URGENTE: estamos acojonados, un chico nos persiguió ayer a mi novia y a mí

MIKIXX escribió:Poca cosa se puede hacer si les da por seguir a tu novia. Esta gente así pueden ser paranoicos y esquizofrénicos, no sentir la sensación de lo que esta bien y lo que no, o oir una voz en su cabeza que les diga que hagan "tal cosa", son enfermos.


Consejo, no la dejes sola y acompañala siempre hasta la puerta de su casa, no el portal, HASTA QUE ENTRE EN SU CASA. Si ves que os siguén siguiendo le dices a algún colega que se mantenga alejado de la escena y le haga fotos diferentes dias y con las fotos os presentais en la guardia civil y presentaís denúncia.

Y sobretodo no te encares con él, ya se que toca los wevos, pero este personage puede estar rabioso por diversos motivos contigo, por ser el novio de la que al igual cree que es su chica, y pensarse que tu eres su enemigo.
Y recuerda, con naturalidad, si ve que le daís mas importáncia aún se sentirá mas motivado. Este chico seguramente habra coincidido con tú novia en algun sitio y lo que para ella paso inadvertido, el loco, lo interpreto como una señal.



Anda que tu tambien lo pintas de un color......... [toctoc]
Conmigo tenia que haver dao ese, que no lo espere en una esquina.
Yo creo que lo de que se equivoco no cuela, ya que en el autobus habia luz suficiente para veros bien y que no se equivocara, lo que teneis que hacer es estar atentos y en caso de que pase algo parecido, llamar meteros en algun sitio (bar o centro comercial) y que entre con vosotros y ahi sacar el movil (todo actuando con toda la naturalidad posible) y llamar a la policia explicando donde estais y que se personen alli para que lo puedan identificar.

Yo creo que seria una buena forma de actuar pero espero de verdad que no os lo volvais a encontrar.

Un saludo
Le tendrias ke a ver seguido a donde vive y cuando sepas donde vive llamas a su madre y le dice. ¿SU HIJO ES UN PSICOPATA DE PACOTILLA QUE NO TIENE NI PICARDIA? y la somanta palo. Sino siempre podeis hacerle una emboscada y meterlo en una bolsa y somanta palo. [angelito]


O kizas le tio habia jugado tanto al gta o habria leido death note u algo. Que estaria imitando a algun personaje de volaos el mundo ta lleno. Sino pos somanta palo
O alomejor se equivoco de verdad [toctoc]

Querria seguir a otros quien sabe. No se puede vivir con miedo siempre... pero si con precaucion;)
La verdad es que la situación es bastante rara, a mi em ha pasado algo parecido un par de veces.

Volviendo de fiesta, un travesti me echó el ojo cuando venía caminando, el "hombre" hacía cosas raras, empezo a caminar detras mía, yo intenté una maniobra para ponerme detrás, que siempre es mejor vigilar sus movimientos, me agaché a atarme los cordones y el tio me adelantó, pero hizo que como si se encendiese un cigarro y se volvió a poner detrás mía, así que me paré en una parada de bus como si estuviera esperando uno y me quede allí un ratillo, cuando volví a caminar hacía mi casa estaba aún al volver la esquina, ya salí de dudas, algo quería, y no creo que fuese bueno, así que aproveché un semáforo para cruzar rapidamente de acera, y el tio hizo lo mismo, aprovechando un despiste suyo volví a cambiar de acera y cuando cruzé el primer edificio salí por piernas, miré bien antes de entrar en mi portal, porque como han dicho por aqui, no es bueno que este tipo de personas sepan donde vives, entré en mi casa y ahí quedó la cosa.


Tambien recuerdo cuando era pequeño una situación que me dejó pilladísimo, volvía de la playa y estaba ya llegando al portal de mi csa, había en la puerta un par de hombre con no muy buena pinta, y uno de ellos creo recordar que era un famosillo delincuente de la zona, no le dí mas importancía porque además mi barrio es bastante tranquilo, y cuando saqué las llaves se pusieron justo detrás mia para entrar, ya estaba yo algo mosqueadillo, pero justo cuando abrí la puerta llegaba tambien para entrar un vecino mío con la familia, y se puso a hablar conmigo hasta el ascensor, entonces ví que los dos se echaron una mirada como diciendo: "Este cabrón no ha tenido mas suerte en su vida". No sé que habría pasado si mi vecino no hubiera llegado, pero siento que algo no muy bueno.




