URGENTE: LCD TDT Samsung se me reinicia

Hola, ¿qué tal?

El sábado compré un Samsung LCD T200HD. Lo configuré y ningún problema.

Hoy le he dado a actualizar el firmware de la TDT, y el televisor se me reinicia constantemente. Se enciende y apaga inmediatamente. Si lo cambio a otra entrada, TV analogica, PC, ..., no se apaga. Solo es con la TDT.

Ya he probado, desde analógica, hacer una nueva detección de servicios, pero cuando llega a la TDT le sucede el mismo error. Le he conectado a dos antenas diferentes pero sigue igual.

¿Alguna recomendación?

¡Gracias!

NOTA: Cuando le dí a actualizar firmware, no apagué ni nada por estilo la TV. Se reinició sola, y ahí continua reiniciandose.

¡ARREGLADO! En un mensaje de este foro me ha llevado a otro foro donde ponía como se soluciona el problema. Pero lo he leído un poco tarde, la hemos cambiado por una LG de 22 pulgadas. Es que soy gafe...
Tengo exactamente el mismo problema. Alguien sabe como solucionarlo por favor???? e mirado en mil sitios y no veo la solucion.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jejejej

Yo lo cambié por otro modelo. Es una solución. Pero el mismo día que lo cambié, por la noche, encontré la solución.

Era algo que se tenía que desactivar, no recuerdo el qué. Primero ponte en modo analógico para que no se reinicie (justo cuando veas que se enciende dale a cambiar a analógico).

El enlace para resolverlo lo encontré en este subforo (electrónica de consumo). Me parece que hay un hilo sobre el modelo de 22 pulgadas, T220HD. En ese hilo había un enlace a otra web que ponía la solución.

Aquí te paso el enlace: http://74.125.77.132/search?q=cache:QH1op1CDX5AJ:foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php%3Ft%3D254457%26page%3D17+reinicio+T220HD&hl=ca&ct=clnk&cd=2&gl=es&client=firefox-a


¡Buenas fiestas!
Gracias por contestar tan rapido, acabo de ver la solucion que ponen y es..

En este mismo foro he publicado la solución anteriormente:
El problema es que el monitor se enciende para realizar actualizaciones automáticas. Para que no os pase, tenéis que entrar en d.menu - configuración - software avanzado - actualización del modo de suspensión y marcar "desactivado". Ya no se os encenderá...

El problema es que para entrar en el d.menu hay que estar en modo TDT y claro en 2, 3 segundos no da tiempo a hacer todo eso...
Quizás no tengas que entrar en el menú "digital". Quizás si entras en el menú del modo analógico ya puedes. No lo sé. Poco más te puedo ayudar, yo no lo pude solucionar [snif] .

¡Suerte!
Al menos te doy las gracias por tu interés. El caso es que en modo analógico si le doy al botón d.menu me dice "no disponible". Intentare ponerme en contacto con Samsung a ver que me dicen...
Bueno, prueba en las opciones del menú "normal". Recuerdo que tenía el menú a secas, para analógico, y el menú digital. Mira a ver si en el menú normal, que sí podrás entrar, sale la opción que comentan.
Me ha pasado lo mismo [mamaaaaa]
Seleccione la actualizacion y ahora no para de reinciarse si esta en modo tdt.

No hay soluciones?
A través del menú normal en modo analógico no salen esas opción... Cada vez veo mas difícil una solución.. el lunes llamare al servicio tecnico de Samsung a ver que me dicen..
Yo lo que hare es a ver si me lo cambian en la tienda, porque hace menos de una semana que lo compre
Yo también lo compre hace menos de una semana, como mañana no es fiesta y supongo que esta abierta la tienda donde lo compre pues nada.. iré a que me lo cambien. Me jode por que volverán a estar varios días a traerme otros..
Una cosa muy importante, Nunca es decir NUNCA actualiceis vuestra tele por vuestra nunca, que lo haga un tecnico de samsung, os explico por que..
Vino a mi casa el tecnico y me comento que el firmware que ponen en la pagina web solo sirve para un determinado tipo de placa de modelo. Y el mismo modelo de tele lleva en torno a 5 placas diferentes.
Si os bajais el firmware y no es compatible con vuestra placa, se os jode la tele.

