› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rever360 escribió:PD: lo que si tengo localizado muy muy barato es el alojamieto y el dominio, si te interesa para no hacer spam mandame un MP y te doy el enlace.
Pues se pagan a nivel de usura.Abbey Chase escribió:Siento ser así, pero esta es mi profesión y la atención, calidad y profesionalidad se pagan.
Azazelsb escribió:Vamos, para hacer eso me pillaría un freelance de fiar.
Abbey Chase escribió:Pues eso es lo que digo, que busque un freelance de verdad, que si le ha de cobrar por horas le saldrá más barato, pero que sea alguien que sepa, no un "inflitrado".
Lo siento de veras, pero es que me toca la moral. Por tener "buitres" como éstos luego los que vivimos del diseño somos unos "careros" y todas esas cosas.
keo01 escribió:Tirando de un CMS libre y teniendo que programar un modulo para lo de las colecciones, yo personalmente no lo haria por menos de 600 euros.
Johny27 escribió:
¿De verdad crees que hace falta programar un módulo específico con la cantidad de ellos que hay por ahí? Una web de presentación de productos apañadita (sin nada complejo) se hace en una tarde fácil. Muchos euros me parecen eso para tan poquito trabajo.
¿500 €? Una web sencilla con panel de gestión y tienda ni de palo se hace por menos de 3000, y siendo algo sencillo.Abbey Chase escribió:Si quieres un buen consejo, lo barato a la larga sale caro. Si tiene una tienda y quiere vender on-line que se vaya a alguna empresa que te desarrolle todo el panel de gestión y la tienda. Eso sí, que no espere que por 100€ se lo van a tener. Una web, decente corporativa te puede costar a partir de 500€. Y no es coña lo que digo. Las cosas se pagan, lo que ocurre es que ya hay mucho "pofesionás" que se piensa que manejando photoshop ya sabe hacer webs.
uno_ke_va escribió:¿500 €? Una web sencilla con panel de gestión y tienda ni de palo se hace por menos de 3000, y siendo algo sencillo.
_Mikau_ escribió:El otro día vino un amigo diseñador a mi casa y vi todas las fases para crear una buena web en flash... y vamos, los 500€ que dijo que iba a cobrar me parecieron poco.
Una BUENA web no debería bajar de ese precio, y menos si se crea desde cero y totalmente flash, que no sé si es el caso.
Saludos!
_Mikau_ escribió:Una BUENA web no debería bajar de ese precio, y menos si se crea desde cero y totalmente flash, que no sé si es el caso.
Saludos!
congrio7 escribió:
pero el caso es que si hoy en dia alguna se hace desde cero es porque se quiere.
A mi todo esto me parece un robo de guante blanco, que se ofenda quien quiera. Pero no menos que muchas otras profesiones.
congrio7 escribió:pero el caso es que si hoy en dia alguna se hace desde cero es porque se quiere.
A mi todo esto me parece un robo de guante blanco, que se ofenda quien quiera. Pero no menos que muchas otras profesiones.
Det_W.Somerset escribió:
"Buena web" y "totalmente flash" en la misma frase, es un oxímoron![]()
El diseño se paga, por menos de 500 euros sólo vas a tener chapuzas para salir del paso.
ReZ escribió:Lo siento mucho, pero ¿¿¿desprestigiar la profesión??? ...NO.
¿Acaso siguen cobrando por revelar una camara de fotos lo mismo q hace 30 años?
El mundo evoluciona.
Yo pago por un hosting web 50€ al año, con dominio incluido.
Tengo 100 subdominios, todas las bbdd mysql, montones de "extras", correo, filtros de ip, 50gb de espacio, y no tengo limite mensual de trafico.
