URGENTE, LLAMO A LOS BOMBEROS?

1, 2
No te preocupes que cuando le interese al gato, baja.

De todas formas, siempre puedes buscar una escalera, o algo, pero tranquilo que ya bajara.
Adama escribió:No te preocupes que cuando le interese al gato, baja.

De todas formas, siempre puedes buscar una escalera, o algo, pero tranquilo que ya bajara.

¿Pero tú te has leído el hilo?

Aunque bueno, teniendo en cuenta que el que ha abierto el hilo ni siquiera ha contestado al único bombero que ha escrito, me espero cualquier cosa ya:

Nhatres escribió:¡Hola!

Como te dicen mas arriba llama ya a los bomberos, yo soy bombero y te puedo asegurar que el rescate de animales es una de nuestras funciones, no estamos solo para apagar fuegos.

En cuanto al tema de las tasas, pues dependerá del municipio donde vivas, en la mayoria de los sitios las intervenciones de los bomberos se cobran a través de los seguros que tenemos contratados en nuestras viviendas.

Si no tienes ni siquiera contratado un seguro de tu hogar, simplemente llama y di que llevas viendo al animal varios días subido y que se encuentra mal y que aunque no es tuyo que necesita ayuda. En un momento los tienes en el sitio y el gato en tierra.

Un saludo.
Prendele fuego al arbol y di que es una emergencia.

Problem?

Fuera coñas, ya bajara no te preocupes que no es tonto.
Bueno por fin ha bajado, la mitad él solo y luego con una escalera lo hemos cogido. Al final bajó cuando le apretó el hambre de verdad...no sé como se le ocurriría subir hasta allí, en fin.

Gracias a Nhatres y a todos los que contestaron para ayudar. A los que intervinieron para criticar que les cunda.
Me alegro de que pudieras recuperarlo. Como ya te habían dicho algunos, al final sería él mismo el que bajaría cuando quisiese ^^
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Así ha quedado el gato:

Imagen

Miau!!!
O.o dale de comer que se reponga.. Pobre, eso si, no creo que se vuelva a acercar a ese arbol en un perimetro de 10 metros jaja
ivoril escribió:A ver voy a contarte lo que yo hice cuando tenía 14 o 15 años, si eres menor ya estas tardando.
Mira mi gato salto del balcón a un saliente, no tengo ni idea de como, ni porque, pero no podía volver por el mismo sitio.(altura unos 8 o 9 metros con asfalto)
Despues de pensar 10 minutos en la calle, con varios comercios alrededor y cada vez más gente, yo solo miraba los coches haber si pasaba alguno de electricidad o de internet, con una super escalera de tres tramos, pero no cada vez yo estaba más nervioso. Solución la de la drogueria de al lado me dice llamo a los bomberos digo sí, todo desesperado ya. Pues en 15 minutos 2 camiones de 10 metros que se plantaron allí, con algun 4x4 yo flipaba. Mientras que sacaban la escalera, en la esquina de mi casa se multiclipaba la gente cada vez más.
Algun graciosillo de la familia de una tienda que no nos cae bien se me acercaba y me decía "que no te pase nada con la factura que te van a dar" y yo, pues vale si tu lo dices....
Cuando bajo el bombero con el gato, toda la gente aplaudiendo, yo con mi gato para mi casa más feliz que un ocho y todavía espero la factura.

Conclusión, ahora con los recortes no se si te pasará igual pero prueba, un menor que llame, y si en el barrio tienes gente, monta un teatro o grita, si lo llenas de gente lo tienes echo, si no la factura del veterinario te puede salir más cara, ahunque a 7 metros y si no es asfalto yo probaría tirándole un rompetochos a un metro de donde esta.
Saludos y suerte.

no puede ser...
Eróstrato está baneado por "clon-troll"
He entrado pensando que tenías la casa en llamas [+risas]. Y es que ya no me sorprendería.
Eróstrato escribió:He entrado pensando que tenías la casa en llamas [+risas]. Y es que ya no me sorprendería.

