Urgente : Cuanto puede costar hacer una web?

Pues eso que tengo un coleguita que tiene una tienda/marca de ropa,y pretende hacer una web
mas bien para mostrar la tienda y las colecciones (no vender online) el caso seria saber cuanto le puede costar,y si podriais recomendar alguna empresa que lo haga bien!.

un saludo y gracias adelantadas

PD: me autoreporto pensaba que estaba escribiendo en Miscelanea :)
Te lo muevo a su foro correspondiente [bye]
porfavor alguna respuestita !!!
Mira si lo que quiere es una web tipo "tarjeta de visita", en la que no se haga venta online ni se actualice mucho yo creo que cualquier persona de por aqui que sepa un poco de HTML y un poco de photochop te monta una por el tercio de dinero de lo que puedan cobrar por ahi

En plan profesional creo recordar lo más barato que ví fue un sitio donde cobraban 300€, pero era una mierda como un castillo porque por ese dinero tenías para elegir entre 3 modelos de web simples y cutres, con un máximo de 5 páginas o secciones creo recordar, más un banner. Incluso yo podría hacer algo mejor, vamos una estafa. Luego todo lo demás que he visto curioseando se iba de madre.

Ahora estoy haciendo una a unos coleguillas para su grupo de música pero yo lo he aprendido como hobby y no se mucho (que es otra opción si tienes tiempo libre, es fácil aprender y divertido de hacer). A ver si se anima alguien que sepa de verdad y postea.

Un saludo.

PD: lo que si tengo localizado muy muy barato es el alojamieto y el dominio, si te interesa para no hacer spam mandame un MP y te doy el enlace.
Rever360 escribió:PD: lo que si tengo localizado muy muy barato es el alojamieto y el dominio, si te interesa para no hacer spam mandame un MP y te doy el enlace.

Me interesa, te mando MP.
entre 50 € una basica hasta 600 - 1000si te quieres meter en diseños wapos bases de datos y demas
Ya estamos desprestigiando la profesión... ¡¡¡50€ una web barata????!!! Sí, venga, y yo ahora te cambio todos los enchufes de la casa por 20€...

Si quieres un buen consejo, lo barato a la larga sale caro. Si tiene una tienda y quiere vender on-line que se vaya a alguna empresa que te desarrolle todo el panel de gestión y la tienda. Eso sí, que no espere que por 100€ se lo van a tener. Una web, decente corporativa te puede costar a partir de 500€. Y no es coña lo que digo. Las cosas se pagan, lo que ocurre es que ya hay mucho "pofesionás" que se piensa que manejando photoshop ya sabe hacer webs.

Siento ser así, pero esta es mi profesión desde hace ya unos cuantos años y la atención, calidad y profesionalidad se pagan. Al igual que cuando viene un fontanero, electricista o albañil a tu casa y te deja K.O. cuando te dice lo que vale el trabajo que te ha hecho.

Porfesionales tienes muchos, freelance, empresas, estudios... hay mucha gente que se dedica a ésto y te sabrá responder cuando tengas un problema con tu web, porque la realidad de la gente que "diseña" webs como si tuviera un "Todo 100" es que después "si te he visto no me acuerdo", ni factura ni nada donde reclamar. Nada de archivos fuentes, ni de mantenimiento, ni cambios y luego somos los que trabajamos en empresas o como autónomos los que nos tenemos que comer la porquería que otros dejan y cobrar un trabajo por mucho menos de lo que vale }:/

Si ya has encontrado un profesional que te lo haga estupendo, si no mira en tu ciudad que seguro que hay empresas que lo hagan.

Un saludo

P.D: siento haberme puesto así, pero es lo que hay.
Abbey Chase escribió:Siento ser así, pero esta es mi profesión y la atención, calidad y profesionalidad se pagan.
Pues se pagan a nivel de usura.
Mujer Abbey no te mosquees, que sabemos que el tema te toca de cerca, pero si lo que quiere hacer es una cosilla tonta de mostrar los productos de su tienda con un esquema básico igual 500€ se le pasa del presupuesto.

