urgente !!!! jamas lo habia visto esto.

Cuando enciendo en ordenador para instalar windows xp observo k todo esta bien instalado, es decir los lectores, la memoria ram, pero el discu duro dice lo siguiente y poniendo otros discos duros tb sale iguyal y lo tengo bien en master. pero me dice lo siguiente:

primary IDE CHANNEL NO 80 CONDUCTOR CABÑE INSTALLED.

entiendo k significa k no esta instalado el disco duro pero e miardo ke ste bien en primary dela placa base, tb e canviado la tela , ya nose k puede ser .

el ordenador es un pentium 3 , 700 mhz, 256 ram , total es la bios k no e utilizado mucho epro nsoe k lio,, aver si podeis ayudarme gracias. e probado diskets k tp me sale nada, e mirado varios windows tp, antes me salia falta archivo ntflr kl tb lo e mirado en google pero tp , nose k acer gracias.
Te esta indicando que dicho cable IDE no es de 80 hilos. Tan sencillo como reemplazarlo. En las tiendas de informática los tienen a montón, algunas te los regala y otras te los cobra.

Por cierto, no escribas en lenguaje SMS que apenas si se te entiende...
para k tu veas una cosa tan sencilla y ni lo sabia jajaja. sabes te lo agardezco muchisimo, de verdad gracias. voy aprobarlo. ;)
Bueno, supongo que ya has entendido lo que dice coyote, pero.. basicamente, recalcar que es solo un AVISO, de que el cable IDE que estas usando es "cutre" y funcionara mas despacio con el, pero no que haya nada estropeado XD
aver si sabeis responder mi otro comentario k e dejado porfavor k estoy loco solo me keda x mirar la fuente alimentacion???
4 respuestas