Partiendo de esos 50€ al año, te coges un amiguete que controle un minimo de FTP y php (es como instalar el windows, cuando lo haces una vez, ya sabes hacerlo siempre) y una vez tengas instalada la web en alguno de esos lenguajes, le metes un skin que te convenza, y te pones a organizar la pagina. ES FACIL
Veamos, hay montones de programas php gratuitos para montar tu web. Asi en rollo comercial, seria interesante que mirases cubecart
( http://www.cubecart.com/site/home )
Que aunque sea cutre, es bastante práctico.
Mi hermano montó su tienda online con cubecart , lo configuró para el paypal, y le va bastante bien, y ya ves ... 50€ al año le vale la web... y no esas burradas de 300€ por hacerla.
ssux escribió:
Muy bien, sabes instalar un phpnuke o variantes.
Siento decirte que eso no es hacer una web. Aun que por tu forma de hablar queda claro que no dominas mucho el tema.
Es que para webs de empresas con su intranet, extranet y demás ya entras en el terreno de los 4 ceros.ReZ escribió:A ver, que es una tienda de ropa de un amiguete... no una multinacional ni nada por el estilo.
ssux escribió:Las limitaciones del flash las pone la falta de conocimientos del que lo esta usando.
ReZ escribió:Lo siento mucho, pero ¿¿¿desprestigiar la profesión??? ...NO.
¿Acaso siguen cobrando por revelar una camara de fotos lo mismo q hace 30 años?
El mundo evoluciona.
Yo pago por un hosting web 50€ al año, con dominio incluido.
Tengo 100 subdominios, todas las bbdd mysql, montones de "extras", correo, filtros de ip, 50gb de espacio, y no tengo limite mensual de trafico.
Partiendo de esos 50€ al año, te coges un amiguete que controle un minimo de FTP y php (es como instalar el windows, cuando lo haces una vez, ya sabes hacerlo siempre) y una vez tengas instalada la web en alguno de esos lenguajes, le metes un skin que te convenza, y te pones a organizar la pagina. ES FACIL
Veamos, hay montones de programas php gratuitos para montar tu web. Asi en rollo comercial, seria interesante que mirases cubecart
( http://www.cubecart.com/site/home )
Que aunque sea cutre, es bastante práctico.
Mi hermano montó su tienda online con cubecart , lo configuró para el paypal, y le va bastante bien, y ya ves ... 50€ al año le vale la web... y no esas burradas de 300€-800€ por hacerla.
A ver, que es una tienda de ropa de un amiguete... no una multinacional ni nada por el estilo.
congrio7 escribió:
pero el caso es que si hoy en dia alguna se hace desde cero es porque se quiere.
ReZ escribió:Y bueno, tenia claro que todos los que trabajais en esto, os ibais a lanzar a mi yugular desde el principio . En fin, soy profesor de historia, no soy un programador ni un diseñador web. Pero lo que si es cierto es que ambos vivimos del cuento(sin cabreos eh)
No, que los que se piensan que el trabajo ajeno no vale nada, se busquen la vida y se lo hagan ellos, si no quieren pagar.Que hagan más webs al mes y lloren menos
ssux escribió:Johny27 eres un autentico provocador y hablas des de la mas completa ignorancia, una web de verdad lleva como mínimo 1 mes de trabajo, calcula el sueldo que merece un ingeniero y a ver si es injusto.
eso si que me jode, porque me toca de lleno, no soy ingeniero, soy un currito, en la empresa donde yo trabajo, se diseña electronica para lanzadores(cohetes) y para satelites, lo primero, los ingenieros, la gente que va con camisa y corbata(es para que me entendais, no os ofendais) desprecian el trabajo de los demas, yo monto las tarjetas, pues se cren los mas listos, que eso de soldar 4 componentes es superfacil que te cagas, para que veas que los mismos ingenieros desprestigian el trabajo de los demas. otra cosa es el sueldo, porque tiene que cobrar mas un ingeniero que yo? el diseña pero sin mi no sale adelante el trabajo, igual que si no esta el, es que no lo entiendo.ssux escribió:
Entiendo tu tono humorístico, pero me irritan bastante estos temas por los sueldos ridículos de los ingenieros en España. Aqui todo el mundo va de listo y lo fácil que es todo y gracias a ello un ingeniero cobra menos que un paleta, un mecánico, un basurero..., cuando en el resto de los países civilizados cobran autenticas animaladas.
