MikeWasabi escribió:
De acuerdo en todo salvo: "Puestos burros, ninguna GTX 670 merece la pena porque son pura basura, ninguna llega a las 10 fases para la gpu (rara es la que pasa de 5), ni llevan un sólo proadlizer. Etc, etc."
¿GTX 670 una basura? Por dios, pero si es superior a la mejor de ati (7970) e incluso está igualada con la 680! (la 690 son dos 680 SLI en la misma placa, y la 670 es una 680 con menos CUDA)
Mikewasabi, ¿no te has fijado en el "puestos burros"?

Es que si nos ponemos a criticar por cuestiones que nada tienen que ver con el rendimiento y demás prestaciones medibles objetivamente, y lo hacemos porque no nos gusta un PCB corto, una disipación un tanto bruta y demás, no se salva ni el tato.
Es que vamos a ver, TODAS las GK104 tienen en su sangre el ser gráficas de gama media en cuanto a diseño, no requieren grandes florituras en electrónica para dar de sobra su rendimiento máximo, por eso digo el "si nos ponemos burros no se salva ni el tato", porque si la de referencia tiene PCB corto y blower "cartoniano", las modificadas muchas no tienen más fases, tienen PCBs largos pero básicamente vacíos, o incluso en algún caso concreto tienen disipadores que son tan ruidosos como el de referencia, sino más.
Eso a mí no me importa, me importa temas más objetivos como rendimiento, sonido, consumo más temperaturas, por ese orden. Y en estos temas cumple excelentemente la GTX 670 de referencia en por lo menos 2 puntos, y de forma aceptable en los otros 2.
Por eso "exagero" y pongo como postdata una crítica no tan disparatada (mucha gente ha usado el tema de fases de regulación para hablar de calidad, sobre todo en placas, cuando en realidad en muchos casos cantidades enormes no sirven para nada, ni aún haciendo OC).
#Kanijo1:De acuerdo en lo que dices, referencia no quiere decir que no vaya a dar un buen resultado, aunque muchas modificadas lleven más lejos a cada modelo, joder, si yo puedo poner mi GTX 670 a 1287/6840, y viendo los resultados en reviews, tan mala no son ni de broma.
Eso sí, seguramente la solución GTX 570 de referencia está algo mejor afinada que la de la GTX 670, el tema del blower en carcasa de plástico parece casi demostrado que hace que haya algo más de ruido que en otros modelos de referencia con blowers.