Vamos, si quisiera hacer venta on-line, con catálogos, sus bases de datos, su CRM todo guapo y tal pues si que no te lo discuto, pero una web que sea por ejemplo Un frame con el nombre y el logo en la parte superior, el menu a la izquierda y el cuerpo en el centro con las 4 características básicas del producto pues...

Vamos, para hacer eso me pillaría un freelance de fiar.
Evidentemente hay de todo, pero en el terreno que yo me muevo y gente que conozco que se dedica a ésto siendo diseñador no cobra menos de 500€ por una web (lo cual no es caro ni mucho menos) y hacen cosas muy buenas. Yo tengo mi estilo, pero siempre nos debemos a lo que dice un cliente y si él quiere una web con colores naranjas y lunares blancos pues hay que hacersela. Eso sí, luego sabe, previo presupuesto, lo que le va a costar. Nosotros intentamos orientarle en cuando a diseño y lo mejor que le puede ir. Muchos son razonables, otros son ceporros y no tienes más que hacer lo que te dicen, claro que luego se dan cuenta de su error y no se atreven a reclamar.

Hay de todo, hay quienes se pasan de la raya y se piensan que son la mejor empres diseñando webs y sólo quieres hacer proyectos que tengan más de 3 ceros en el precio final, pero otros trabajamos para todos, grandes y pequeñas empresas.

Un saludo

Edito:

Azazelsb escribió:Vamos, para hacer eso me pillaría un freelance de fiar.

Pues eso es lo que digo, que busque un freelance de verdad, que si le ha de cobrar por horas le saldrá más barato, pero que sea alguien que sepa, no un "inflitrado".

Lo siento de veras, pero es que me toca la moral. Por tener "buitres" como éstos luego los que vivimos del diseño somos unos "careros" y todas esas cosas.
Abbey Chase escribió:Pues eso es lo que digo, que busque un freelance de verdad, que si le ha de cobrar por horas le saldrá más barato, pero que sea alguien que sepa, no un "inflitrado".

Lo siento de veras, pero es que me toca la moral. Por tener "buitres" como éstos luego los que vivimos del diseño somos unos "careros" y todas esas cosas.

Jeje, a mi que soy ingeniero informático me vas a hablar de intrusismo? Ay... si yo te contara.

No pasa nada Abbey, pero no te hagas mala sangre que salen arrugas. Ya sabes... "guuuuuus fravaaaa" (O como se diga ein? )
a ver, por lo que dices, se trata de hacer un diseño guapo, y una minima funcionalidad para poder actualizar las colecciones.

Tirando de un CMS libre y teniendo que programar un modulo para lo de las colecciones, yo personalmente no lo haria por menos de 600 euros.
keo01 escribió:Tirando de un CMS libre y teniendo que programar un modulo para lo de las colecciones, yo personalmente no lo haria por menos de 600 euros.

¿De verdad crees que hace falta programar un módulo específico con la cantidad de ellos que hay por ahí? Una web de presentación de productos apañadita (sin nada complejo) se hace en una tarde fácil. Muchos euros me parecen eso para tan poquito trabajo.
Johny27 escribió:
¿De verdad crees que hace falta programar un módulo específico con la cantidad de ellos que hay por ahí? Una web de presentación de productos apañadita (sin nada complejo) se hace en una tarde fácil. Muchos euros me parecen eso para tan poquito trabajo.

hombre no me he puesto a mirar que hay, y despues habria que ver si hacen lo que se quiere que hagan, o hay que adaptarlos, o lo que sea.
De todas formas, yo no soy diseñador, pero un buen diseño web tiene un precio.
Ahora, si se contenta con uno cualquiera de esos que se encuentran por ahi gratis, pues entonces si que se podria bajar el precio.

Desde mi punto de vista, de alguien que no vive de esto y no necesita competir para ganarse el trabajito, y que ademas no le hace gracia la gente que tira los precios por que no valora su trabajo, a mi 500 600 euros por una cosa sencillita PERO CON CALIDAD (nada de frontpage ni similares) cumpliendo estandares y demas, me parece un precio justo.

Por menos cojo 4 cosas ya hechas las hago encajar minimamente y a correr.

