Urgente indeciso con devolucion producto

Bueno hace 1 semana que me compre el Monitor IPS LED ASUS VS 239 HR por 169 Euros .

Los primeros dias estuve super contento con el monitor super elegante pero hace exactamente 2 dias detecte viendo una 2 pelis oscuras que en la parte izquierda y derecha de la pantalla mas o menos en las esquinitas habia como un halo blanco al principio pille unos rollos impresionantes porque creia que eran algun pixel muerto pero nada tras indagar mucho he descubierto que lo que pasa es que tiene bleeding en las esquinas inferiores he estado mirando y parece ser que es bastante frecuente en estos monitores de ASUS

http://www.amazon.es/product-reviews/B008J77QQM/ref=cm_cr_dp_see_all_btm?ie=UTF8&showViewpoints=1&sortBy=bySubmissionDateDescending

La verdad esque no se si es muy frecuente el bledding en los monitores led Ips mañana hace 7 dias que lo compre y se supone que es el ultimo dia que tengo para devolucion , estoy hecho un lio porque no se si cambiarla ? pero me va a pasar lo mismo y igual me llevo una con algun pixel muerto o vago porque la verdad esque no me fio de nada ya . o quedarmela ? no es un bleeding de la ostia son en las 4 esquinitas de la pantalla y no se si devolverla a ver si alguien me ilumina.

es frecuente el bleding en los monitores led o ips ?
Devuélvelo y cámbialo por un lg o dell (si quieres IPS)
Si no estás satisfecho con lo que comprastes devuélvelo. Y antes de comprar algo googlea y así sabras los fallos generalizados que pueda tener un producto para no llevarte la grata sopresa en casa.

Porque yo en mi caso, prefiero perder el tiempo antes googleando, que tramitando la devolución de un producto, pero a veces hay productos que vienen con fallos y en google no aparece nada........

Salu2
Estoy hecho un lio hoy es el ultimo dia y tampoco tienen tanto bleding y por calidad precio no voy a encontrar un 23 .

La compra es en FNAC hoy hace 7 dias joder esque podian dejar mas de 7 dias.
Si no estas satisfecho devuélvelo, si no te vas a estar comiendo la cabeza cada vez que veas el monitor. Como te han dicho cámbialo por otro de otra marca.

Esto te lo dice alguien que si compra algo con un mínimo defecto, aunque ni se vea, lo cambia.

PD: no se si ha entrado en vigor la nueva ley de garantías pero creo que ahora daban 14 días para poder desistir de la compra.
Kamali escribió:Bueno hace 1 semana que me compre el Monitor IPS LED ASUS VS 239 HR por 169 Euros .

Los primeros dias estuve super contento con el monitor super elegante pero hace exactamente 2 dias detecte viendo una 2 pelis oscuras que en la parte izquierda y derecha de la pantalla mas o menos en las esquinitas habia como un halo blanco al principio pille unos rollos impresionantes porque creia que eran algun pixel muerto pero nada tras indagar mucho he descubierto que lo que pasa es que tiene bleeding en las esquinas inferiores he estado mirando y parece ser que es bastante frecuente en estos monitores de ASUS

http://www.amazon.es/product-reviews/B008J77QQM/ref=cm_cr_dp_see_all_btm?ie=UTF8&showViewpoints=1&sortBy=bySubmissionDateDescending

La verdad esque no se si es muy frecuente el bledding en los monitores led Ips mañana hace 7 dias que lo compre y se supone que es el ultimo dia que tengo para devolucion , estoy hecho un lio porque no se si cambiarla ? pero me va a pasar lo mismo y igual me llevo una con algun pixel muerto o vago porque la verdad esque no me fio de nada ya . o quedarmela ? no es un bleeding de la ostia son en las 4 esquinitas de la pantalla y no se si devolverla a ver si alguien me ilumina.

es frecuente el bleding en los monitores led o ips ?

Devuélvelo pero ya!!! Esas cosas empiezan así y cada vez van a peor y al final te lo acabas comiendo con papas. Realmente te interesa tanto que sea IPS¿?
Alfinal me lo quedo e hablado con un colega informatico y me ha dicho que las led ips tienen este problema de luces en los extremos con los negros lo tienen todas al no ser que compres de 300 euros para arriba. me la quedo.
6 respuestas