Necesito saber qué tal es esta marca en comparación con Sapphire y Asus, es muy inferior? Esque tengo que llamar en unos minutos a la tienda antes de que hagan el pedido, si no, me quedaré sin pc para el fin de semana me temo
No les quedaban ni Asus ni Sapphire parece ser, me han jodido vivo Lo mismo a raíz de este me hago con la 70, bueno decidme, me hago con la club3d o espero un poquito más si hace falta?
Ok, le he dicho que pregunte por la 70 y si no puede traerla, ya meteré esta. En un principio pensaba meter la 50, pero si van bien las club3d estas, no creo que pueda esperar más.
No tengo mucha idea de gráficas, por eso os pregunto. Como marca es buena Club3d entonces? Que tal se lleva en general con las Ati esta casa?
Gracias y perdón por las molestias, pero vamos contrarreloj
Cryvahoc escribió:Necesito saber qué tal es esta marca en comparación con Sapphire y Asus, es muy inferior?
Club3D es una de las marcas más guarras, con menos prestaciones, con peor calidad de componentes y con un servicio post-venta nulo, de todas las que existen. Claro que, como tiene todo eso negativo, se pueden permitir un precio más bajo pero... al final lo barato sale caro.
Cryvahoc escribió:Necesito saber qué tal es esta marca en comparación con Sapphire y Asus, es muy inferior?
Club3D es una de las marcas más guarras, con menos prestaciones, con peor calidad de componentes y con un servicio post-venta nulo, de todas las que existen. Claro que, como tiene todo eso negativo, se pueden permitir un precio más bajo pero... al final lo barato sale caro.
Vaya hombre, de ahí que sean las únicas que hay disponibles... pues es una jodienda, porque me da que si quiero alguna de otra marca, tendré que buscarme las habichuelas por otro sitio, cosa que me jode muchisísimo
Ya que hago el gasto en un pc, me jode ponerle una gráfica de calidad dudosa a decir verdad, si puedo meter una 70 lo haré, ya pediré un préstamo si hace falta