Este link lo considero interesante al respecto:
http://www.tecnotertulia.com/meine-firma/%c2%bfcuanto-cuesta-una-web-profesional-la-respuesta/84

De todas formas, viendo que habla de tienda/marca de ropa , creo que lo mas importante es el diseño, y ahi es donde le pueden colar la gran mierda, por eso cre o que una web buena para lo que la quiere, no puede ser muy barata.
Por que hacer un diseño bonito y impactante como se espera de una web de ropa, y que ademas sea usable, no es facil.
Lo mas probable es que te hagan algo muy bonito pero que sea un infierno navegar por esa web... (alguien dijo flash?)
Abbey Chase escribió:Si quieres un buen consejo, lo barato a la larga sale caro. Si tiene una tienda y quiere vender on-line que se vaya a alguna empresa que te desarrolle todo el panel de gestión y la tienda. Eso sí, que no espere que por 100€ se lo van a tener. Una web, decente corporativa te puede costar a partir de 500€. Y no es coña lo que digo. Las cosas se pagan, lo que ocurre es que ya hay mucho "pofesionás" que se piensa que manejando photoshop ya sabe hacer webs.
¿500 €? Una web sencilla con panel de gestión y tienda ni de palo se hace por menos de 3000, y siendo algo sencillo.
segun he entendido yo no quiere vender online. En ese supuesto, tambien pienso que ya subiria bastante como dice uno_ke_va.

De todas formas, creo que con lo de los 500 euros, Abbey Chase se refiere a una web del estilo "este soy yo y estoy aqui, y esto es lo que hago"
Puede salirte gratis, mas bien, solo por el alojamiento + dominio

Si manejas photoshop + flash + similares, con joomla te puede quedar una web chula
Yo de diseño, prácticamente 0. Se manejar CSS y Skins de .net.

Yo en realidad soy programador, por lo que se del funcionamiento de la página pero poco de diseño.

¿Seria posible crear una web comercial que quede bien programándolo yo todo en mi situación?

Tenia pensado bajarme algún diseño gratuito y programarla yo en ASP.net y SQLServer 2005.

Es buena idea que sabiendo programar, la cree yo (también quiero para ponerlo en el curriculum), o es mejor usar programas como osCommerce?

En cuanto al hilo, supongo que una web de 5 páginas sin bases de datos ni nada por el estilo, serian unos 500€.
uno_ke_va escribió:¿500 €? Una web sencilla con panel de gestión y tienda ni de palo se hace por menos de 3000, y siendo algo sencillo.

Evidentemente, amigo mío, 500€ sin panel de gestión ni programación complicada. Por eso te digo que 500€ una web decente corpotativamente. Yo sé qué cuesta hacer un panel de gestión para cliente y efectivamente sé que no cuesta 500€ (lo veo en mi empresa día a día). Por eso comento lo que comento [ginyo]. Sólo los que nos dedicamos a ésto sabemos lo que cuesta todo eso y por eso reivindico nuestra profesión, por aquellos que te hacen "apaños" a bajo coste.

No pretendía ni pretendo crear polémica. Sólo poner en su lugar a los profesionales.

Como bien han dicho por ahí, alguien especializado sabrá cómo hacer que la web de tu amigo sea llamativa, incluso sin programación y cómo hacer que vuelvan a visitarla otra vez a ver las fotos y demás información. Y por supuesto, hacerla navegable y accesible a cualquiera.

Tranquilo, Azazelsb, no me hago mala sangre, es sólo que no me gusta que me hagan sentir como una aprovechada. Quizá me he pasado un poco con mi tono (lo reconozco) pero ya estoy cansada de ver ofertas por internet de "diseños de páginas web con programación por 50€". [oki]
El otro día vino un amigo diseñador a mi casa y vi todas las fases para crear una buena web en flash... y vamos, los 500€ que dijo que iba a cobrar me parecieron poco.

Una BUENA web no debería bajar de ese precio, y menos si se crea desde cero y totalmente flash, que no sé si es el caso.

Saludos!
_Mikau_ escribió:El otro día vino un amigo diseñador a mi casa y vi todas las fases para crear una buena web en flash... y vamos, los 500€ que dijo que iba a cobrar me parecieron poco.

