todos los eolianos!!!!!!!!!!!
ahora ya me he visto!!!
yaveras en santiago que alguien llevara tu trabajo en una polera, quizas sea yo...
saludetes
:) :) :) :) Brutal Polter ....está guapisimo

es un detallazo!!!;-) ;-) ;-) ;-)

apuntame pa la proxima

yo quiero salir tio!!!!!XD XD XD XD

salu2 a todos !!!
La verdad es q está de puta madre, pero te has olvidao de mi gusanillo, será q aun no nos hemos cruzao en ningun hilo, pero eso tiene facil solucion, no? ;)
Impresionante, vaya currada ke te habras pegado!! y thx por incluirme!!

Saludos!
Pero si estoy yo ahí, y mi amigo Scaflown, y mi colega aerosmiz, coño! miradnos! la KDD mas grande de la historia!!! jajaja
Colegui!! que yo notoi!!
mira podemos hacer la segundA EDICION pero entre todos.... asi n recae todo en ti y podemos salir todos o algo pero mola¡¡¡ jejeje ;) gracias por ponerme :D
Joder, que buena la foto.

Un saludete, Polter2k y animo, vamos a por la segunda... XD

katolo.
Yo también quiero la segunda ronda;) XD
ta guapa la foto, a ver si me pones en la segunda. Muy currada.
Te a kedado de lujo, incluso sale mi avatar jejeje, no tengo el gusto de conocerte, ya ke llevo un tiempo sin aparecer por aky, pero me has alegrado un poko la tarde amigu, venga recuerdos a todos y toas, ke pronto volvere ;)
Originalmente enviado por jacko
Te a kedado de lujo, incluso sale mi avatar jejeje, no tengo el gusto de conocerte, ya ke llevo un tiempo sin aparecer por aky, pero me has alegrado un poko la tarde amigu, venga recuerdos a todos y toas, ke pronto volvere ;)



Me alegro de volverte a ver, me debes un mensaje privado;)

Como ibas a faltar en la foto, aunque no postees nos seguimos acordando de ti.XD
va creciendo el poster......!!!!!

Y en la 2da edición voy a tratar de hacer unos retoques especiales, me demoraré un poco más pero creo que valdrá la pena... se podría hacer una 2da edición pero con dos o tres modelos... mmm estoy analizando eso... todo depende del tiempo que se me de..... que estas fechas son un poco flojas......

Bien amigos, la lista sigue creciend0..........

Saludos
Polter2K
:cool:

Pd: Un placer Jacko..... ya nos contactaremos en algún hilo....!!!!

Nessy tu pececillo es muy inquieto..... juasssss!!! lo he visto por varios hilos por acá...... jejejeje ta muy lindo.. ya lo presentaste a miss avatar.....????

Saludos
Polter2K
:cool:
Por fin, he conseguido un avatar que me gusta. Este es el que puedes incluir en la foto versión 2.0 (si hay hueco, claro, porque no se yo...) Esperamos que tengas tiempo y lo hagas lo mas pronto posible.

Un saludo! y gracias por esa estupenda idea de la foto de familia de EOL
Más emocionao[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te ha quedado de puta madre:D . La segunda la tendremos que hacer entre todos porque será mucho más curro, si tenemos que salir todos (los 12000:? ). Bueno no creo que quepamos tantos:D

Un Salud:)
Originalmente enviado por Polter2k

Nessy tu pececillo es muy inquieto..... juasssss!!! lo he visto por varios hilos por acá...... jejejeje ta muy lindo.. ya lo presentaste a miss avatar.....????
:



Es muy inquieto como yo y claro que lo he presentado a Miss Avatar, lo importante es participar;) XD
Muy bueno polter, lo voy a poner en mi web.....
;-)
jeje,
tambien aparezco yo, aunque por abajo.........
pero estoy
Joer tio, q matada q te has pegado. Eso sí, te ha quedado genial. Si es q somos unos tontainas, todos a mirar si salimos o no.... y luego te ves y .... ¡q ilusión! :) Gracias Polter2K!
Amigos les cuento que hasta el momento los avatares que se van a agregar van en 46!!!! Exacto espero llegar a algunos más.... para poder hacer un megaposter....... asi que sigo recolectando.......

De nuevo doy las gracias a todos por sus elogios, esta fue una idea que nació como para hacerlos sonreir un poco, pero verdaderamente estoy sorprendido por la aceptación que ha provocado..... mi buzón del Outlock se ha vuelto loco en estos días notificando cada post nuevo de este hilo, asi que solo me queda agradecer una vez más por sus generosas palabras....... espero que la 2da versión les guste más aún......

Saludos
Polter2K
:p
Wow! salgo hasta yo y todo!

Saludos
Alx
Yo tambien estoy!!!!!!:D :D K ilusión, cómo te lo has currado!
Un saludo.
Originalmente enviado por Polter2k
Amigos les cuento que hasta el momento los avatares que se van a agregar van en 46!!!! Exacto espero llegar a algunos más.... para poder hacer un megaposter....... asi que sigo recolectando.......

De nuevo doy las gracias a todos por sus elogios, esta fue una idea que nació como para hacerlos sonreir un poco, pero verdaderamente estoy sorprendido por la aceptación que ha provocado..... mi buzón del Outlock se ha vuelto loco en estos días notificando cada post nuevo de este hilo, asi que solo me queda agradecer una vez más por sus generosas palabras....... espero que la 2da versión les guste más aún......

Saludos
Polter2K
:p



Polter2K... cuando tengas la segunda version mandamela antes y te dare la url de la en buena calidad para q la pongas con el post inicial :)
para salir en la foto.... ;)


no os olvideis de mi, últimamente los de arrakis no me dejan conectarme... pero no me olvido de vosotros... [poraki]
Glups! Me ha tocao sentarme al lado del Big Boss... :O Tendre que portarme bien, no decir palabrotas, ni soltarme pedetes... :D

Coñas aparte, menuda currada, Polter2K, mola un mazo!!!

Un saludo, y no os movais, que no salimos en la foto!!! :D :D :D
Hola de nuevo......

Rigonet.. no te preocupes tu avatar ya está anotado para la 2da edición...... asi que a seguir recolectando más avatares......

Gracias Daredevil...... tienes mucha razón... tu ubicación te obliga a portarte bien....:D :D

Y además tienes razón en lo de moverse.....!!!! el que se mueve no sale en la foto [buenazo] [carcajad]

Saludos!!!!
Polter2K
:cool:
está muy chuli polter!!!:)
181 respuestas
1, 2, 3, 4