En la pagina web solo ponen un firmware cuando deberian poner uno por cada tipo de placa y eso no lo HACEn.

Un truco es que las letras que dan nombre al firwmare de la pagina web deben de coincidir con las letras del firmware que os encontrais en el menu oculto.

El tecnico me ha dicho que cada vez que piense en actualizar que los llame. Porque sino 80% de que el firm de la web no sea compatible y me cargue la tele.
Lo curioso es que el firmware ya estaba metido en la tele pero no estaba activado, estaba activada la version anterior.. Lo único que hice fue darle a la nueva versión que salia en la misma tele...
A ver, por lo que entendí al buscar información de como solucionarlo, hay que diferenciar entre el firmware de la TDT y el firmware de la tele.

El de la tele supongo que es como dices josemas, pero para poder cambiarlo se ha de acceder a un menú oculto. El problema que tenemos, o al menos yo tuve, fue con el firmware de la TDT, que es fácilmente accesible con el menú normal y se actualiza por aire (viene con la señal de tv).
josemas escribió:Una cosa muy importante, Nunca es decir NUNCA actualiceis vuestra tele por vuestra nunca, que lo haga un tecnico de samsung, os explico por que..
Vino a mi casa el tecnico y me comento que el firmware que ponen en la pagina web solo sirve para un determinado tipo de placa de modelo. Y el mismo modelo de tele lleva en torno a 5 placas diferentes.
Si os bajais el firmware y no es compatible con vuestra placa, se os jode la tele.

En la pagina web solo ponen un firmware cuando deberian poner uno por cada tipo de placa y eso no lo HACEn.

Un truco es que las letras que dan nombre al firwmare de la pagina web deben de coincidir con las letras del firmware que os encontrais en el menu oculto.

El tecnico me ha dicho que cada vez que piense en actualizar que los llame. Porque sino 80% de que el firm de la web no sea compatible y me cargue la tele.


Gracias por avisar tengo en mente en pillarme una tv samsung en breves.
Exactamente, el firmware que actualizé fue el del tdt, que se accede por el menú. Si fuera via un pc entenderia que pudiera estar mal, pero es que fue en la misma tele que vi que habia una nueva version.
Seleccione la nueva por aquello de que posiblemente corrige errores y tal pero la cara que se me quedo al ver que no iba bien os la podeis imaginar.
vare escribió:pero la cara que se me quedo al ver que no iba bien os la podeis imaginar.


Yo me la puedo imaginar, debió ser igual que la mía..
Vuelvo a ser feliz xDD
He arreglado el monitor. Es complicado pero ahi van los pasos:
1: Entrar en el modo oculto. Para hacerlo, con el monitor apagado pero enchufado a la corriente, pulsar la secuencia info,menu,mute y por ultimo power.
2: Os saldra el menu de servicio, escoger reset.
3: El monitor volvera a estar tal como lo abristeis por primera vez asi que os saldra lo del idioma, pais, sintonizar etc. Si quereis os saltais lo de sintonizacion y pasar al modo TDT. Seguira reinciandose como hacia siempre pero vereis que ahora tarda más.
4:Ahora viene lo dificil. Teneis que poner el software antiguo antes de que se apague.
Con el monitor apagado puesto previamente en modo TDT antes de apagar, lo encendeis, esperais a que suene la melodia de encendido y al segundo ya podeis comenzar con: D-menu, arriba, arriba, ok,arriba,ok,abajo,abajo,ok,rojo y azul.
De esta manera pondreis el software predeterminado que era el que funcionaba bien. La secuencia que he puesto es sencillamente para llegar a ese menu y cambiarlo.
A mi me ha costado unas cuantas veces, pero teneis que ser rapidos.