Joder, he pensado lo mismo ye me he dicho a mí mismo: "joder, ¿habrá tenido los cojonazos de tener la casa ardiendo y ponerse a postear preguntando si llama los bomberos?".

Luego he entrado y he visto que no XD
Adama escribió:No te preocupes que cuando le interese al gato, baja.

todos los gatos que han muerto de deshidratación y hambre por no poder bajar o escapar de un sitio al que han escalado te llevan la contraria.
Astorela escribió:Bueno por fin ha bajado, la mitad él solo y luego con una escalera lo hemos cogido. Al final bajó cuando le apretó el hambre de verdad...no sé como se le ocurriría subir hasta allí, en fin.

Gracias a Nhatres y a todos los que contestaron para ayudar. A los que intervinieron para criticar que les cunda.

Me alegro, de todas formas por si vuelve a ocurrir me suena que si llamas a la policía y ellos son los que llaman a los bomberos no te cobran. Por lo menos en el caso de que tanto el árbol como el gato sean del vecino. Siendo tu casa no lo se.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Los bomberos cobran? JAJAJAJ VALIENTE PANDA DE PAYASOS, MIRA QUE COBRAR POR CUALQUIER GILIPOLLEZ.
k-son escribió:Los bomberos cobran? JAJAJAJ VALIENTE PANDA DE PAYASOS, MIRA QUE COBRAR POR CUALQUIER GILIPOLLEZ.

Súbete tu al árbol.
dark_hunter escribió:
k-son escribió:Los bomberos cobran? JAJAJAJ VALIENTE PANDA DE PAYASOS, MIRA QUE COBRAR POR CUALQUIER GILIPOLLEZ.

Súbete tu al árbol.

Cuando quieras. Pero entonces que los bomberos no cobren.
bueno realmente es un ser vivo y yo veo mal q cobren x eso pero bueno..

de todas formas si cobran deberia de ser algo simbolico o adecuado..no creo q desplazar un camion cueste tanto ni que llevasen oro en vez de gasolina...ademas si estan jugando a las cartas los bomberos o viendo la tele la mayoria del tiempo...estuve un tiempo haciendo un reportaje en un parque de bomberos y muxo no curraban la verdad jejee
k-son escribió:Cuando quieras. Pero entonces que los bomberos no cobren.

Nadie te pone una pistola en la cabeza para que los llames, si crees que te compensa subir tu mismo adelante, yo desde luego no lo haría gratis.

Saludos
halo24x escribió:bueno realmente es un ser vivo y yo veo mal q cobren x eso pero bueno..

de todas formas si cobran deberia de ser algo simbolico o adecuado..no creo q desplazar un camion cueste tanto ni que llevasen oro en vez de gasolina...ademas si estan jugando a las cartas los bomberos o viendo la tele la mayoria del tiempo...estuve un tiempo haciendo un reportaje en un parque de bomberos y muxo no curraban la verdad jejee

Lo dices en serio eso? [+risas]
En que mundo vives?
Ya no se lleva eso como en las pelis, de ayudar a la gente con un gatito en un árbol?....
Davimaru escribió:
halo24x escribió:bueno realmente es un ser vivo y yo veo mal q cobren x eso pero bueno..

Lo dices en serio eso? [+risas]
En que mundo vives?

a que te refieres?claro q es en serio,si hacen simulacros y tal gratis,joder que vayan a salvar a un ser vivo y lo usen como entrenamiento..
Lo importante es que ya pasó todo y puede cerrarse el hilo :)

Yo creo que no es lo que cueste en terminos economicos, si no que lo hacen para que la gente no les llame por gilipolleces. Porque aunque no lo creais puede ser peligroso.

Imaginate que en ese momento de salvar al gatito hay un icendio, o un accidente grave, o vete tu a saber que. Y como somos en esta pais que si es gratis lo tomamos como si fuera propio, me veo a niños llamando a los bomberos porque se les ha embarcao el balon, o a amas de casa llamandolos porque se han dejado las llaves dentro y quieren que les suba por el balcon.