En tu caso, no le des mucha importancia, porque si le echaste cara y el tio se fue rapido y pidiendo perdón no ceo que vuelva a molestarte, aun así, por precaución, intenta seguir de cerca a tu novia, y si lo vuelves a ver plántale cara y si hace falta le metes un par de yoyas.


S4lu2 [bye]
Tio es un a putada pero vamos si quieres por 200 pavos te soluciono la vida y le pego una curra que le dejo estaxiao. tu veras
A mi hace dos veranos me paso algo que me tenia negra. Todos los dias tomaba el bus para ir a trabajar y todas las mañanas se subia un tio que era un cerdo y tia que le tocaba cerca no paraba de decirle guarrerias. Yo siempre intentaba sentarme con alguien para q este tio no se sentara conmigo pq es ke como me dijera algo me cagaba viva.

Un dia le toco cerca mia y no paraba y pimpumpimpum morena pa ca morena pa ya y yo pasaba del tio. Como esto se iba repitiendo se lo dije al conductor y me dijo q la proxima vez lo avisara pero q el no podia obligarle a bajarse pq habia pagado, como mucho le echaba la bulla.

Hasta que un dia iba con mi padre y lo vi y se lo dije a mi padre que era el tio del bus....mi padre me dice quedate aqui y no te muevas y se fue para el tio y le dijo " ¿tu ves a esa muchacha de alli? pues como me entere q te acercas o le dices algo en el autobus o fuera de el te cojo y te mato" Desde ese dia el tio iba super alejado de mi. Lo malo de todo esto es que le toco a las demas chicas.

Los viejos verdes estos q no tienen otra cosa que hacer que asustarnos a nosotras, el mundo ta lleno de chalaos
Estas cosas que pasan ahora me revientan, en serio, tengo novia y como le pasara algo de estas cosas no se lo que haria...

Pero al chaval solo te digo una cosa a buenas estas cosas no se suelen acabar, si el te intenta intimidar, intimidale tu a el 10 veces mas, haz que cambien las tornas...


Saludos.
billy1982 escribió:Tio es un a putada pero vamos si quieres por 200 pavos te soluciono la vida y le pego una curra que le dejo estaxiao. tu veras


El matón de EOL
No tio no es cuestion de maton, a mi me paso una cosa por el estilo hace ya un año, por que mi novia sse iba a trabajar a las 7 de la mañana y tenia que pasar por un aparcamiento oscuro, y un colgao la sigio y la toco el culo, y al dia siguiente me quede yo en el aparcamiento entre dos coches escondido, y mi novia paso y sabia que yo estaba hay y el tio este volvia otra vez a tocarle el culo o no se que, y la verdad es que me puse detras del tio y le cogi del cuello y le estrelle la cabeza con la rueda de un coche partiendo tapacubos y todo y le hizo tanto daño los tornillos de la rueda en la cabeza que se fue sangrando como un cerdo y no le ha vuelto a ver mas, por eso le digo yo ya tengo experiencia en eso y es como hay que tratar a la gentuza esa, ya sabeis que las novias son sagradas
billy1982 escribió:No tio no es cuestion de maton, a mi me paso una cosa por el estilo hace ya un año, por que mi novia sse iba a trabajar a las 7 de la mañana y tenia que pasar por un aparcamiento oscuro, y un colgao la sigio y la toco el culo, y al dia siguiente me quede yo en el aparcamiento entre dos coches escondido, y mi novia paso y sabia que yo estaba hay y el tio este volvia otra vez a tocarle el culo o no se que, y la verdad es que me puse detras del tio y le cogi del cuello y le estrelle la cabeza con la rueda de un coche partiendo tapacubos y todo y le hizo tanto daño los tornillos de la rueda en la cabeza que se fue sangrando como un cerdo y no le ha vuelto a ver mas, por eso le digo yo ya tengo experiencia en eso y es como hay que tratar a la gentuza esa, ya sabeis que las novias son sagradas


