Urgente: fuerza bruta o ps:3.0?

Voy a comprar una grafica hoy a la tarde o mañana como mucho, al principio iba a piyar una cutre de 60 eurillos (he cambiado la placa y necesitaba una grafica pci y la mia vieja era agp)...luego consegui algo de pasta y pense en invertir en una 6600gt...pero leyendo y apurando mucho el bolsillo puedo permitirme una de maximo 240euros.

Leyendo hilos he llegado a la conclusion que o una x850xt que debe ser un pepino o una 7600gt que es fuerte y ademas tiene hdr y pixel shader 3.0.

pues eso, no se cuan cual de las dos quedarme porque aunque la x850xt vaya como un tiro estoy viendo que los juegos empiezan a recomendar ps 3.0 asi que no se que merece mas la pena poner.

creo que las graficas estan bien, sino recomendariais otra o alguna de estas?

muchas gracias por la ayuda [ginyo]
Yo estuve hace nada en la misma posición y al final opte por una X850XT.

Mi razonamiento fue q, aunke la 7600gt es una tarjeta de nueva generación, en rendimiento con los juegos de hoy en día (basados en ps2.0 casi todos) anda a la par o un pelín x debajo.

Considero el ps3.0 y el HDR más bien como apuestas de futuro, pero el futuro estará condicionado mucho más x el dx10. Si es cierto lo q he leido x ahí, será compatible con dx9 mediante emulación, si esto es cierto, las graficas basadas en dx10 serán muchisimo más rápidas y dejarán desastrosamente obsoletas a todas la demás.

Un saludo.
Gracias por la respuesta, la x850xt se coloca primera, pero por ejemplo el oblivion pide ps 3.0 y supongo que en estos proximos meses antes del dx 10 algunos tambien pediran. ¿puedo jugar con la x850xt a estos juegos sin problemas? (ya se q el oblivion va bastante mal en general, me refiero a si es compatible)

saludos
Si utilizas PS 2.0, lo que tendrás será menos o peores efectos gráficos.
Cómprate una de 60 eurillos, y cuando salgan las compatibles con DX10 te compras una con ps3.0 tirada de precio.
Johny27 escribió:Cómprate una de 60 eurillos, y cuando salgan las compatibles con DX10 te compras una con ps3.0 tirada de precio.

Jeje. Por 149 euros tienes una X800XL.
Que parece que da buen rendimiento XD.
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAXV57&#tecData
Yo no me compraria una gráfica sin ps 3.0. Para eso me compro una malucha y cuando salgan las dx10 me compro una gorda con ps3.0 tirada de precio.
Yo no me compraria una gráfica sin ps 3.0. Para eso me compro una malucha y cuando salgan las dx10 me compro una gorda con ps3.0 tirada de precio.

Eso depende, te comprarías una 6800GT? Llevan PS 3.0 ;)

Está claro que cuando salgan las que soporten DX10, las demás quedarán bastante desfasadas, eso ha pasado con cualquier DirectX. Yo escogí una Gto2 porque con subirle los clocks contando con un buen disipa tienes una X850XT-PE de un magnífico ensamblador como es Sapphire y por menos de 200€.
Las DX10 pueden tardar un año o más, y los juegos actuales están empezando a utilizar PS3... una 6800GT sería genial para tirar hasta entonces.
tmaniak escribió:
Jeje. Por 149 euros tienes una X800XL.
Que parece que da buen rendimiento XD.
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAXV57&#tecData

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te vas a quedar sin [qmparto] [qmparto] [qmparto] si todo el mundo la pide.

Una gráfica PS3.0 como la 6600GT es como si no lo tuviera.

O incluso estoy por decir que incluso la 6800GT no puede con el PS3.0.

Todo eso requiere mucha fuerza y solo las gamas altas son capaces de hacerlo funcionar bien.

Mira si te llega para una X1800GTO.
Hombre digo yo que la 6600GT si tiene 3.0 sera por algo nop? Ahora mismo el 3.0 está en pañales, por lo tanto el software no estará optimizado para usarlo.

