Urgente !!! elegir PSU !!!!os necesito!!!!

Necesito cambiarla y mis posibilidades son:

Tacens Radix V 850 //// Nox Hammer M 650

el equipo es:

AMD FX 8350 4GHZ
Gigabite 970A DS3P Socket AM3+
Kingston Hyperx blue 8GB RAM DDR3 1333mhz
Asus GTX 650
Seagate Barracuda 7200.14 1TB x 4 unidades
Asus VH222H

Gracias a todos!!!!!!un abrazo.
Hola, para tu equipo cuaquiera de las 2 va ir sobrada, pero por el precio de la Tacens me iría a algo así de más calidad:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html

Saludos
Son buenas en cuanto a potencia,pero buscaria otras marcas, no escatimes en marca si puedes, la PSU es muy importante que sea buena.

Saludoss
Gracias por vuestros comentarios pero tengo que elegir entre estas dos, la aerocool de 600w la veo corta.

Gracias de todo corazon.
Por 60€ tienes mejor fuente que tacens,nox y aerocool la corsair 600M te recomiendo precio calidad tacens es muy buena
kaplan007 escribió:Gracias por vuestros comentarios pero tengo que elegir entre estas dos, la aerocool de 600w la veo corta.

Gracias de todo corazon.

Tienes una GTX650----como vas a ver corta una fuente de 600w de esa categoria, probablemente con esa fuente puedas utilizas ingluso una GTX780, con tu GTX650 esa fuente no tiene ni para empezar XD
Gracias por el consejo "rodolfowei", pero tal y como os decia tengo que elegir entre esas dos................cual de las dos elegirías tu?
Hola, con la gráfica que tienes en tu equipo la gtx 650 te bastaría con la Aerocool strike.x de 500w, la de 600.a muy sobrada y no tendrías problemas si cambias de gráficaa en un futuro.No solo mires la.potencia, mira los Amperios que da en la linea de +12v y que lleve certificación 80+.

Saludos
La tacens radix V 850 es más potente que la nox hummer M650. La tacens radix VI 850w es de similar potencia a la hummer.

Y la aerocool strike X 600w solo tiene unos 30w menos para grafica y procesador que esas.

Con la aerocool strike X 600w tienes de sobra.

De hecho el equipo que tienes ahora lo moverías con una tacens radix VI 550w.
Con la strike-x 600w mueves una 780 sin problema. Menos la nox (no soy partidario de fuentes nox, ni en sus gamas altas), entre la tacens y strikex la que quieras, lo que cambia es el 80+ practicamente.
Hago un up, necesito mas comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!

Me teneis enganchado al pc...........

Gracias.
kaplan007 escribió:Gracias por el consejo "rodolfowei", pero tal y como os decia tengo que elegir entre esas dos................cual de las dos elegirías tu?

Pues no se que tal es la Nox Humer, pero TACENS no me gusta nada de nada y ya he oido demasiadas cosas en cuanto a ruido y fallos, asi que no es una fuente que me planteara, por otro lado tuve una NOX URANO 600W y nunca dio fallos ni ningun error, iba como la seda, si la HUMER es una gama superior a la URANO, entonces pillaria la NOX sin dudarlo, ya te digo que yo tenia esa NOX de 600W con 2 x 9800gt, piensa que una sola 9800gt ya consume mas que tu GTX650 y yo tenia dos conectadas y ningun problema, asi que por mi parte la NOX siempre y cuando la HUMER sea igual o superior a la URANO.

Mira he buscado una review, Ya tienes fuente, la NOX definitivamente

http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... er-m-650w/

Le otorgan la maxima puntuación disponible asi que ni lo dudaria, no se cuan fiable puede ser la review, pero si fuera mala no le darian la máxima categoria.
Definitivo tu comentario kompi "rodolfowei", voy a por la Nox Hammer M 650, yo al igual que tu tube una de las primeras urano de 600 w y de pelicula asta ahora 6 años despues de su compra y soportando varias actualizaciones a su alrededor.

Sigo sin entender esto, en las caracteristicas que indican las dos, la Nox en su carril de +12 llega a 53amperios, mientras que la tacens dice que llega a los 52 siendo esta denominada como 850 w, cual de las dos marcas me quiere engañar?

Es un buen debate, no?

Gracias.
Yo me he pillado esta, que la veo muy bien de precio y Seasonic siempre es buena compañera :) A ver cuándo me llega:

http://www.alternate.es/Seasonic/S12II- ... ct/143541/?

Y ahí va mi pregunta: La fuente irá sobrada en mi equipo supongo, pensando en un equipo que no hará SLI, verdad?