Una BUENA web no debería bajar de ese precio, y menos si se crea desde cero y totalmente flash, que no sé si es el caso.

Saludos!

"Buena web" y "totalmente flash" en la misma frase, es un oxímoron :P

El diseño se paga, por menos de 500 euros sólo vas a tener chapuzas para salir del paso.
Voy a dar un punto de vista diferente, del empresario que tiene a una persona contratada para hacer este trabajo, y ojo quiero decir contratada no explotada.

Piensa, tienes que pagar sueldos, seguros sociales, por el trabajado, luego gastos de oficina, alquiler, luz, agua, internet, etc.

¿Ahora dime que haces una web por 50 euros y me cuentas donde esta el beneficio?

Si quieres un trabajo de calidad tienes que pagarlo y eso es directamente proporcional al tiempo que se tarde en hacerlo, muchos decis que esos precios son muy caros, pero realmente parece que penseis que la gente come del aire, y que las empresas son siempre el demonio personificado que pagan una mierda a los trabajadores y ganan un dineral.

Tambien pagamos impuestos, y bastantes mas que una persona fisica, y si hay que tener beneficios y pagar sueldos y generar trabajo es lo que hay no puedes regalar tu trabajo, pero ahi esta realmente la decisión del cliente, no somos los unicos, si somos malos no tendremos trabajo, se irán a la competencia, tienes que ser bueno, si no el mejor en tu campo.

Creo que ha quedado clara mi opinión sobre el tema.
Hola, yo vivo de hacer paginas webs (flash, webaplications, etc...)

Para hacer una web tienes que tener claro cual es el objetivo...

Por ejemplo, yo ahora estoy haciendo una web para una tienda de ropa... pues el diseño es fundamental, por lo tanto, solo por el diseño ya se cobra unos 800 €
(estamos hablando que la web servira de escaparate para la tienda)

luego la web tendra programación avanzada para la animación y content manager, (noticias, prensa, catalogo). Esto serán un poco mas de 2000€

por lo tanto, estamos hablando de unos 3000 € para una web guapa en flash con gestor de contenidos. (y es barato para lo que sera)

Una web sencilla, por muy sencilla que sea, no suelo cobrar menos de 800 €
Si lo cobro, es por hacer un favor sobre todo...

Por cierto, la mayoria de mis clientes vienen porque quieren cambiar la web que les ha hecho el primo del vecino por 300 €
La profesionalidad se cobra...

un saludo!!!!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
_Mikau_ escribió:Una BUENA web no debería bajar de ese precio, y menos si se crea desde cero y totalmente flash, que no sé si es el caso.

Saludos!

pero el caso es que si hoy en dia alguna se hace desde cero es porque se quiere.

A mi todo esto me parece un robo de guante blanco, que se ofenda quien quiera. Pero no menos que muchas otras profesiones.
congrio7 escribió:
pero el caso es que si hoy en dia alguna se hace desde cero es porque se quiere.

A mi todo esto me parece un robo de guante blanco, que se ofenda quien quiera. Pero no menos que muchas otras profesiones.

es facil, yo siempre digo lo mismo. Si te parece caro, hazlo tu. Igual que si te parece caro lo que cobra un taller, arreglate tu el coche. El saber hacer se paga.
Y por eso mismo trato de arreglar yo mismo todo lo que se me rompe, si me parece caro lo que cobra un profesional por hacer algun apaño (fontaneria, pintura, etc) pues es facil, lo haces tu, si eres capaz. Sino, solo te queda pagar. Es sencillo, o mancharse las manos, o vaciar la cartera.
congrio7 escribió:pero el caso es que si hoy en dia alguna se hace desde cero es porque se quiere.

Hombre, no se que es lo que te parece caro... un profesional que hace una web, esta creando un producto... un producto unico y que cumple las necesidades especificas del cliente...

Si te vas a comprar un silla a medida, te saldra mucho mas cara que si compras una que se hace en serie...

y aunque pareza mentira, la creatividad hay que cobrarla... y la gente no sabe todavia lo dificil que es...
Det_W.Somerset escribió:
"Buena web" y "totalmente flash" en la misma frase, es un oxímoron :P

El diseño se paga, por menos de 500 euros sólo vas a tener chapuzas para salir del paso.

