URGENTE: HEROES 3

Me han dejado el heroes 3, pero no puedo instalarlo en mi AMD400, me han dicho ke m tengo ke bajar un parche para ke funcione en los AMD, pero he mirado en la pajina oficial d Heroes3(www.heroes3.com) y no lo he encontrado.Alguien m puede decir donde conseguirlo???
Salu2.
Yo también tengo un AMD, y no he tenido más suerte que tú. Me harté de visitar la web de la compañía, pero ni siquiera decían que el juego no funciona en los AMD. No sé, tal vez lo arreglen con alguno de los parches, pero donde detallan las mejoras y los bugfixes no pone nada al respecto :-?
Yo tengo también un AMD y al principio si me funcionaba bien, pero a partir de un día que lo desinstalé ya no he sido capaz de instalarlo me da erro de instel... y algo más que no me acuerdo, si hay alguna solución me interesaría saberlo. Aunque el juego ya esta un poco anticuado.
Salu2 RASBONW
Bueno la verdad es que me ha costado encontrarlo porque hacía muuuuuucho tiempo que no lo miraba, (desde que un amigo se instaló el juego en un AMD hace más de un año), pero al final lo encontré.
Más o menos lo que tenéis que hacer es esto:

1. Ejecutais el programa de instalación del juego y respondeis la pregunta sobre la instalación del DirectX, (sí o no da lo mismo).

2. Después de acabar con lo del DirectX os saldrá una ventana de bienvenida. En este momento pasais de la instalación y abris el explorador de windows.

3. Una vez en el explorador de windows os vais a la carpeta c:\windows\temp.

4. En dicha carpeta encontraréis un directorio con el nombre _istemp#, (el símbolo # significa que ahí va un número que no es siempre el mismo por lo visto). Si hay más de una carpeta con ese nombre pero con distintos números escoge la que tenga un número mayor y la abris.

5. En su interior habrá otra carpeta con nombre _istmp0. La abris tb.

6. En esta carpeta encontraréis el archivo chkreqs.dll. Pues sin que os de corte ninguno lo borráis directamente. (Si no lo encontrais será porque no teneís configurado el explorador de windows para que muestre los archivos con extensión dll. Si ese es el caso pinchais en Ver->Opciones->Mostrar todos los archivos->Aplicar->Aceptar y listo de papeles :)). Si queréis mayor seguridad de que funcione borrad el archivo de la papelera de reciclaje.

Echo todo esto ya podéis seguir con la instalación por donde iba y sin ningún problema.

Creo que alguno de los parches soluciona esto sin embargo me parece que esta es la forma más fácil y rápida de solucionarlo.
Yo lo he probado y me ha funcionado así que no debe daros problemas. Suerte.

A propósito ¿alguién sabe si la segunda expansión de este juego, la llamada "Shadow Of Death", ha salido en España?. Me dijeron que lo habían visto en las tiendas pero no paro de buscarlo y nada de nada. Si tiene alguién alguna información incluso de cómo comprarlo por internet, u otros métodos... ;), decídmelo please.

LARGA VIDA AL HEROES!!! ;)
el juego por el que preguntas esta en la page de
http://pagina.de/pcfobia
Gracias por el link cambridge25, sin embargo no creo que me sea de gran ayuda ya que mis posibilidades de descargarme un juego de internet son nulas, (un modem de 56kb no da para tanto ni con tarifa plana, :( ). Además me gusta mucho este juego y me gustaría tenerlo completo, (con videos, sonido y todo), cosa que dudo que ocurra con lo que hay en esa página.

Así que reitero lo dicho que si alguién sabe dónde puede comprarse o lo que sea que me lo diga please. Ah y si alguién lo tiene y quisiera intercambiar juegos o música conmigo pos que me lo diga tb, (pero sólo si lo tiene completo).

Una vez más gracias cambridge25, ha sío un detalle :).
5 respuestas