[URGENTE] ¿Debería fiarme?

Pues bien, he visto la 670 de PNY por 330€ en Coolmod, ¿Puedo fiarme de ese precio? teniendo en cuenta que las de otros montadores cuestan entre 390 y 410 euros...
MikeWasabi escribió:Pues bien, he visto la 670 de PNY por 330€ en Coolmod, ¿Puedo fiarme de ese precio? teniendo en cuenta que las de otros montadores cuestan entre 390 y 410 euros...

no.
No será por eso que dices de que se calienta... si no es así, ¿Por que entonces?
MikeWasabi escribió:No será por eso que dices de que se calienta... si no es así, ¿Por que entonces?

Hay un refrán que dice:"nadie da duros a cuatro pesetas".

¿sabes que significa el refrán?.

Si hay mucha gente que se ha comprado Gigabyte o Asus, no es siempre por que les guste gastarse casi 400€ en ellas.

Si hubiera un fabricante de calidad que vendiera a 100 o casi 200€ por debajo del precio de la competencia y fuera bueno, la gente hablaría mucho mas de ella que no de las marcas que ya conocemos.

Yo me inclino en principio por la ventilación, pero a saber por que más podría inclinarme.
Y el modelo de MSI de 380? (también estaba en pccomponentes hace poco por lo mismo)
Coolmod es una tienda muy seria y pny es un ensamblador de nvidia de calidad, más enfocado al segmento profesional (posiblemente el principal), quizá por eso no es tan conocida como otras marcas.
http://www.nvidia.es/page/cv_pny.html
Tiene cosas como esto
http://www.alternate.es/html/product/PN ... 00/574428/?
http://www.mant.es/acc/grafprofesional/ ... a2070.html
No deja de ser una gtx de referencia igual que las demás con sus pros y sus contras, en coolmod están de oferta a un precio estupendo, pero en otros sitios cuesta igual que las otras.
http://www.pixmania.com/es/es/11984004/ ... -gddr.html
http://www.tiendatr.com/oferta/tarjeta_ ... gddr5.html
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... &hlp=false
Pues tambien pensaba yo eso de zotac, cuando vi la 580 a 399€ (hace 1 año) me tire de cabeza, y ahí está, 0 problemas con ella.

Saludos.

PD: tiene 2 años de garantía como las otras, y coolmod es muy sería en servicio y rma's.
entonces.... ¿Voy a por ella?
Yo te expongo mi caso con Club3D para ATI. La gente hablaba pestes de Club3D y cuando me presupueste para una ATI HD4890 , las Saphire rondaban los 200€, Asus 210€ y Club3D 169€. Decidi comprar Club3D y me ha salido buena buena, ademas, por lo que he ido leyendo en otros foros, hay a gente que la version Saphire se le ponia casi a ~90º a full y a ~80º en IDLE y haciendo un ruido de la hostia cuando se ponia a esas temperaturas (max ~2000rpm).

Sin embargo yo con la Club3D en IDLE esta sobre 62º con un 27% de velocidad del ventilador (ruido inapreciable) y cuando juego como maximo ha llegado a 82º (usando tambien programas que la estresen) y con el ventilador al 35% de su potencia, haciendo que siga siendo muy muy bajo el ruido.

A full con el ventilador al 100% (5000rpm) tiene unas temperaturas de 70º como mucho. Con esto te quiero decir que hay veces que la gente habla desde el desconocimiento, vease, que uno o a muchos les salio mala la marca y desde entonces nadie o casi nadie la compra y puede que ya hayan cambiado y sean mejores que las que se compra la gente de marca conocida.
Pues bueno, iré a por esa, y si por un casual sale mala pues que me la cambien en coolmod por una msi.

Gracias a todos ^^
MikeWasabi escribió:Pues bueno, iré a por esa, y si por un casual sale mala pues que me la cambien en coolmod por una msi.

Gracias a todos ^^

Lo siento por el offtopic pero tu firma me ha matao [+risas]
Areos escribió:
MikeWasabi escribió:Pues bueno, iré a por esa, y si por un casual sale mala pues que me la cambien en coolmod por una msi.

Gracias a todos ^^

No pasa nada por el offtopic, por cierto ¿Tanta gracia hace mi firma? xD
nesquik escribió:
MikeWasabi escribió:Pues bien, he visto la 670 de PNY por 330€ en Coolmod, ¿Puedo fiarme de ese precio? teniendo en cuenta que las de otros montadores cuestan entre 390 y 410 euros...

no.

SI.

La gráfica es la de referencia, pero con el sello de PNY, así que es igual de buena que todas esas eVGA SC, MSI OC, y demás gráficas de referencia. Que por cierto, en otras tiendas, siendo diferentes sólo en las pegatas, andan rozando los 400€ y subiendo.

Y la tienda es de confianza, no se puede tirar mierda así contra una casa sólo porque haga una oferta puntual (cuando se sepa que son unos piratas, entonces hablamos, pero mientras tanto y con lo que se sabe, son de fiar). Si crees que con las GTX 670 no tienen margen de maniobra, por otro lado, y contando esos modelos modificados que mencionas, es que realmente estás muy equivocado. Son baratas de fabricar, y por tanto pueden, si quieren, bajar precios y más si hay algún tipo de trato entre casas (tienda y distribuidor).