Que razon tienes.

Una web puede contener algo de flash, como en menús o cosas así, pero toda ella de flash, es la moda más mierdera que he visto, muy vistosa y todo lo que tu quieras, pero limitada a más no poder, cada cosa para lo suyo.
Tanto intrusismo da pena. Por menos de 1000 eruos una web DE VERDAD (nada de cosas prefabricadas de instalar y listo, una web echa entera para el cliente) es perder dinero.

Las limitaciones del flash las pone la falta de conocimientos del que lo esta usando.

Pd: si vas a una de las grandes empresas españolas que se dedican a esto de 3000€ no bajara la web dinámica.
Lo siento mucho, pero ¿¿¿desprestigiar la profesión??? ...NO.

¿Acaso siguen cobrando por revelar una camara de fotos lo mismo q hace 30 años?

El mundo evoluciona.

Yo pago por un hosting web 50€ al año, con dominio incluido.

Tengo 100 subdominios, todas las bbdd mysql, montones de "extras", correo, filtros de ip, 50gb de espacio, y no tengo limite mensual de trafico.

Partiendo de esos 50€ al año, te coges un amiguete que controle un minimo de FTP y php (es como instalar el windows, cuando lo haces una vez, ya sabes hacerlo siempre) y una vez tengas instalada la web en alguno de esos lenguajes, le metes un skin que te convenza, y te pones a organizar la pagina. ES FACIL

Veamos, hay montones de programas php gratuitos para montar tu web. Asi en rollo comercial, seria interesante que mirases cubecart
( http://www.cubecart.com/site/home )
Que aunque sea cutre, es bastante práctico.
Mi hermano montó su tienda online con cubecart , lo configuró para el paypal, y le va bastante bien, y ya ves ... 50€ al año le vale la web... y no esas burradas de 300€-800€ por hacerla.

A ver, que es una tienda de ropa de un amiguete... no una multinacional ni nada por el estilo.
ReZ escribió:Lo siento mucho, pero ¿¿¿desprestigiar la profesión??? ...NO.

El mundo evoluciona.

Tengo 100 subdominios, todas las bbdd mysql, montones de "extras", correo, filtros de ip, 50gb de espacio, y no tengo limite mensual de trafico.

Partiendo de esos 50€ al año, te coges un amiguete que controle un minimo de FTP y php (es como instalar el windows, cuando lo haces una vez, ya sabes hacerlo siempre) y una vez tengas instalada la web en alguno de esos lenguajes, le metes un skin que te convenza, y te pones a organizar la pagina. ES FACIL

Veamos, hay montones de programas php gratuitos para montar tu web. Asi en rollo comercial, seria interesante que mirases cubecart
Mi hermano montó su tienda online con cubecart , lo configuró para el paypal, y le va bastante bien, y ya ves ... 50€ al año le vale la web... y no esas burradas de 300€ por hacerla.

Muy bien, sabes instalar un phpnuke o variantes.
Siento decirte que eso no es hacer una web. Aun que por tu forma de hablar queda claro que no dominas mucho el tema.
ssux escribió:
Muy bien, sabes instalar un phpnuke o variantes.
Siento decirte que eso no es hacer una web. Aun que por tu forma de hablar queda claro que no dominas mucho el tema.

Efectivamente , no domino mucho del tema, mas bien domino, poco o nada. Pero lo que tambien es cierto es que estoy siendo sensato. Se le puede cobrar esa cantidad a grandes empresas (entiendo que la creatividad se paga), pero no veo logico que una persona que tiene su tienda y poco mas, y quiera montar una web para darse a conocer, tenga que pagar las barbaridades que cuesta una web profesional.

Y bueno, tenia claro que todos los que trabajais en esto, os ibais a lanzar a mi yugular desde el principio . En fin, soy profesor de historia, no soy un programador ni un diseñador web. Pero lo que si es cierto es que ambos vivimos del cuento XD (sin cabreos eh)
ReZ escribió:A ver, que es una tienda de ropa de un amiguete... no una multinacional ni nada por el estilo.
Es que para webs de empresas con su intranet, extranet y demás ya entras en el terreno de los 4 ceros.