Suerte
vare seguro que tarda mas en reiniciarse?? porque lo acabo de probar y tarda lo mismo.. 2 segundos máximo...
A mi me tardaba más. Lo has sintonizado? Porque yo me he saltado el paso de sintonizar los canales, a lo mejor es por esto.
e dejado que sintonizara, que boton es el que salta el sintonizaje???


Vamos que de la secuencia de D-menu, arriba, arriba, ok,arriba,ok,abajo,abajo,ok,rojo y azul. llego asta el ultimo abajo y gracias...
Creo que el boton para saltar la sintonizacion es el menu, sale por la pantalla el dibujito. A ver si tienes suerte.
E hecho que lo salte pero vamos, cuando intento poner la secuencia entre lo atascado que van los botones de arriba y abajo y que le cuesta cambiar lo veo imposible...
Pero va mas lento que antes no? Si es asi lo unico que te puedo decir es practica xD Al final sale
Esto es una puta mierda, si voy rapido se queda colgado y no se entera de lo que pulso y si voy lento no llega... solo e conseguido llega al rojo, me queda el puto azul.

Al final e conseguido acer la secuencia pero sige igual la tele, lo que esta vez cuando llego a la ultima pantalla ya no sale lo de los botones rojos y solo se ve un firmware y pone predeterminado... asi que mañana a cambiarlo..
Si, creo que sera lo mejor. Almenos se ha intentado.
Hoy la e devuelto sin ningún problema, se supone que para el miércoles tendré otra igual...
vare escribió:Vuelvo a ser feliz xDD
He arreglado el monitor. Es complicado pero ahi van los pasos:
1: Entrar en el modo oculto. Para hacerlo, con el monitor apagado pero enchufado a la corriente, pulsar la secuencia info,menu,mute y por ultimo power.
2: Os saldra el menu de servicio, escoger reset.
3: El monitor volvera a estar tal como lo abristeis por primera vez asi que os saldra lo del idioma, pais, sintonizar etc. Si quereis os saltais lo de sintonizacion y pasar al modo TDT. Seguira reinciandose como hacia siempre pero vereis que ahora tarda más.
4:Ahora viene lo dificil. Teneis que poner el software antiguo antes de que se apague.
Con el monitor apagado puesto previamente en modo TDT antes de apagar, lo encendeis, esperais a que suene la melodia de encendido y al segundo ya podeis comenzar con: D-menu, arriba, arriba, ok,arriba,ok,abajo,abajo,ok,rojo y azul.
De esta manera pondreis el software predeterminado que era el que funcionaba bien. La secuencia que he puesto es sencillamente para llegar a ese menu y cambiarlo.
A mi me ha costado unas cuantas veces, pero teneis que ser rapidos.

Suerte




A ver, me ha pasado lo mismo que a vosotros, Vi nada mas abrir la tele recien recibida de SEUR la opciondel nuevo firmware y le di actualizar.
Se me apagaba constantemente despues de hacer esto. Yo cabreado llamo al servicio tecnico de samnsung y me dicen q vienen a por ella y hasta mas del 15 de enero nada.
EL cabreo que tenia encima no me lo quitaba nadie pues he disfrutado del monitor 2 min contados.

He leido tu post, y LO HE CONSEGUIDOOOOO.
Muchas gracias tio, que les jodan a samsung ahora cuando vengan el proximo dia les dire q se vayan por donde han venido.
Menudos cabrones, poner algo mal y dar ese ineficaz servicio.

Bueno, pues eso q muchas gracias.
EN realiddad tu mensaje ha servido para animarme y ver que se podia conseguir desde casa. Ya que el tiempo hasta que se apagaba solo otra vez no he notado que fuera mas largo.

