urgente GT310m o 520m

Las dos son de 1g pero cual es mejor
¿313? ¿520? ¿1g? ¿Puedes explicarte?

Saludos.
Has mirado la 627? es 2g y está muy bien...

Fuera coñas, no sabemos lo que preguntas [360º] [360º] [360º]

saludos
Es tan urgente que no le ha dado tiempo ni a poner de qué habla xDD
Xddd. De una grafica xddd
Para ser urgente, no te esmeras mucho xD, me parece mas trolling time que otra cosa.... 313 no coincide con ninguna grafica que yo sepa... 520 puede ser la GT520.
a ver no soy un troll soy un duende verde, no me explicao bien por q lo escrito desde el movil, y con las prisas pasa lo q pasa es la gt310m y la gt520m de portatil entiendo q es mejor la 520 no? era eso

Imagen
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
520 Aunaue ninguna de las dos es gran cosa.
la gt520, a parte de que es mas actual y todo eso, pero si puedes la gt525 o gt540 mucho mejor, ya que tienen el doble de potencia que la gt 520.
un saludo
Como no dices nada, voy a suponer que tienes en mente comprar un portátil, has visto dos opciones y cada una tiene una gráfica: un portátil monta una GT310M y otro portátil una GT520M.

La GT520M rinde más (no mucho, pero es que las especificaciones de la GT310M son ridículas), pero la GT310M consume menos. Sin embargo, GT520M soporta Optimus, y si tienes una gráfica integrada puede acabar siendo mejor para el consumo de la batería que la GT310M.

Pero todo es especulación, porque no sólo te has confundido en los modelos al crear el hilo, no has especificado a qué te referías; es que NO NOS HAS CONTADO NADA.

Saludos.
11 respuestas