Una cosa es que quiera un PHP-Nuke con 4 cosas, que lo podrá hacer hasta el mismo siguiendo los millones de tutoriales para niños de 3 años que hay, y otra cosa algo profesional.
ssux escribió:Las limitaciones del flash las pone la falta de conocimientos del que lo esta usando.

No, usar exclusivamente Flash para una web es una mierda como una catedral, te salen webs muy bonitas y chulas pero no peudes hacer luego casi nada por ampliarlas, lo se por experiencia.
ReZ escribió:Lo siento mucho, pero ¿¿¿desprestigiar la profesión??? ...NO.

El mundo evoluciona.

Mi hermano montó su tienda online con cubecart , lo configuró para el paypal, y le va bastante bien, y ya ves ... 50€ al año le vale la web... y no esas burradas de 300€-800€ por hacerla.

A ver, que es una tienda de ropa de un amiguete... no una multinacional ni nada por el estilo.

Siguiendo tu razonamiento, por que se gastan las tiendas 1000, 2000 o mas euros en un cartel exterior con el nombre de la tienda si con una tabla y un rotulador gordo pueden hacer uno?
congrio7 escribió:

Ni más ni menos. Al igual que los fotógrafos profesionales se escudan en que tienen que vivir. Que hagan más webs al mes y lloren menos. A mi se me caería la cara de vergüenza si tuviera que cobrar 500 euros por las mierdas que suelen entregar los profesionales a ese precio.

Que esté "aceptado" no lo hace correcto, ni lógico.
ReZ escribió:Y bueno, tenia claro que todos los que trabajais en esto, os ibais a lanzar a mi yugular desde el principio . En fin, soy profesor de historia, no soy un programador ni un diseñador web. Pero lo que si es cierto es que ambos vivimos del cuento XD (sin cabreos eh)

Entiendo tu tono humorístico, pero me irritan bastante estos temas por los sueldos ridículos de los ingenieros en España. Aqui todo el mundo va de listo y lo fácil que es todo y gracias a ello un ingeniero cobra menos que un paleta, un mecánico, un basurero..., cuando en el resto de los países civilizados cobran autenticas animaladas.

Por no contar los auténticos patanes de la informática que cobran animaladas e infravaloran tu trabajo cuando no saben ni usar correctamente el media player (mi ultimo jefe me pedía ayuda muchas veces, por problemones tipo ¿por que no se reproducen en orden las canciones?)

Johny27 eres un autentico provocador y hablas des de la mas completa ignorancia, una web de verdad lleva como mínimo 1 mes de trabajo, calcula el sueldo que merece un ingeniero y a ver si es injusto.
Jhony27, como te ganas la vida?

Que hagan más webs al mes y lloren menos
No, que los que se piensan que el trabajo ajeno no vale nada, se busquen la vida y se lo hagan ellos, si no quieren pagar.
ssux, todos los caminos llevan a Roma : este pais es una &·%&·$· Todos estamos igual. En mi profesión ocurre algo parecido con la arqueologia. Cualquiera cree que con un detector de metales, una pala, un latigo y un sombrero molón, se creen q pueden ser arqueologos...
ssux escribió:Johny27 eres un autentico provocador y hablas des de la mas completa ignorancia, una web de verdad lleva como mínimo 1 mes de trabajo, calcula el sueldo que merece un ingeniero y a ver si es injusto.

Y sin ser de verdad también lleva tiempo, sobre todo como hagas cosas tipo catálogo, que sirve con HTML sin mas pero al ser muchas cosas... :S.
ssux escribió:
Entiendo tu tono humorístico, pero me irritan bastante estos temas por los sueldos ridículos de los ingenieros en España. Aqui todo el mundo va de listo y lo fácil que es todo y gracias a ello un ingeniero cobra menos que un paleta, un mecánico, un basurero..., cuando en el resto de los países civilizados cobran autenticas animaladas.