Mobo: Asrock z77 xtreme 4
Cpu: i5 2500k
Gpu: Asus gtx 770 DCUII
1HDD
1SSD
Grabadora DVD
4 ventiladores de la caja
Tarjeta wifi PCI

He de decir que he comprado esta ahora, porque tuve que llevar una Tacens Valeo V 800W a RMA, recien comprada, y llevo desde finales de Diciembre sin PC, un poco hasta los eggs...
kaplan007 escribió:Definitivo tu comentario kompi "rodolfowei", voy a por la Nox Hammer M 650, yo al igual que tu tube una de las primeras urano de 600 w y de pelicula asta ahora 6 años despues de su compra y soportando varias actualizaciones a su alrededor.

Sigo sin entender esto, en las caracteristicas que indican las dos, la Nox en su carril de +12 llega a 53amperios, mientras que la tacens dice que llega a los 52 siendo esta denominada como 850 w, cual de las dos marcas me quiere engañar?

Es un buen debate, no?

Gracias.

ninguna marca te engaña. Solo que dan los watios totales y no los watios en +12v. Esto es común de casi todas las marcas. Muy pocas marcas dan en +12v lo que prometen en la pegatina. Y no lo hacen en todos los modelos.
...entonces de estos datos cual seria el mas fiable?

Adjuntos

el_popi escribió:Yo me he pillado esta, que la veo muy bien de precio y Seasonic siempre es buena compañera :) A ver cuándo me llega:

http://www.alternate.es/Seasonic/S12II- ... ct/143541/?

Y ahí va mi pregunta: La fuente irá sobrada en mi equipo supongo, pensando en un equipo que no hará SLI, verdad?

Mobo: Asrock z77 xtreme 4
Cpu: i5 2500k
Gpu: Asus gtx 770 DCUII
1HDD
1SSD
Grabadora DVD
4 ventiladores de la caja
Tarjeta wifi PCI

He de decir que he comprado esta ahora, porque tuve que llevar una Tacens Valeo V 800W a RMA, recien comprada, y llevo desde finales de Diciembre sin PC, un poco hasta los eggs...

De sobras para ese equipo, lo que comentaba antes, no compro una TACENS ni de coña XD
Gracias a todos los amigos ke me han ayudado kon la decision, muchisimas gracias.

Bien ya la tengo y voy a proceder al montaje, os contare, las primeras impresiones son de acabados de calidad en el cuerpo y cableado (es semi-modular).

Repito por pesao ke soy...............GRACIAS!!!!!!!!! [beer]
De tacens direis lo que querais, pero una de 850w con toda la mentira que pueda ser su nombre tira de un SLI de GTX 680, doy fe xD. Nox en cambio, la gama hummer aun bueno pero las urano vx estan muy por debajo de las tacens VI en calidad, y sabiendo que las tacens son de una calidad media.
Dr Dre escribió:De tacens direis lo que querais, pero una de 850w con toda la mentira que pueda ser su nombre tira de un SLI de GTX 680, doy fe xD. Nox en cambio, la gama hummer aun bueno pero las urano vx estan muy por debajo de las tacens VI en calidad, y sabiendo que las tacens son de una calidad media.

Pues no lo dudo la verdad, pero los foros estan llenos de RMA's con problemas con fuentes TACENS, de ruidos etc, en cambio de NOX practicamente no he visto ninguno, y como un amigo y yo mismo hemos tenido la NOX URANO y no nos ha dado ningun problema, de hecho, el aun la tiene montada, pues como que me da mas confianza NOX en ese aspecto, luego la TACENS puede ser mejor pero por lo que se ve en los foros etc...Al final lo importante es que la fuente sea silenciosa y tire un equipo de gama media, ya que para dos GTX680, me iria directamente a una gama alta, seguro que con la TACENS lo mueves, pero ahorrarme 30€ en un equipo de tal magnitud no lo veo muy logico.
Pues yo ya llevo 4 equipos montados con Tacens:
- 550w(Apu a8 5600k)
- 650w Phenom + HD 6850
- 750w Mi equipo actual
- Otra 750w con i7 4770 + HD7870
Y ninguna me ha dado fallos,me han tirado perfectamente.No les he encontrado ruidos eléctricos y son muy silenciosas.
Estoy contento con ellas.
Dr Dre escribió:De tacens direis lo que querais, pero una de 850w con toda la mentira que pueda ser su nombre tira de un SLI de GTX 680, doy fe xD. Nox en cambio, la gama hummer aun bueno pero las urano vx estan muy por debajo de las tacens VI en calidad, y sabiendo que las tacens son de una calidad media.

doy fe de lo dicho tengo una 750w que tiro de 2 670 perfectamente y del equipo de mi firma .
el unico pero que varios cables de la grafica se soltaron por calentamiento pero nada mas y e puesto varias y son fiables
Con ninguna de esas dos, mínimo una aerocool de 500W 80+ y te sobra fuente.
23 respuestas