¡¡¡URGENTE!!! Instalar S.O. de forma remota (Server Dedicado)

Aún no sé lo que me voy a encontrar, pero esa es la idea, tengo que instalar encima de un Windows 2003, un 2003 Server r2 X64, lo mejor de todo es que yo estoy aqui y el server creo q en Houston, Texas. además, pretenden que lo instale a traves de una ISO cargada con Daemon tools en el servidor. ¿Mi pregunta es la siguiente: Se puede hacer algo así? Aparte del método de la ISO, ¿se os ocurre algo? Es muy urgente, el Viernes a las 22:00 tendré que ponerme con esto, y al día siguiente tengo comida familiar, así que no puedo trasnochar. Muchas gracias y espero respuestas :)
Lo primero, es que no se si te va a dejar actualizar una version X32 con una X64, sin zepillarte todo antes... No lo he hecho nunca, y tengo mis serias dudas.

Lo demas se hace con una ISO de instalacion desatendida... Pero yo las que he probado no llegaban a funcionar al 100%. Busca informacion sobre instalaciones desatendidas, que te ayudaran mucho... Sobre todo a que no tengas que hacer un viaje de urgencia...

Y otra cosa... Si puedes montarte una maqueta, mejor. Los scripts de instalacion desatendida son un pelin farragosos, y a la minima algun problemilla te dan, asi que si puedes probarla antes,mejor (aunque poco tiempo tienes...)

Suerte
Si, la instalación desatendida es lo que se ma había ocurrido, pero no sé, en cuanto se reinicie el PC (que lo hará) no podré hacer nada. Me pone de los nervios, menos mal que no me he comprometido a q funcione ni nada.
2 respuestas