Solo un consejo más, si teneis a una persona con el mando en la mano, para dar rojo y azul cuando haga falta, y otra persona lo hace con los botones del lateral del monitor muchisimo mejor (ya que asi se avanza muy rapido, mas que con el mando a distancia). ME ha costado, pero a la 8 o 9 vez lo hemos conseguido entre mi madre y yo, jejejeje.
mauldarth escribió:
vare escribió:Vuelvo a ser feliz xDD
He arreglado el monitor. Es complicado pero ahi van los pasos:
1: Entrar en el modo oculto. Para hacerlo, con el monitor apagado pero enchufado a la corriente, pulsar la secuencia info,menu,mute y por ultimo power.
2: Os saldra el menu de servicio, escoger reset.
3: El monitor volvera a estar tal como lo abristeis por primera vez asi que os saldra lo del idioma, pais, sintonizar etc. Si quereis os saltais lo de sintonizacion y pasar al modo TDT. Seguira reinciandose como hacia siempre pero vereis que ahora tarda más.
4:Ahora viene lo dificil. Teneis que poner el software antiguo antes de que se apague.
Con el monitor apagado puesto previamente en modo TDT antes de apagar, lo encendeis, esperais a que suene la melodia de encendido y al segundo ya podeis comenzar con: D-menu, arriba, arriba, ok,arriba,ok,abajo,abajo,ok,rojo y azul.
De esta manera pondreis el software predeterminado que era el que funcionaba bien. La secuencia que he puesto es sencillamente para llegar a ese menu y cambiarlo.
A mi me ha costado unas cuantas veces, pero teneis que ser rapidos.

Suerte




A ver, me ha pasado lo mismo que a vosotros, Vi nada mas abrir la tele recien recibida de SEUR la opciondel nuevo firmware y le di actualizar.
Se me apagaba constantemente despues de hacer esto. Yo cabreado llamo al servicio tecnico de samnsung y me dicen q vienen a por ella y hasta mas del 15 de enero nada.
EL cabreo que tenia encima no me lo quitaba nadie pues he disfrutado del monitor 2 min contados.

He leido tu post, y LO HE CONSEGUIDOOOOO.
Muchas gracias tio, que les jodan a samsung ahora cuando vengan el proximo dia les dire q se vayan por donde han venido.
Menudos cabrones, poner algo mal y dar ese ineficaz servicio.

Bueno, pues eso q muchas gracias.
EN realiddad tu mensaje ha servido para animarme y ver que se podia conseguir desde casa. Ya que el tiempo hasta que se apagaba solo otra vez no he notado que fuera mas largo.

Solo un consejo más, si teneis a una persona con el mando en la mano, para dar rojo y azul cuando haga falta, y otra persona lo hace con los botones del lateral del monitor muchisimo mejor (ya que asi se avanza muy rapido, mas que con el mando a distancia). ME ha costado, pero a la 8 o 9 vez lo hemos conseguido entre mi madre y yo, jejejeje.



Ami me a pasado exactamente lo mismo y lo he arreglado gracias a tu combinacion de botones, muchas gracias tio xDD
YujuuuU!!!!

Bueno, pues aquí otro que metió la gamba al actualizar al "nuevo" software de la TDT (curiosamente, en la información del software el que tiene el número más alto el .1004 es más antiguo que el .1000). Pero gracias a las indicaciones hechas en este hilo he podido resucitar la tdt de mi recien estrenado T240HD.

Muchas gracias a los que me habéis ayudado. Como pequeño aporte, decir que, efectivamente, los botones del lateral de la pantalla van como un tiro en comparación a los del mando jeje, aunque curiosamente, para abrir el menú he tenido que usar el botón D.MENU del mando, ya que si quería usar el del lateral tenía que esperar un poco más para darle y que se abriese dicho menú.

Otra cosilla, los dos "abajo" se pueden sustituir por dos "arriba" sin ningún problema, ya que el menú consta de cuatro opciones y da igual ir dos veces arriba que abajo (así hace falta usar un dedo menos xDDD) Y además, antes de darle al botón rojo, hay que darle de nuevo al OK para que aparezca la opción de darle al Rojo. Vamos, que la secuencia quedaría así:

D.MENU, ARRIBA, ARRIBA, OK, ARRIBA, OK, ARRIBA, ARRIBA, OK, OK, ROJO y AZUL.

Ánimo a todos, al principio cuesta, pero luego vas cogiendo un vicio... jajajaja

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo por la solución!!
me funcionaba antes d
Me alegro de que os haya ayudado jeje.
Creo que no actualizaré jamás la tele por si acaso.