Johny27 escribió:
Ni más ni menos. Al igual que los fotógrafos profesionales se escudan en que tienen que vivir. Que hagan más webs al mes y lloren menos. A mi se me caería la cara de vergüenza si tuviera que cobrar 500 euros por las mierdas que suelen entregar los profesionales a ese precio.
Que esté "aceptado" no lo hace correcto, ni lógico.
ssux escribió:Johny27 eres un autentico provocador y hablas des de la mas completa ignorancia, una web de verdad lleva como mínimo 1 mes de trabajo, calcula el sueldo que merece un ingeniero y a ver si es injusto.
SLAYER_G.3 escribió:eso si que me jode, porque me toca de lleno, no soy ingeniero, soy un currito, en la empresa donde yo trabajo, se diseña electronica para lanzadores(cohetes) y para satelites, lo primero, los ingenieros, la gente que va con camisa y corbata(es para que me entendais, no os ofendais) desprecian el trabajo de los demas, yo monto las tarjetas, pues se cren los mas listos, que eso de soldar 4 componentes es superfacil que te cagas, para que veas que los mismos ingenieros desprestigian el trabajo de los demas. otra cosa es el sueldo, porque tiene que cobrar mas un ingeniero que yo? el diseña pero sin mi no sale adelante el trabajo, igual que si no esta el, es que no lo entiendo.
ssux escribió:Johny27 como estudiante no puedes saber que es trabajar haciendo webs, pero webs de verdad. Ya me lo diras cuando intentes encontrar un curro decente.
No, no es solo darle a un botón, es bastante más complejo (y supongo que lo sabes), pero tampoco comprendo que pidan las salvajadas que piden los profesionales de aquí, y menos aún cuando cobrando mucho menos que ellos soy capaz de tener beneficios bastante altos.Bueno claro y fotografo es darle a un boton no te jode ...
Johny27 escribió:
No, no es solo darle a un botón, es bastante más complejo (y supongo que lo sabes), pero tampoco comprendo que pidan las salvajadas que piden los profesionales de aquí, y menos aún cuando cobrando mucho menos que ellos soy capaz de tener beneficios bastante altos.
Para lo que pide nuestro compañero, no creo que lleve más de un día de trabajo.
Snape escribió:
Te veo muy puesto en la materia.
Iwal deberias hacerle tu el presupuesto y la web![]()
Un dia, hay que joderse ...
Salu2
NaNdO escribió:
Ilumíname y dime cuanto tiempo se tardaría en hacer una web en la que salgan unas fotos de la tienda y una galería de fotos con los artículos que se venden en ella.
Y ya listos dame presupuesto![]()
Que yo sepa no está pidiendo una web con tropecientas bases de datos, y presentaciones flash por todos lados.
Johny27 escribió:
Llevo tiempo trabajando, no de programador web, pero si de programador normal (que es bastante más complejo que html+css+php) y se lo que hay, y aún así me sigue pareciendo una sablada lo que se cobra por una web.
Yo jamás trabajaré de programador web, basicamente porque es un tema que no me gusta, pero mi web me la estoy haciendo yo y sin problemas, y tengo claro que el presupuesto que me dieron para mi web (2500 euros) era una locura, y como tal me rei de él cuando me lo dieron. No se puede en mi opinión cobrar esa barbaridad por una web muy simple de presentación (no más de 8 páginas de html puro, una galería de fotos y un foro, todo de código libre)
Ahora estoy haciendo la web en html a pelo con notepad++ (nada complejo, son solo datos, contacto y poco más), el foro será un phpbb (o un vbulletin, no lo tengo decidido) y la galería irá con simpleviewer o con gallery. No pienso que eso valga los 2500 euros que me pidieron.