Hola a todos eolian@s, me gustaría que me dierais vuestra opinión, consejos, sugerencias, etc. de algo muy chungo que nos pasó anoche a mi novia y a mi. Estamos bastante acojonados ahora.
El caso es que ayer a la noche, yendo a coger el bus para acompañar a mi novia, me di cuenta de que un chico iba por el mismo camino que nosotros, detrás nuestro... pero no dejaba de mirarnos. No le di mucha importancia, pero me extrañó que hiciera el mismo camino que nosotros.
Llegamos al bus y nos subimos, miré y ví como el chico también venía para el bus, se subía y pedía el mismo billete para el mismo pueblo que nosotros. Empecé a ponerme nervioso. Nos sentamos en dos asientos de delante y el chico fue a sentarse atrás, pero antes de que se llegara sentar del todo, mi novia me dijo que fueramos más atrás (todavía ella no sospechaba nada, ni sabía que había un tío raro persiguiéndonos).
Nos pusimos más atrás y el tio se quedó con cara de tonto, no sabía si sentarse o irse también para atrás. Al final se quedó, pero se giraba cada medio segundo y miraba a mi novia, estaba nervioso, se mordía las uñas y miraba el reloj. En ese momento le comenté a mi novia lo que estaba pasando, y ella también se dió cuenta de que el comportamiento de ese chico no era normal. No paraba de girarse y mirar una y otra vez a mi novia, y a mi de vez en cuando. También miraba por el espejo retrovisor del conductor. Estaba acojonadísimo, no le había visto en mi vida ni mi novia tampoco, no sabíamos sus intenciones, pero yo no sospechaba nada bueno.
Bien, llegamos a la parada de mi novia que queda un poco apartada del pueblo, y le dije que bajaramos cuando se abrieran las puertas, de forma rápida para pillarle de improvisto. Gracias a Dios otro chico (el único que quedaba, el bus ya estaba vacío) se bajó en la misma parada. Cuando se abrieron las puertas, esperamos un poco, y el tío raro no hacía amago de bajar; nos apresuramos y nos fuimos pitando... Entonces el tío raro se bajó detrás, en cuanto nos vio bajar. Nos pusimos a andar super deprisa, adelantamos al otro pavo que se había bajado en la parada, y nos quedamos mi novia y yo delante del otro chico, y más atrás el tio raro.
Cuando doblamos la esquina nos pusimos a correr como gacelas, pero el tío raro salió detrás nuestro corriendo. Nos apresuramos y llegamos hasta el portal de mi novia. El tío raro estaría apunto de llegar porque con los nervios no encontramos las llaves. Entonces descubrí que se había quedado escondido en una esquina, y cuando mi novia consiguió las llaves, me fui a donde el chico y le grité que qué era lo que quería. Entonces se fue a paso ligero diciendome que se habia equivocado y pidiendome perdón.
Estamos bastante acojonados, porque además ahora sabe donde vive mi novia. Por suerte la acompaño siempre a su casa, pero y si no la hubiera acompañado??

Joder no quiero ni pensarlo, ahora no quiero dejarla sola ni un momento, no quiero que salga sola por su barrio, ni que vaya a sola a ningún sitio, ella también está muy asustada, este tío nos ha jodido bien
Deciros que el tío tendría unos 22-25 años, de apariencia normal (no parecía ni que fuera borracho ni puesto de pastillas).
¿Qué podemos hacer, qué pensáis de todo esto? Yo mañana voy a ir a denunciarlo, no va a servir de nada, pero necesitamos un poco de apoyo, se lo hemos contado a toda la gente de nuestro alrededor, pero seguimos intranquilos.
Gracias por leeros el tostón. Por cierto soy un clon, no me apetecía contarlo con mi nick habitual.
Un saludo