eso si que me jode, porque me toca de lleno, no soy ingeniero, soy un currito, en la empresa donde yo trabajo, se diseña electronica para lanzadores(cohetes) y para satelites, lo primero, los ingenieros, la gente que va con camisa y corbata(es para que me entendais, no os ofendais) desprecian el trabajo de los demas, yo monto las tarjetas, pues se cren los mas listos, que eso de soldar 4 componentes es superfacil que te cagas, para que veas que los mismos ingenieros desprestigian el trabajo de los demas. otra cosa es el sueldo, porque tiene que cobrar mas un ingeniero que yo? el diseña pero sin mi no sale adelante el trabajo, igual que si no esta el, es que no lo entiendo.
Johny27 escribió:
Ni más ni menos. Al igual que los fotógrafos profesionales se escudan en que tienen que vivir. Que hagan más webs al mes y lloren menos. A mi se me caería la cara de vergüenza si tuviera que cobrar 500 euros por las mierdas que suelen entregar los profesionales a ese precio.

Que esté "aceptado" no lo hace correcto, ni lógico.

No tienes ni idea.

Hacer una web en condiciones requiere saber mas de un lenguaje, saber de diseño, y eso son horas de dejarte los ojos delante del pc para aprenderlo.

Me parece una miseria 500 € por una web, por mucho que solo sea Html, y si a ti te parece mucho, pues ala, ponte a aprender y hazlas como churros, a ver que te sale.
Cuando tengas algo realmente extraordinario vienes aqui para que lo juzguemos, que vas muy de listo.

Me gustaria saber de que trabajas, porque parece que estas realmente frustrado.

Y al que dice que 50 € por una web [poraki]

No sabeis el pastizal que cuesta estudiar esto en España, ni puta idea teneis.

Salu2
ssux escribió:Johny27 eres un autentico provocador y hablas des de la mas completa ignorancia, una web de verdad lleva como mínimo 1 mes de trabajo, calcula el sueldo que merece un ingeniero y a ver si es injusto.

De ignorancia nada, las dos profesiones que he criticado son las mías, fotógrafo y (en proceso) ingeniero informático, así que se de lo que hablo.
SLAYER_G.3 escribió:eso si que me jode, porque me toca de lleno, no soy ingeniero, soy un currito, en la empresa donde yo trabajo, se diseña electronica para lanzadores(cohetes) y para satelites, lo primero, los ingenieros, la gente que va con camisa y corbata(es para que me entendais, no os ofendais) desprecian el trabajo de los demas, yo monto las tarjetas, pues se cren los mas listos, que eso de soldar 4 componentes es superfacil que te cagas, para que veas que los mismos ingenieros desprestigian el trabajo de los demas. otra cosa es el sueldo, porque tiene que cobrar mas un ingeniero que yo? el diseña pero sin mi no sale adelante el trabajo, igual que si no esta el, es que no lo entiendo.

El cobra más por conocimientos, tiene más que tu, haber malgastado unos años estudiando una ingeniera debería servir para algo.
De todas maneras el cobra más por ser tu superior que por ser ingeniero, hay muchos ingenieros soldando cosas por sueldos de mierda.

Johny27 como estudiante no puedes saber que es trabajar haciendo webs, pero webs de verdad. Ya me lo diras cuando intentes encontrar un curro decente.
Bueno claro y fotografo es darle a un boton no te jode ...

Y robo y lo que tu quieras, pero una web BIEN hecha no se tarda menos de 2 semanas, y como quieran algo muuuy complejo, o todo en Flash, suma tiempo ... tan caro os parece 1000 € habiendo estudiado eso ??

Muchos os pensais que es meter 4 fotos y tienes una web ... en una tarde decian por ahi ... jajaja.

Si preguntan por el precio de una web que se pasen solo los que saben y los que se dediquen a esto, no los que no tienen ni puta idea, porque encima no hacen mas que menospreciar el trabajo de los demas.

Al del hilo, no te rebajes, y vende tu trabajo por lo que valga, no por menos, que hay mucho aprovechado.

Salu2
ssux escribió:Johny27 como estudiante no puedes saber que es trabajar haciendo webs, pero webs de verdad. Ya me lo diras cuando intentes encontrar un curro decente.

