URGENTE. El Word es una mierda. AYUDA

Mi novia estaba tan tranquila haciendo un trabajo de 70 paginas con el microsoft word y derrepente todo se quedo en blanco. TODO.

Le salio un mensaje de si quiere guardarlo tal como esta y dijo que no. Ella salio del documento pero al vovler estaba en blanco. Reinicio y el archivo sigue en blanco. Alguna solucion o ayuda de por que a pasado este polstergeit????.
Esto deberia estar mejor en PC > General, pero bueno.
¿A que te refieres con que está todo blanco? Simplemente el texto NO ESTÄ (no está escrito, está borrado, no puedes seleccionarlo) o que directamente no se ve?

Prueba a abrirlo desde otro ordenador o con otra aplicacion como el OpenOffice.
Se borro todo derepente. Asi por que si. Con otra aplicacion no sale nada.
Diskover escribió:
Le salio un mensaje de si quiere guardarlo tal como esta y dijo que no.

cancelar y CONTROL + Z pero como lo cerro mejor que empieze de nuevo
Mira en los temporales de windows, quizás haya alguna copia de seguridad (activa la opcion de ver archivos ocultos), normalmente el archivo tiene un nombre raro.
Diskover escribió:Alguna solucion o ayuda de por que a pasado este polstergeit????.

Sí claro...

Regla número uno: cuando comiences un trabajo, aunque hayas puesto una línea, guárdalo. SIEMPRE Así tendrás ya el nombre dle trabajo y lo tendrás situado en el directorio que toca y bien ordenadito.

Regla número dos: Activa guardado automático o en su defecto guarda cada dos por tres el trabajo. Cada uno elige la frecuencia pero darle al botón de guardado o mediante teclado no cuesta nada y te evitas disgustos

Regla número tres: Si has perdido todo, lo más sensato es que si es evidente que no vas a recuperarlo te pongas a hacerlo de nuevo cuanto antes y evites perder el tiempo con soluciones inútiles.

Esto me lo dijeron el primer día de carrera, tras varios años y varias metidas de pata te aseguro que o lo hago así o no lo hago. Perder un mega trabajo porque no está guardado o porque se ha colgado es una gran putada :S Lo sé por experiencia

Así que mi consejo es que comience de nuevo y en adelante tenga más cuidado
;)
A ver, muchas veces el word guarda sus propias copias de seguridad y las deja por ahí. Lógicamente habrá perdido algo pero espero que no todo. A mí me paso y recuperé una parte de un trabajo que estaba haciendo.

Saludos.
Bien, ayer tardo 5 horas en hacer esos 70 folios que acaba de perder. No se como ni por que, nunca habia visto algo igual.

El trabajo estaba guardado, hoy simplemente lo abrio para meter las ultimas lineas y es cuando le a ocurrido eso, se quedo todo en blanco.

Ella salio, reinicio y tal. Creo que ha estas alturas es muy chungo que recupere ya algo. Lo unico que quedo del trabajo fue la cabezera.

Mirare lo de los archivos temporales, pero vamos, que ni asi creo yo.

PD: Lo de los temporales, exactamente donde se queda grabado????
J0han escribió:Esto deberia estar mejor en PC > General

Sí.

Moviendo.
En C:\Windows\Temp.

A mí una vez se me colgó el PC después de 3 cuartos de hora sin grabar nada y casi me da un patatús. Pero fui allí y había un archivo (Cierto, el nombre era raro) de word que tenía casi todo el trabajo grabado. ¡Buena suerte!
Diskover escribió:PD: Lo de los temporales, exactamente donde se queda grabado????

En Windows 9x en "C:\Windows\Temp" o "C:\Windows\profiles\\temp"
En Windows XP en "C:\Documents and settings\\configuración local\temp"
Ok, gracias a todos. A ver si esta ahi.

PD: Por que coño pasan estas cosaS??????????
Diskover escribió:Le salio un mensaje de si quiere guardarlo tal como esta y dijo que no.

Yo creo que tu mismo tienes la respuesta. No has guardado el documento, como quieres que te salga de nuevo.
A ver, el documento estaba guardado de ayer. Hoy lo abrio, empezo a escribir unas lineas y derepente se puso todo en blanco y le aparecio ese mensaje. Dio que no queria guardar por que el documento estaba en blanco.
No se si ya habras encontrado algo mirando en los temporales, pero... cuanto ocupa el .DOC original, el q ahora esta en blanco?
Un .DOC realmente en blanco ocupa alrededor de 20K's.

Si ocupa, digamos... lo suficiente para las 70 paginas q eran, osea, no se... 50 o 60K's quiza... Yo probaria a editarlo con el EDIT en una ventana de comandos, para asegurarme de si hay o no hay texto dentro. Quiza esta corrupta la cabecera pero el texto sigue, en parte, dentro.

Es una posibilidad, he visto cosas asi, claro q tampoco quiero subirte la moral por si acaso.

Pero bueno, por comprobarlo no pierdes nada, y puedes recuperar bastante.
Si quieres primero, para ser mas sencillo, abrelo desde el Bloc de notas, q no entiende el formato de Word y te sacara los 1000 y 1 caracteres raros, pero es posible q si vas pasando paginas veas algo de texto de lo q fue el trabajo.

Bueno, suerte y 1 saludo!
14 respuestas