Pero supongo que cuando empiecen a sacar todo optimizado la 6600GT podrá con ello, aunque sea justito y no en todos los juegos...

No me digas esas cosas que acabo de pillar una 6600GT hombre :D

BladeRunner dile algo xD
SPINAKER escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te vas a quedar sin [qmparto] [qmparto] [qmparto] si todo el mundo la pide.

Una gráfica PS3.0 como la 6600GT es como si no lo tuviera.

O incluso estoy por decir que incluso la 6800GT no puede con el PS3.0.

Todo eso requiere mucha fuerza y solo las gamas altas son capaces de hacerlo funcionar bien.

Mira si te llega para una X1800GTO.

Lo de la X1800GTO lo pensé, pero es que esta es mucho más económica, y ahora mismo no estoy como para tirar cohetes económicamente hablando XD.
El PS3.0 son muchos efectos de alto realismo, en parte llamado "next Gen", lo que mas se ve es el HDR entre otros efectos.

Poned el HDR en Oblivion o en el Tomb Raider anda xD

Una demo que representa de verdad el PS3.0 es el 3Dmark06, al menos desde mi punto de vista.

Mucha fuerza les harán falta a las tarjetas Direct10.

Antes que la 6800GT, mejor la 7600GT ya que tiene los PS3.0 "mas optimizados".

Esto pasa siempre, o acaso las GF3TI pueden con el D8 en condiciones?

Son coches con poca fuerza pero con nuematicos enormes.

Ha ver cuando vuelve una GF4TI, fuerza bruta buien proporcionada a los efectos.

No es por desanimar, pero creo que Nvidia está engañando al personal con tantos efectos en tarjetas de "gama media".

La 6800GT por mucho PS3.0 que tenga, a la hora de jugar hay que bajar detalles para que sea jugable y eso la X850XT lo hace mejor y sin tanto marketing engañifo.

tmaniak, si tuviera pelas me pillaria la Asus esta.
Danisex78 escribió:Hombre digo yo que la 6600GT si tiene 3.0 sera por algo nop? Ahora mismo el 3.0 está en pañales, por lo tanto el software no estará optimizado para usarlo.

Pero supongo que cuando empiecen a sacar todo optimizado la 6600GT podrá con ello, aunque sea justito y no en todos los juegos...

No me digas esas cosas que acabo de pillar una 6600GT hombre :D

BladeRunner dile algo xD

No sé qué decirte, también a mi me han dejado un poco frío. XD

Digo yo que por muy poco optimizado que esté, será mejor que lo tenga, que no lo tenga... de todas formas la 6600GT ya era mejor en potencia bruta que la 9800pro, así que tampoco se pierde gran cosa en el peor de los casos.

Me hubiera gustado probar el último parche de FarCry con la 6600GT, que dicen que usa el PS3 para emular HDR... igual se queda injugable, pero por probar...
BladeRunner escribió:No sé qué decirte, también a mi me han dejado un poco frío. XD

Digo yo que por muy poco optimizado que esté, será mejor que lo tenga, que no lo tenga... de todas formas la 6600GT ya era mejor en potencia bruta que la 9800pro, así que tampoco se pierde gran cosa en el peor de los casos.

Me hubiera gustado probar el último parche de FarCry con la 6600GT, que dicen que usa el PS3 para emular HDR... igual se queda injugable, pero por probar...

El HDR del Far Cry va justisimo en una 6800GT.

Todos esos efectos estan pensados para poner los juegos al máximo, y está claro que actualmente solo las gráficas nuevas pueden hacer eso.

Todos los juegos del E3 son considerados "next Gen", ya veremos si me equivoco.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=143525&page=3&highlight=project

PD: sabeis que la 6200TC (bus de 64bits) tambien tiene PS3.0 xD?
Para gráfica compensada la X1600xt, como me gusta esa. Barata y tira como dios.
SPINAKER escribió:PD: sabeis que la 6200TC (bus de 64bits) tambien tiene PS3.0 xD?

Uff... menudo cañón XD
16 respuestas