Urgente disco duro esta cascando !!!! Necesito DD almacenamiento

Hola, el disco duro me esta diciendo adios. Necesito un disco duro de Almacenamiento de 2TB que sobre todo sea fiable. El presupuesto sería de no más de 120-130 eur. portes incluidos. Es bastante urgente porque el pc todavia me reconoce el DD pero antes de enviar el RMA (esta en garantía) quiero hacer copia de seguridad de todo al nuevo. Por favor poned enlaces (preferiblemente de tiendas que acepten PAYPAL). Gracias

Disco Duro externo principalmente para almacenamiento. Me valen de 5400 rpm. 2 TB. La marca me da igual (aunque tengo entendido que WD funciona bien), 2,5"-3,5" indiferente. Si es posible que no se conecte a corriente (solo USB). Mi pc tiene usb 2.0. Si necesitais algun dato más me decís. Me gustaría hacer el pedido hoy, de ahí la urgencia.

Gracias
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué tal éste?

Seagate Expansion Desktop 2TB 3.5" USB3.0
http://www.pccomponentes.com/seagate_expansion_desktop_2tb_3_5__usb3_0.html
76,95€

Si tienes PayPal, tienes tarjeta. ;)
PAP_4ever escribió:¿Qué tal éste?

Seagate Expansion Desktop 2TB 3.5" USB3.0
http://www.pccomponentes.com/seagate_expansion_desktop_2tb_3_5__usb3_0.html
76,95€

Si tienes PayPal, tienes tarjeta. ;)

Anotado. Gracias. Alguna otra sugerencia?
el mas barato que encuentres
WiiBoy escribió:el mas barato que encuentres

Espero sugerencias en base a vuestra experiencia. Quiero coger un dd fiable.
Yo optaría por la marca SEAGATE a mi siempre me ha resultado muy fiable si te sirve de referente tengo un disco duro seagate con 6 años (interno) de 500gb sata 2 y a las mil maravillas funciona y en cuanto a externo de esta misma marca no creo que tengas problemas.
WiiBoy escribió:el mas barato que encuentres

+1

No hay mas fiables unas marcas que otras, es suerte que no te casque el tuyo.

A mi me han cascado seagate, WD, Ibm, raptors etc...

Pilla el mas barato
gracias X las sugerencias. Voy a pillar el Seagate.

No hay alguno que no necesite cable de alimentación?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanhl escribió:gracias X las sugerencias. Voy a pillar el Seagate.

Todos los discos duros externos de 2,5" se alimentan exclusivamente del puerto USB y por lo tanto no necesitan alimentación externa. ;)
PAP_4ever escribió:
ivanhl escribió:gracias X las sugerencias. Voy a pillar el Seagate.

Todos los discos duros externos de 2,5" se alimentan exclusivamente del puerto USB y por lo tanto no necesitan alimentación externa. ;)

Gracias por la aclaración. No lo sabía [beer]
Puede optar por un Seagate o un WD Blue.

Saludos
Seagate no te lo recomiendo, a lo largo del tiempo se me han muerto 3 discos de esa marca, lo que incluye pérdida de datos, fiabilidad prácticamente nula. Yo he decidido no comprar productos suyos nunca más, en cambio WD me funciona muy bien, sin problemas.
dj_cron escribió:Seagate no te lo recomiendo, a lo largo del tiempo se me han muerto 3 discos de esa marca, lo que incluye pérdida de datos, fiabilidad prácticamente nula. Yo he decidido no comprar productos suyos nunca más, en cambio WD me funciona muy bien, sin problemas.

Pues si de digo que me esta diciendo adios un WD Caviar Black con 1 añito ... Lo discos de Seagate si es cierto que hace tiempo no habian buenas opiniones. Aunque recientemente, lo que voy leyendo, parece estar cambiando

Al final he cogido este:

http://www.pccomponentes.com/wd_my_pass ... negro.html

A ver q tal funciona. Gracias a todos por echarme un cable [plas]
Lo dicho, tanto te puede fallar un WD como un Seagate, es cuestion de suerte
Las 2 son iguales pero es cuestion de suerte, yo he tenido varios WD y todos me han dado por saco [enfado1] uno con los aparcados hasta que se mueren, ruídosos etc... De momento el unico WD que me va bien es uno de 80GB que me regalaron hace poco, toquemos madera. Mientras he tenido Seagate y nunca me han dado problemas. Incluyendo un Barracuda de 120 gb con 72700H encima, funcionando como el primer dia, sirviendo datos todos los días [fumando] .

Un saludo
ivanhl escribió:
dj_cron escribió:Seagate no te lo recomiendo, a lo largo del tiempo se me han muerto 3 discos de esa marca, lo que incluye pérdida de datos, fiabilidad prácticamente nula. Yo he decidido no comprar productos suyos nunca más, en cambio WD me funciona muy bien, sin problemas.

Pues si de digo que me esta diciendo adios un WD Caviar Black con 1 añito ... Lo discos de Seagate si es cierto que hace tiempo no habian buenas opiniones. Aunque recientemente, lo que voy leyendo, parece estar cambiando

Al final he cogido este:

http://www.pccomponentes.com/wd_my_pass ... negro.html

A ver q tal funciona. Gracias a todos por echarme un cable [plas]

Yo igual de mala experiencia con Seagate. No lo cogia ni loco. Por cierto, los caviar black creo que tienen 5 años de garantia...si te está petando mandalo a rma
15 respuestas