Urgente, estudio de mercado, me pagan 45€

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, me acaban de llamar de un teléfono sin número oculto para asistir hoy mismo a una especie de reunión de unas 8 personas, y dicen que es solo para dar mi opinion sobre el ISP que tengo contratado en la empresa, he puesto el número en google y he visto que es para dar opininión sobre estudios de mercado, me pagan por asistir 2 horas 45 € en efectivo, no quiero poner la web ni datos de esta gente, pero me gustaria si con la información que he puesto, alguien tiene alguna opinión de esto, para si ir o no.
te llaman para darte dinero???
me huele a atraco en un callejon oscuro.
[beer]
Hay empresas que pagan, puede que esta sea una de ellas.

A mi me paró una por la calle que estaba haciendo un estudio de mercado para Trident. Al teminar me pagaron 5 euros
Son 45 € y mi ISP les ha dado el número entiendo, eso dice.

Que puede ser? 2 horas para decirles que va de puta madre la fibra óptica y tal?¿-..... Me estoy rallando...
Thierry Henry escribió:Son 45 € y mi ISP les ha dado el número entiendo, eso dice.

Que puede ser? 2 horas para decirles que va de puta madre la fibra óptica y tal?¿-..... Me estoy rallando...

si te rallas no vayas y punto no te comas mas la cabeza
Dentro de la función comercial de una empresa, una de los modos para recoger información primaria sobre el mercado es el uso de técnicas cualitativas de investigación. Por los datos que aportas, tiene toda la pinta de tratarse de una entrevista de grupo en la que de seis a diez personas hablan libremente sobre un producto o servicio bajo el control de un moderador.

Infórmate acerca de quiénes están detrás de todo esto y valora tú mismo si son de fiar, pero desde luego no es para nada extraño que te llegue una propuesta de ese estilo.
Hola,

Yo he ido a varios estudios de estos y no he tenido ningun problema. No te intentan vender nada ni hay timo.

Saludos!
Veltex escribió:Dentro de la función comercial de una empresa, una de los modos para recoger información primaria sobre el mercado es el uso de técnicas cualitativas de investigación. Por los datos que aportas, tiene toda la pinta de tratarse de una entrevista de grupo en la que de seis a diez personas hablan libremente sobre un producto o servicio bajo el control de un moderador.

Infórmate acerca de quiénes están detrás de todo esto y valora tú mismo si son de fiar, pero desde luego no es para nada extraño que te llegue una propuesta de ese estilo.

Que me quieran vender algo al final y esos 45 € formen parte del descuento?, No tienen web bien hecha solo una web que es una página con la dirección telefono etc...
7 respuestas