¡URGENTE! eMule + Telefonica

Hola,

Hara como 2 o 3 semanas, quizas 1 mes, pedi el famoso cambio de 1mb a 3mb por 1€ hasta ahi todo bien, llevo 1 año con telefonica, y parece que todo va bien, hace hace 2 semanas, no mucho mas, el eMule lo tengo configurado con 150 conexiones activas, y 10kb de subida (algo irrisorio). Y es tenerlo enchufado, y no poder navegar, pero puedo hablar por el MSN, jugar por xbox live, hacer todo MENOS navegar. A que se debe? He hablado con el servicio tecnico, y solo hacen que darme largas y excusas, apuntan mis incidencias, pero me dicen que esta arreglado, y es mentira.

Por favor ayudarme, no se que coño hacer ya!
¿Has probado a bajar la velocidad de descarga del emule? ¿A cuanto la tienes? Es que hablas de que tienes la velocidad de subida a 10kb, pero no dices nada de la de bajada, parece como si el emule te ocupara todo el ancho de banda del que dispones... seria una buena pruba el limitarle la velocidad de bajada y ver si mejora la velocidad al navegar...

por probar...

Suerte
el eMule no descarga nada solamente sube y a 10kb, y ya no puedo navegar, y configurado lo tengo a 150kb de maximo, si quieres lo puedo bajar, pero si no bajo nada.... :S Aunque nunca lo he limitado, pero si no veo que descargue nada.....
si tienes un router o modem externo intenta apagarlo y volverlo a encender

suerte!:D
Si ya lo he reiniciado varias veces, el router, el ordenador, y la cama si hace falta, y nada.
Tienes el router configurado como bridge o como router? Si lo tienes como router (multipuesto) ¿Tienes configurados los puertos que usa el emule en el router para que apunten a tu equipo?

Aunque si la unica diferencia de cuando te funcionaba a ahora es el cambio de velocidad en telefónica y no has cambiado nada mas... parece que el problema este en la linea
hace mucho que no uso el emule, pero creo recordar que independientemente del número total de conexiones hay una opción para configurar el numero de intentos de conexión en un tiempo determinado, buscalo y bájalo por que a lo mejor es que se bloquea el router/modem al intentar abrir varias cinexiones muy rápido...

...a parte yo probaría a ver si te sucede lo mismo con bittorrent, y sino es así me pasaría a usar este último y dejar que la vieja mula descanse de unal vez :P

suerte!:D
lo tengo como multipuesto si, y tengo los puertos 8351 TCP y 8382 UDP.

@dragoonloore

Eso de las conexiones lo tengo a 5 osea bastante bajo, y respecto a lo de bittorrent, no lo veo claro, ya que yo veo algunas series por internet, y no son compartidas por bittorrent.

PORFAVOR AYUDA!!!
eMule 0.47C & ofuscacion de protocolo
ya que estais ablando del tema....sabeis alguna configuracion para adsl ·m3gas de telefonica con el emule y con bittorrent? GRACIAS SALU2
10 respuestas