URGENTE!! DOOM Y THE FINAL DOOM SE CONGELA

Nesecito ayuda con Doom y The final Doom se me congela siempre en la pantalla de carga del inicio, descargue los dos rom y utilicé los 2 emuladores epsxe y psxfin y ninguno me funciona, necesito ayuda si alguien sabe como solucionar este problema le agradecería un montón si me lo dijera
Esos personalmente los prefiero para pc con Zandronum o gzdoom.

En psx tienes que tener el bin+cue correctos,
creo que la musica es cdda así que puede que al no saber donde están esas pistas se cuelgue.
Abre el cue como texto y mira si entre comillas viene bien.
En redump puedes bajar el cue de cada juego si está mal.
Aunque bueno hay muchos formatos y no sé como los tienes.

Otra opción es tenerlo en una unidad virtual tipo daemon tools.

También influye la velocidad de lectura.
Sé que juegos como SF alpha 2 se cuelgan a más de 2x al cargar. Eso desde retroarch bettle psx.
Muchas gracias probaré tus opciones :)
@gadesx

La musica en el doom de ps1 no es cdda, es un modulo, como un s3m pero propietario
@theelf Pues que raro porque yo ponía el CD de Doom en un reproductor CD y se oía perfectamente.

Saludos.
@AlterNathan

Hay un par de pistas cdda, no recuerdo si el.intro o algo asi y ya, el resto modulos
@gadesx @theelf

Gzdoom con la música en el emulador Sound Canvas VA para reproducir el sonido en un SC88 (Pro o sin Pro) es el no va más para disfrutar el juego (por lo menos para mi). Si tienes unos buenos auriculares ya lo flipas
No sé si es cdda ahora mismo, hay wads para ponerla en la version de pc. ¿ la gracia ?

Es musica ambiente que da un toque de miedo al juego, ademas en consola con mando jugabas mas lento y era otra forma de jugar.
Tambien mola en pc la de siempre-arrange y mods. Hay para llevar enemigos Master of puppets y el chillex ese que subes de nivel y ganas hasta un arma que dispara bombas nucleares.

Una locura lo que hacen, me voy del tema pero es que mola tanto que hace la gente.
8 respuestas