URGENTE¡¡¡ Killer 7 de cube PAL (FR) viene en ingles tb????

(lo pongo aquí por el renacer de cube que ha habido con la wii -como es mi caso, y pq poca gente habrá en el foro de cube etando la wii)

Me urge. Por favor , responded los que sepais.

Este juego me interesa mucho. Yo el ingles lo controlo sin problemas. No sé si la versión que salió en España venía en español (cosa qeu dudo mucho).

Me venden el juego pero es PAL (FR). ¿¿Esto quiere decir que viene sólo en frances?? O tb viene en ingles????


gracias
Yo tengo la versión pal españa y lo único que está en castellano son las instrucciones, el resto del juego está completamente en inglés(y es la versión que sacaron para españa e italia) así que seguramente lo único que te encuentres en gabacho sean las instrucciones. Un gran juego, por no decir al mejor que he jugado en mi vida.
Pero si el frances es mucho mas facil que el ingles!!! [Alaa!] o por lo menos yo sacaba mucho mejores notas en frances que en ingles [risita]
Creo recordar que el Killer 7 es PAL-3 (Ingles, Frances y Aleman)
Aprovecho el hilo para preguntar, el killer7 usa por 17 euros merece la pena? Es que esta en play asia por ese precio y me interesa.

Salu2
Dadrimoon si que vale la pena, encima la portada del USA es mucho mejor la de la versión PAL. EL juego vale la pena por si solo.
¿Y por qué la versión USA es mejor que la PAL? Perdona mi ignorancia pero pensaba que eran la misma :S
Sligh escribió:¿Y por qué la versión USA es mejor que la PAL? Perdona mi ignorancia pero pensaba que eran la misma :S


Ha dicho la portada. El juego si acaso podría ir mejor en cuanto a fluidez, pero digo yo que en sí mismo serán iguales.
8 respuestas