URGENTE, El PC no carga

Buenas. Hace un rato estaba hablando con un colega por el Skype, e iba a empezar a jugar una partida al LoL, cuando justo el ratón dejó de funcionar. Iba y venía constantemente, como si estuviese poniéndo y quitandolo todo el rato, así que he decidido apagarlo y encenderlo para ver si se arreglaba, pero cual es mi sorpresa, que nada mas encenderlo, se queda en la pantalla de la Placa base (lo primero que aparece al darle al boton Power, una pantalla blanca en la que pone Gigabyte y para entrar en la Bios y una serie más de comandos). Lo he vuelto a apagar y lo he dejado descansar, pero al volverlo a intentar ha ocurrido lo mismo, en la pantalla blanca y no responde ni el ratón ni el teclado (es inalámbrico, por si influye en algo).
Estoy bastante preocupado, me lo he comprado con mi dinero después de ahorrar bastante... Qué puedo hacer ?

muchas gracias y un saludo.
Lo primero a probar es quitar todo lo que tengas en los USB y probar a encender sin nada conectado a los USB(incluido raton y teclado) y si te funciona comprobar si es algun dispositivo que falle que este conectado al USB o si tienes un pendrive conectado al usb quitalo que alomejor esta intentando arrancar por hay.

Tambien Puede ser que algún componente te este dando problemas y al comprobar el hardware al arrancar el ordenador al detectarlo como malo tarda una eternidad en arrancar y pasar de esa pantalla o directamente no arranca esto se comprueba desconectado uno por uno el hardware del PC para ver que falla.

Saludos.
Vale, MUCHÍSIMAS GRACIAS, en serio... He desenchufado todos los usb, y así era, el ratón estaba liándola... le pasa algo extraño, ya que lo pongo donde siempre lo he usado (sobre la mesa) y no me va, pero lo pongo sobre una alfombrilla y moviendo un poco el cable, me va perfectamente... pero bueno, es lo que tiene comprar un ratón por 15€.

Muchas gracias :).
Envenom escribió:Vale, MUCHÍSIMAS GRACIAS, en serio... He desenchufado todos los usb, y así era, el ratón estaba liándola... le pasa algo extraño, ya que lo pongo donde siempre lo he usado (sobre la mesa) y no me va, pero lo pongo sobre una alfombrilla y moviendo un poco el cable, me va perfectamente... pero bueno, es lo que tiene comprar un ratón por 15€.

Muchas gracias :).

de nada, para eso estamos.

Saludos.
3 respuestas