A priori parecen ejemplos absurdos pero cada semana tenemos una noticia de estas en las que nos preguntamos si la gente es idiota o no.

Por eso creo que cobran, para evitar este tipo de situaciones.
Seleccion natural :(

Pues en 15 minutos 2 camiones de 10 metros que se plantaron allí, con algun 4x4 yo flipaba.

Si todo el mundo llamase a los bomberos para cualquier cosa, nos iriamos a pique.
danaang escribió:

Yo creo que no es lo que cueste en terminos economicos, si no que lo hacen para que la gente no les llame por gilipolleces. Porque aunque no lo creais puede ser peligroso.

Imaginate que en ese momento de salvar al gatito hay un icendio, o un accidente grave, o vete tu a saber que. Y como somos en esta pais que si es gratis lo tomamos como si fuera propio, me veo a niños llamando a los bomberos porque se les ha embarcao el balon, o a amas de casa llamandolos porque se han dejado las llaves dentro y quieren que les suba por el balcon.

A priori parecen ejemplos absurdos pero cada semana tenemos una noticia de estas en las que nos preguntamos si la gente es idiota o no.

Por eso creo que cobran, para evitar este tipo de situaciones.

entiendo q en un pueblo pequeño pueda ser eso del incendio si solo tengan un camion pero en mi ciudad tienen muchos y cuiando les hice el reportaje esos dias se los pasaban limpiando los camiones,paseando,sentados en la silla y dando vueltecitas...no son 3 bomberos los q hay ayi..habian muchisimos..

una cosa es un balon o cualquier tonteria y otra un animal q es un ser vivo o una ama de casa pa q la suba al balcon,hay si veria bien minimo 100 euros asi yamarian a un cerrajero antes...,que te cobren 30 euros vale pero realmente poca gasolina gastarian y me pareceria un pasote q sea un facturon...si estas en paro y tu perro se cae en un lugar dificil de alcanzar seria triste q lo dejasen morir..que hacen muchos simulacros hombre y eso puede ser un entrenamiento..
no creo q desplazar un camion cueste tanto

Mucho. Y mas si son 2 camiones y un 4x4 como dice el amigo.
dark_hunter escribió:

Nadie te pone una pistola en la cabeza para que los llames, si crees que te compensa subir tu mismo adelante, yo desde luego no lo haría gratis.

Saludos

El día en el que un médico se niegue a hacerte un tacto rectal ya sabes, ni pistola ni pollas. Espejo o un buen amigo.

Saludos
sois idiotas los que decis de tirar al gato..
los gatos pueden caer de pie segun la altura.. aveces es mejor mas altura que menos por que no les da tiempo a colocarse, y demasiada tambien les mata obviamente..
Ahora dale un balonazo, que acabara en el suelo de cabeza.
yo trataria de buscar la manera de subir yo, si es imposible, y la unica posibilidad son los bomberos.. ¿pues bueno para algo estan no?
Y no veria logico que le cobrasen.. No digo que no lo hagan pero.. mientras haya personal.. que le cobran, ¿el usar la escalera?
k-son escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

El día en el que un médico se niegue a hacerte un tacto rectal ya sabes, ni pistola ni pollas. Espejo o un buen amigo.

Saludos

No tiene sentido lo que le has contestado. Si él está de acuerdo con pagar a los bomberos (ojo, que yo tb), también verá normal pagar a un médico para que le haga un tacto rectal. O sea que ni amigos, ni espejos ni pollas XD . Lo dicho, no tiene sentido.
Astorela escribió:Bueno por fin ha bajado, la mitad él solo y luego con una escalera lo hemos cogido. Al final bajó cuando le apretó el hambre de verdad...no sé como se le ocurriría subir hasta allí, en fin.

No os comais la cabeza que ya esta solucionado el tema [oki]
Lo dejamos aquí porque para leer cosas como esta... ¬_¬
80 respuestas
1, 2