Con dos cojones
billy1982 escribió:No tio no es cuestion de maton, a mi me paso una cosa por el estilo hace ya un año, por que mi novia sse iba a trabajar a las 7 de la mañana y tenia que pasar por un aparcamiento oscuro, y un colgao la sigio y la toco el culo, y al dia siguiente me quede yo en el aparcamiento entre dos coches escondido, y mi novia paso y sabia que yo estaba hay y el tio este volvia otra vez a tocarle el culo o no se que, y la verdad es que me puse detras del tio y le cogi del cuello y le estrelle la cabeza con la rueda de un coche partiendo tapacubos y todo y le hizo tanto daño los tornillos de la rueda en la cabeza que se fue sangrando como un cerdo y no le ha vuelto a ver mas, por eso le digo yo ya tengo experiencia en eso y es como hay que tratar a la gentuza esa, ya sabeis que las novias son sagradas
Oooh ¬_¬ [mad]

Te denuncian o algo y que les vas a decir? le toco el culo? y si lo matas?
Digo yo que tampoco es para eso :S

No me pegues porfa
Yohiro escribió: Oooh ¬_¬ [mad]

Te denuncian o algo y que les vas a decir? le toco el culo? y si lo matas?
Digo yo que tampoco es para eso :S

No me pegues porfa


Un policia haria lo mismo que hizo el si le tocan el culo a su novia o mujer.

Salu2!
Perdon por no contestar antes, estaba partiendole la farola a uno en la cabeza... es que me miraba mal.¬_¬
Ahora el loco sere yo...
Yohiro escribió:Perdon por no contestar antes, estaba partiendole la farola a uno en la cabeza... es que me miraba mal.¬_¬
Ahora el loco sere yo...

Te lo tomas a cachondeo pero hay gente asi. X-D
El_Close escribió:Te lo tomas a cachondeo pero hay gente asi. X-D

¿tu eres asi close?? ein?
Puede parecer una estupidez, pero yo me habría dado la vuelta y mientras estoy andando de espaldas, le habría dicho que por qué coño nos sigue.

Si el tio viene con mala ostia hacia mi, le meto una que no creo que puediera levantarse.

Tio, el miedo no existe. Tienes que pensar que el tio intenta asustaros y que tu puedes hacer lo mismo, con cualquier chorrada.

Supongo que será la inexperiencia. A mi ya me han seguido varias veces y aunque solo en una tuve que encarar al perseguidor en cuestión, no habría tenido reparos en hacer lo mismo en las otras ocasiones.

También puede ser que estuvieras más asustado por ir con tu novia...pero bueno.

Otra cosa que te voy a decir es que no puedes denunciar NADA de NADA. Porque no tienes nada, solo una vaga descripción que podrás darle a la policía....pero...que les vas a decir? que os estaban siguiendo? X-D

saludos

pd: no te rayes...no creo que os vuelva a molestar.
Cuando se ta de tu novia quitas cojones de donde sea, ya puedes tener tu 16 o 17 y el 25, que para romperle la nariz y dejarlo cegado no te hace falta mas que un puño, y tio, es tu novia, pillas una piedra que haya por el suelo y la haces polvo en su cabeza, aunque te de 2 ostias el caso es que el se largue con el rabo entre las piernas, pero que no te tenga por cobarde porque enton sera peor, hazme caso, que espere tu novia en el portal y tu cerca, si viene solo le das la ostia del año, y si no un par de colegas fijo que vienen bien ;)

Un Saludo ;)
Si le pillais, unas hostias y pa casita a dormir calentito.
Madre mia como ta la peña [discu] Tened cuidadin ;)
[bye]
Si habalar es muy facil pero te pilla ati en ese momento y te hubieras qdado igual por que ami con unas amigas me paso eran las fiesta de por aki y seriasn als 5 d la mañana entramos todos en mi casa y pille una vez dentro mirando por las ventanas el tio seguia ahí pille una pistola de perdignes que tengo [uzi] (d decoracion ) se acajono y salio corriendo creo que era en gracioso pero ya no salimos por si acaso y te deja el miedo en el cuerpo por q un dia t pilla solo lejos y algo y es un puto pirao y que...
Creo que deberian cambiar el nombre del hilo "Hechos sobre Chuck Norris" por el de "Hechos sobre Eolianos" :O
73 respuestas
1, 2