Por otro lado, y sin tener que ver con el tema, la gráfica de referencia es inferior a las modificadas en temps y sonoridad, pero eso no tiene nada que ver con tu respuesta. Que te has pasado cuanto menos un poco.
wwwendigo escribió:SI.
..

No.

Sigue siendo de referencia, son 300€.

Cuenta que esos ventiladores solo valen para cuando sacan las gráficas, poder hacer las fotos.

Y si compra un disipador adaptado, le costará en total lo mismo que una gráfica de Gigabyte, por ejemplo.

Es mejor comprar directamente una ya modificada.
Pues he decidido que la voy a pedir, y si sale mal, como buena tienda que es, no creo que tengan problema en cambiarmela si sale mala, por una de msi o gygabyte pagando la diferencia. Pero no creo que de mucho la lata, por muy de referencia que sea...
nesquik escribió:
..

No.

Cuenta que esos ventiladores solo valen para cuando sacan las gráficas, poder hacer las fotos.

Y si compra un disipador adaptado, le costará en total lo mismo que una gráfica de Gigabyte, por ejemplo.

Mmm... ¿hablas con conocimiento de causa así de las de referencia? Porque yo sí, y te puedo decir que sin ser una solución "glamurosa", la gráfica de referencia NO es para "sacar fotos" y para. Como si hubiera pocas por ahí rondando, vamos. ¬¬

Y sobre modificarla, tema que ya he pensado porque me gusta el silencio y el OC a la vez, me sale más barato de todas formas, con diferencia (30-40€) con un sistema de disipación igual o mejor que muchas "tuneadas". Y mejores resultados que más de la mitad de las "modificadas", eso seguro (un AC accelero twin II y a tirar millas tan o más fresco que con una Gigabyte OC y con más silencio, sobre todo).

Es que ahora parecerá que ahorrarse 80€ en la compra de una gráfica es una tontería, porque no lleva disipación "custom" (WTF?) ni PCB "largo", que es lo que está de moda.

Los diseños modificados, la gran mayoría, no son de forma objetiva superiores en electrónica, ya que cuentan con las mismas fases de regulación y similares capacidades en esto. Aún no ha salido una GTX 670 modificada que pueda presumir realmente de ser la creme de la creme, más allá que por simples chorradas como "tenerla más grande" (el PCB, se entiende).

La disipación, aunque no te lo creas, para muchos llega, para los que hacen SLI, que hay unos cuantos, es hasta mejor, y para los que la quieran modificar hay alternativas baratas. Tú no sabes los requisitos del usuario al que le has dado un NO rotundo, si quiere supersilencio o no, si va a hacer OC, y ya le estás alejando como si fuera de la peste de una compra donde ahorra bastantes pelas, y en la que puede poner confianza por ambas partes (marca, tienda), que es lo que realmente ha preguntado.

El usuario no te ha preguntado qué prefieres TU, te ha preguntado si es de fiar la compra.

PD: Puestos burros, ninguna GTX 670 merece la pena porque son pura basura, ninguna llega a las 10 fases para la gpu (rara es la que pasa de 5), ni llevan un sólo proadlizer. Etc, etc.
yo tenias unas 8800GT PNY eran buenas pero ardian y hacian un ruido keno vea xd
MikeWasabi escribió:
Areos escribió:

Gracias a todos ^^

No pasa nada por el offtopic, por cierto ¿Tanta gracia hace mi firma? xD

Si por la chorrada de la CAJA de arriba a la "caja de los chinos" xDDD

A mi personalmente PNY no me parece mala firma, pero como veras en mi firma, he preferido hacer un gasto superior y pillarme la TOP de ASUS y me tiene mucho mas que contento.
Mmm... ¿hablas con conocimiento de causa así de las de referencia? Porque yo sí, y te puedo decir que sin ser una solución "glamurosa", la gráfica de referencia NO es para "sacar fotos" y para. Como si hubiera pocas por ahí rondando, vamos. ¬¬

Y sobre modificarla, tema que ya he pensado porque me gusta el silencio y el OC a la vez, me sale más barato de todas formas, con diferencia (30-40€) con un sistema de disipación igual o mejor que muchas "tuneadas". Y mejores resultados que más de la mitad de las "modificadas", eso seguro (un AC accelero twin II y a tirar millas tan o más fresco que con una Gigabyte OC y con más silencio, sobre todo).

Es que ahora parecerá que ahorrarse 80€ en la compra de una gráfica es una tontería, porque no lleva disipación "custom" (WTF?) ni PCB "largo", que es lo que está de moda.

Los diseños modificados, la gran mayoría, no son de forma objetiva superiores en electrónica, ya que cuentan con las mismas fases de regulación y similares capacidades en esto. Aún no ha salido una GTX 670 modificada que pueda presumir realmente de ser la creme de la creme, más allá que por simples chorradas como "tenerla más grande" (el PCB, se entiende).