Un saludo ;)
Me cago en mi vidaa!! ojala hubiera descubierto este post hace dos meses!! os cuento, el dia 4 de Diciembre me compre el t220HD por 260 euros, me lo traigo, lo instalo y todo perfecto, tras dos dias funcionando actualizo la tdt y me pasa lo que a vosotros, se apaga y se enciende...lo llevo a la tienda y me dicen que no me lo descambian ellos porque tiene un rayon en la parte frontal (que os aseguro era minusculo y que logicamente yo en 2 dias q llevaba el monitor en mi casa no se lo habia hecho...) pues bien me tramitan la garantia con Samsung y pasan dias, semanas, el monitor no pasa Samsung a por el, pongo una reclamacion, me responden con una sartená de mentiras (los de la tienda pc-online por cierto, no les compreis NADA) como que el monitor tenia todo el frontal rayado y que por eso no me descambiaron/devolvieron el importe, me ponen mal el dia que lo entregue en la tienda (fue el 9 y ellos ponen que el 10)...en fin que me invitan a seguir esperando...pues bien al final he tenido yo que hablar con Samsung por otro lao y tras 2 meses hoy por fin me llaman de la tienda que el monitor ya lo han traido de vuelta, al final segun me dicen me lo han cambiado (los de Samsung claro), pues bien, como ya no me fiaba de la tienda por lo mal que me han tratado he llamado a Samsung para que me diesen el numero de serie del monitor que me mandaban, a lo que me responden que no lo tienen pero me dicen que me mandan uno dos pulgadas mas grandes o sea el T240...yo no me lo creia [boing] , asi que voy a la tienda (esta tarde mismo ha sido) y le pido al dependiente mi monitor y llega el pedazo de hijo de... y me saca un T220 y le digo, mira perdona esque me ha dicho Samsung que os han enviado un T240 para mi...y dice ahh sii? voy a mirar...total que entra y lo trae y dice vaya no me habia dao cuenta (curioso que no se diese cuenta con el albaran delante donde lo detalla perfectamente....)en definitiva despues de 2 meses hiperputeao encima me la querian colar ¿seran Kbrones o no? por tanto Resultado y conclusiones:

1ºNo compreis nada a PC-Online, garantía nefasta.
2ºNunca actualiceis el firmware...aunque viendo este post-mesias que habeis puesto os podeis quitar de muchos problemas con el servicio tecnico de Samsung que es lentisimo pero eso si, funciona.
3º Al final despues de 260 euros y 2 meses de mosqueos puedo disfrutar de mi monitor...para fortuna mia 2 pulgadas mas grande :p espero que ahora si, vaya mucho mejor que el otro

Por ultimo una pequeña duda: He desactivado na mas recibir el monitor la opcion "actualizar el modo suspension" ¿esto hará que no se actualice el firmware volviendo a joderseme la tdt? o ¿hay que desactivar algo mas?...ma dao despues de dos meses auntentico panico entrar a esos menus... [buuuaaaa]
Hola,

Me compré este monitor/tv para reyes y estaba muy contento con él.

El principal uso que le daba es como monitor para el ordenador, pero vino un amigo a verlo, nos pusimos a trastear con la TDT y actualizamos. La cara de tontos que se nos quedo no hace falta que la imagineis porque os ha pasado a todos. Buscamos en google y encontramos este hilo con la solución. Hemos seguido todos los pasos que describis anteriormente para reparar lo de la TDT y no hay manera, la Tv sigue igual. El caso es que el monitor me ha salido cojonudo (ni pixels vagos, ni muertos ni nada), por lo que me da por saco enviarlo, estar casi 1 mes sin el (o sin el casi) y que al final me lo cambien por alguno con algun defecto.

Ya se que me vais a decir que no, pero alguno no conoce otra alternativa para restaurar el software original de la TDT. A mi me actualizó a la versión 1004 (creo que era esa, porque ahora no hay forma de mirarlo).

Gracias a todos.

