› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chifrinillo escribió:Pues compañero, legalmente no pueden hacer eso, seria igual que bajarte el sueldo.
Lo unico es ahora ver si te merece la pena aguantar:
1º.-CASO> Tu jefe es una buena persona que aguanta como puede, pero ya no puede mas, y si la cosa mejora en esta mierda de pais volveras a estar (si lo estuviste) de P.M.
2º.-CASO> Tu jefe es un cabronazo que te cagas y va a hacerte daño, en ese caso dile que te has informado y que no piensas entrar a la nave solo (deberias quedarte en la puerta cumpliendo estrictamente tu horario) y, en el caso de que entre el contigo o yo que se y te veas obligado a entrar, vas a hacer el trabajo que te corresponde y /.\
Ante todo gracias por contestar, el tema es que yo abro y cierro la nave solo, solo cuando viene algún cliente es cuando estoy acompañado y como esta la cosa...pocas veces, sinceramente pienso de que si me ocurriera algun accidente al manipular mercancia o al estar con la carretilla, me moriría aquí de pena... hasta que alguien me encontrara tirao en el suelo
Un saludo.
dypyn escribió:Buenas compañeros, necesitaría saber si me podíais ayudar con el siguiente problema:
Trabajo en una empresa en la cual siempre hemos estado trabajando 4 compañeros, nos dedicamos a la distribucion de materiales relacionados con la construcción, por circuanstancias de la crisis que nos esta afectando desgraciadamente a todos nosotros, han ido prenscindiendo de todos mis compañeros y actualmente tengo el "MARRON", de llevar el trabajo de 2 personas yo solo, eso si, cobrando lo mismo.
Mi pregunta es la siguiente en una empresa por tema de seguridad ¿puede estar una persona sola en una nave, mas teniendo en cuenta que tengo que manejar una carretilla elevadora?, ¿ si me pasará algo? ¿podría denunciar a la empresa? ¿es legar dejar a una persona sola haciendo el trabajo de 2 y aparte con el riego que supone para mi si me ocurriera algún accidente laboral manipulando la carretilla o bien la mercancia?
Espero por favor podáis ayudarme, muchisimas gracias
maponk escribió:dypyn escribió:Buenas compañeros, necesitaría saber si me podíais ayudar con el siguiente problema:
Trabajo en una empresa en la cual siempre hemos estado trabajando 4 compañeros, nos dedicamos a la distribucion de materiales relacionados con la construcción, por circuanstancias de la crisis que nos esta afectando desgraciadamente a todos nosotros, han ido prenscindiendo de todos mis compañeros y actualmente tengo el "MARRON", de llevar el trabajo de 2 personas yo solo, eso si, cobrando lo mismo.
Mi pregunta es la siguiente en una empresa por tema de seguridad ¿puede estar una persona sola en una nave, mas teniendo en cuenta que tengo que manejar una carretilla elevadora?, ¿ si me pasará algo? ¿podría denunciar a la empresa? ¿es legar dejar a una persona sola haciendo el trabajo de 2 y aparte con el riego que supone para mi si me ocurriera algún accidente laboral manipulando la carretilla o bien la mercancia?
Ante todo gracias por tu respuesta, pero en el documento que me has pasado no veo nada relacionado con si es legal o no es legal estar solo en un trabajo en el cual se manipula carretilla. ¿ me puedes decir algo?
Espero por favor podáis ayudarme, muchisimas gracias
http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cac ... 70HWJkV4dg