La disipación, aunque no te lo creas, para muchos llega, para los que hacen SLI, que hay unos cuantos, es hasta mejor, y para los que la quieran modificar hay alternativas baratas. Tú no sabes los requisitos del usuario al que le has dado un NO rotundo, si quiere supersilencio o no, si va a hacer OC, y ya le estás alejando como si fuera de la peste de una compra donde ahorra bastantes pelas, y en la que puede poner confianza por ambas partes (marca, tienda), que es lo que realmente ha preguntado.

El usuario no te ha preguntado qué prefieres TU, te ha preguntado si es de fiar la compra.

PD: Puestos burros, ninguna GTX 670 merece la pena porque son pura basura, ninguna llega a las 10 fases para la gpu (rara es la que pasa de 5), ni llevan un sólo proadlizer. Etc, etc.

De acuerdo en todo salvo: "Puestos burros, ninguna GTX 670 merece la pena porque son pura basura, ninguna llega a las 10 fases para la gpu (rara es la que pasa de 5), ni llevan un sólo proadlizer. Etc, etc."

¿GTX 670 una basura? Por dios, pero si es superior a la mejor de ati (7970) e incluso está igualada con la 680! (la 690 son dos 680 SLI en la misma placa, y la 670 es una 680 con menos CUDA)

Areos escribió:
Si por la chorrada de la CAJA de arriba a la "caja de los chinos" xDDD

A mi personalmente PNY no me parece mala firma, pero como veras en mi firma, he preferido hacer un gasto superior y pillarme la TOP de ASUS y me tiene mucho mas que contento.

Y es cierto, por mucho que he buscado no encuentro la marca de la puta caja, así que dejémosla como "Caja con botón de Reset roto marca 中國的" Y la memoria ram al final es una kingston...

Sobre la ASUS TOP, sí, es una burrada de ventilación, pero por 90 euros a mí por lo menos no me merece la pena, que tengo un presupesto ajustado con todo lo que le quiero meter sí o sí, y tampoco la quiero ocear, si se me llega a quedar corta algún día (no llegará pronto ese día) pues en ese futuro venderé la 670 y me compraré la GTX 770 o la 760Ti.
nesquik escribió:
..

No.

Mi 570 de referencia se pone a 900mhz (742 de casa) y las rams a 2100mhz (1900 de casa) sin despeinarse, con poco voltaje 1.063 (0.980 de casa creo recordar).

La disipación de referencia (de stock) no es mala opción ni mucho menos, sobretodo con ese precio, yo me la pillaria de cabeza vamos
MikeWasabi escribió:
De acuerdo en todo salvo: "Puestos burros, ninguna GTX 670 merece la pena porque son pura basura, ninguna llega a las 10 fases para la gpu (rara es la que pasa de 5), ni llevan un sólo proadlizer. Etc, etc."

¿GTX 670 una basura? Por dios, pero si es superior a la mejor de ati (7970) e incluso está igualada con la 680! (la 690 son dos 680 SLI en la misma placa, y la 670 es una 680 con menos CUDA)

Mikewasabi, ¿no te has fijado en el "puestos burros"? XD

Es que si nos ponemos a criticar por cuestiones que nada tienen que ver con el rendimiento y demás prestaciones medibles objetivamente, y lo hacemos porque no nos gusta un PCB corto, una disipación un tanto bruta y demás, no se salva ni el tato.

Es que vamos a ver, TODAS las GK104 tienen en su sangre el ser gráficas de gama media en cuanto a diseño, no requieren grandes florituras en electrónica para dar de sobra su rendimiento máximo, por eso digo el "si nos ponemos burros no se salva ni el tato", porque si la de referencia tiene PCB corto y blower "cartoniano", las modificadas muchas no tienen más fases, tienen PCBs largos pero básicamente vacíos, o incluso en algún caso concreto tienen disipadores que son tan ruidosos como el de referencia, sino más.

Eso a mí no me importa, me importa temas más objetivos como rendimiento, sonido, consumo más temperaturas, por ese orden. Y en estos temas cumple excelentemente la GTX 670 de referencia en por lo menos 2 puntos, y de forma aceptable en los otros 2.

Por eso "exagero" y pongo como postdata una crítica no tan disparatada (mucha gente ha usado el tema de fases de regulación para hablar de calidad, sobre todo en placas, cuando en realidad en muchos casos cantidades enormes no sirven para nada, ni aún haciendo OC).

#Kanijo1:

De acuerdo en lo que dices, referencia no quiere decir que no vaya a dar un buen resultado, aunque muchas modificadas lleven más lejos a cada modelo, joder, si yo puedo poner mi GTX 670 a 1287/6840, y viendo los resultados en reviews, tan mala no son ni de broma.

Eso sí, seguramente la solución GTX 570 de referencia está algo mejor afinada que la de la GTX 670, el tema del blower en carcasa de plástico parece casi demostrado que hace que haya algo más de ruido que en otros modelos de referencia con blowers.
21 respuestas