¡Urgente! ¿Dónde hacer curso de windsurf en Bizkia?

La semana que viene pasaré unos días en Fuenterrabía y me gustaría aprovechar para hacer un curso rápido de windsurf.

Me gustaría saber si por la zona hay escuelas de windsurf y si alguien me puede dar el nombre o teléfonos de contacto. No hace falta que estén en el mismo Fuenterrabía. Me valen también Donosti o alrededores.

Por cierto: ¿De cuántos días son esos cursos? ¿Los hay de dos días? Es que tengo poco tiempo y ha de ser un curso relámpago si no quiero dejarlo a medias.

Gracias anticipadas.
Yo no tengo ni zorra pq soy de cataluña..

Pero no t molaria mucho mas hacer KiteSurf?

Nose, pregunto :P
Y si estas en fuenterrabia ¿¿por por qué preguntas sitios en Bizkaia??

Aqui en Zarautz no estoy seguro de si se dan cursos de windsurf. Sé que de kitesurf si, pero si quieres pregunto y te digo.
Oye, pues si me lo puedes preguntar, estupendo, que por internet encuentro poco o nada -también es que soy muy torpe buscando [tomaaa] -
Vale, pues mañana si puedo (seguramente si) me paso por la escuela de surf y pregunto.

De paso pregunto a ver si imparten clases en algun sitio mas cercano a hondarribia.

[oki]
Yo soy de Hondarribia y creo que Windsurf no vas a tener, puedes tener algo de piraguismo incluso vela; si no tienes problemas con el francés siempre puedes pasar al otro lado, Hendaya que queda muy cerquita; allí casi seguro que tienes algún cursillo de lo que buscas. Yo creo que en Hendaya seguramente tengas más oferta ;)
Dios, vengo de preguntar en la escuela de surf (dios mio de mi vida que pedazo de angel habia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] vamos, que si quieres voy a preguntar alguna otra cosa xDDDD) me han dicho que nanai de la china, que por aqui no vas a encontrar nada.

Que los sitios donde mas viento hace es por las landas (si tienes coche estás enseguida) asique que vayas a preguntar por ahi. Ya lo siento :(

Si quieres que te pregunte otra cosa... [inlove] [inlove]
Puedes preguntarle de mi parte su teléfono y si le gustan los regordetes rubios [angelito]
MaxVB escribió:Puedes preguntarle de mi parte su teléfono y si le gustan los regordetes rubios [angelito]

Vale, y si me contesta que solo los rubios y delgados, para mi xDDDDDDDDDD
Y una mierda. Me estoy sin comer una semana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
9 respuestas