URGENTE ¿Es posible ver los ultimos archivos imprimidos?

Siento lo de la urgencia pero acabo de tener un problema bastante gordo en clase.

Resulta que una profesora a imprimido un trabajo mio sin mi permiso y después de hablarlo con el tutor pues me ha venido la profesora con unos humos a montarme el pollo de que ella no ha sido que por que hablamos con un superior etc, y yo estoy 100% convencido de no haber imprimido nada.

Entonces, creo que ha tenido que ser durante un descanso y me gustaría saber si existe la forma de saber la lista de los últimos documentos impresos y ver si aparece la hora en la que se imprimió. En parte la urgencia se debe a que si se imprime algo se pueda perder el historial de los documentos anteriores ya que yo eso no lo sé.

Gracias por la ayuda.
Sobre el tema he encontrado esto, pero según entiendo debes de usar Windows 2000 o XP y tener activada esa opción, que no se activa por defecto.
Si la impresora es medianamente moderna tendra una opción en su menu de configuración de imprimir listado de trabajos imprimidos. Lo unico que te dira sera la hora el nombre del archivo y el tamaño.
Lo primero agradecer la velocidad de respuesta.

A pesar de las respuestas no he encontrado la opción de ver la lista, quizas sea debido a que no soy el administrador del equipò.

La impresora es una HP laserjet 2300 PS, y he podido ver que no está activa la opción de almacenar los documentos.

Lo de imprimir la lista no he encontrado.

De nuevo gracias pos la ayuda.
3 respuestas