P.D. Me parece vergonzoso por parte de samsung que siendo un fallo reconocido por ellos, tengamos que ser nosotros quienes paguemos el pato, quedandonos x dias sin nuestra tele. Deberían de enviar un técnico a casa de cada uno de nosotros para arreglarnoslo in situ. Y una última pregunta... ¿en el futuro se va a poder actualizar o vamos a estar en las mismas?
Hombre como dices es una putada tremenda estar tantos dias sin monitor, yo estuve dos meses, tambien por culpa de la tienda que me gestionaba la garantia, si lo tramitas tu mismo seguro que es menos, pero casi mejor que te la arreglen si tu no puedes y que te manden uno nuevo, yo he tenio suerte y me han mandao uno de 24" y la verdad que ahora me alegro (logicamente XD) porque tiene mas resolucion, ademas cuando yo la mande para Samsung el problema que tenia era este que te comento del reinicio, pero al parecer una vez alli descubrieron que a causa de eso se le habia ido el panel y era dificilmente arreglable (iba a tardar mucho segun decian) por eso me la cambiaron.
Hola a todos

Yo, tuve el error de comprar este monitor el 3 de enero. Comprado en tienda física en el centro comercial Las Arenas en Las Palmas de G.C.

He tenido 3 monitores en casa, todos con problemas y aún estoy esperando por uno en condiciones o qué me devuelvan el dinero. Os comento:

1) Primer monitor, pixel muerto y pixel dañado, después de mandar varios emails a la tienda y llamar una vez, consigo que me lo cambien por otro casi dos semanas después de comprarlo
2) Segundo monitor, pixel dañado y mancha en el panel LCD que ocupa más de 4 pixeles, nuevo email a la tienda, y casi pasan de mí, me dan la dirección del servicio técnico. Mando email al servicio técnico y no recibo respuesta. Después de casi un mes, y muy indignado mando un nuevo email a la tienda, me contestan pidiendo disculpas y me comentan que lo que pueden hacer es tramitarme la garantía con el servicio técnico. Les dejo el monitor un viernes y me llaman el siguiente martes comentando que ya esta reparado y le han cambiado el panel. Lo voy a buscar el miércoles.
3) Tercer monitor, no me han devuelto mi monitor, me dan uno con el menú en inglés, canales en inglés, que se apaga sólo con los source pc, ext, etc. El panel se vuelve loco cambiando de colores, con líneas horizontales en movimiento, lleno de golpes.... En fin, uno que tenían que reparar, supongo que se equivocaron en el servicio técnico y me han mandado este por error.
Me pongo en contacto con la tienda, me dicen que vaya mala suerte que tengo, que han vendido 40uds sin problemas, que se los lleve para volver a tramitar el tema con el servicio técnico. Se lo he dejado en la tienda el jueves 5 de febrero, y aún no he obtenido respuesta, a pesar de haber mandado tres emails a la tienda. Supongo que puede ser porque el viernes 6 de febrero les mande un email para que hiciense lo posible con el servicio técnico para que me devuelvan el dinero.

Esta es mi historia (perdonad por el tocho), le he cogido cierta manía a este monitor y a la marca samsung como podeís entender.... a ver si consigo que me devuelvan el dinero y consigo olvidarme de este tema ya.

Saludos.
Buenas;

Me veo afectado por el fatídico update de firmware (quien me mandaría tocar...). Despues de leer este post y el truco del mando a distancia, no había manera de hacerlo funcionar, y he llegado a instalar el Novii Remote en la PDA, e intentado usar una macro (más rápido imposible), pero no conseguía nada. Finalmente lo he grabado con la cámara de video y reproducido cuadro a cuadro, para darme cuenta de que el problema es que no encuentra la versión antigua !. Al llegar a la opción de la versión de firmware, la macro manda el rojo/azul y dice algo asi como "no se encuentra actualización" (no tengo el pantallazo a mano)

¿Alguna otra idea antes de mandarlo a Samsung? (me da miedo que empieze el baile de monitores con defectos que cuentan en otros foros con pixels muertos etc)

Saludos
35 respuestas