Llevo tiempo trabajando, no de programador web, pero si de programador normal (que es bastante más complejo que html+css+php) y se lo que hay, y aún así me sigue pareciendo una sablada lo que se cobra por una web.

Yo jamás trabajaré de programador web, basicamente porque es un tema que no me gusta, pero mi web me la estoy haciendo yo y sin problemas, y tengo claro que el presupuesto que me dieron para mi web (2500 euros) era una locura, y como tal me rei de él cuando me lo dieron. No se puede en mi opinión cobrar esa barbaridad por una web muy simple de presentación (no más de 8 páginas de html puro, una galería de fotos y un foro, todo de código libre)

Ahora estoy haciendo la web en html a pelo con notepad++ (nada complejo, son solo datos, contacto y poco más), el foro será un phpbb (o un vbulletin, no lo tengo decidido) y la galería irá con simpleviewer o con gallery. No pienso que eso valga los 2500 euros que me pidieron.

Bueno claro y fotografo es darle a un boton no te jode ...
No, no es solo darle a un botón, es bastante más complejo (y supongo que lo sabes), pero tampoco comprendo que pidan las salvajadas que piden los profesionales de aquí, y menos aún cuando cobrando mucho menos que ellos soy capaz de tener beneficios bastante altos.
Je...es como cuando un ingeniero cobra unos miles de euros por el diseño de una nave industrial por ejemplo. Y el grueso del trabajo (el proyecto) te lo hace un programita muy chulo en 5 minutos y metiéndole solo un puñado de parámetros.

Para lo que pide nuestro compañero, no creo que lleve más de un día de trabajo. Solo pide una web que muestre la tienda y la ropa que vende. Yo creo que eso de "pufff, 500 euros mínimo" ya es pasarse.

Viendo como está la peña por aquí yo le recomendaría que hicieran un apaño como han comentado antes. Te tiras unos días aprendiendo y luego te creas la página y tirando. Te sale gratis :)
Johny27 escribió:

No, no es solo darle a un botón, es bastante más complejo (y supongo que lo sabes), pero tampoco comprendo que pidan las salvajadas que piden los profesionales de aquí, y menos aún cuando cobrando mucho menos que ellos soy capaz de tener beneficios bastante altos.

Era ironico, lo se de sobra.

Y si, el tipo de web que pediste, si no pediste un diseño que requira gran cosa, me parece una clavada, pero aqui tampoco se esta hablando de 2500 € ...
Tu trabajo te lo podrian haber hecho por mucho menos dinero, que la quieres hacer tu perfecto, pero tu no sabes hacer webs.

Para lo que pide nuestro compañero, no creo que lleve más de un día de trabajo.

Te veo muy puesto en la materia.
Iwal deberias hacerle tu el presupuesto y la web [oki]

Un dia, hay que joderse ...

Salu2
Snape escribió:

Te veo muy puesto en la materia.
Iwal deberias hacerle tu el presupuesto y la web [oki]

Un dia, hay que joderse ...

Salu2

Ilumíname y dime cuanto tiempo se tardaría en hacer una web en la que salgan unas fotos de la tienda y una galería de fotos con los artículos que se venden en ella.

Y ya listos dame presupuesto [ok]

Que yo sepa no está pidiendo una web con tropecientas bases de datos, y presentaciones flash por todos lados.
Solo le digo que para lo que pide, seguro que puede buscar algo por internet y aprender él solo para hacerse la web en no mucho tiempo y que no le peguen el sablazo que posiblemente le cueste.
NaNdO escribió:
Ilumíname y dime cuanto tiempo se tardaría en hacer una web en la que salgan unas fotos de la tienda y una galería de fotos con los artículos que se venden en ella.

Y ya listos dame presupuesto [ok]

Que yo sepa no está pidiendo una web con tropecientas bases de datos, y presentaciones flash por todos lados.

Coste no se, pero tiempo echale un par de semanas si quieres algo decente.

Y eso solo usando HTML+CSS.
Johny27 escribió:
Llevo tiempo trabajando, no de programador web, pero si de programador normal (que es bastante más complejo que html+css+php) y se lo que hay, y aún así me sigue pareciendo una sablada lo que se cobra por una web.

Yo jamás trabajaré de programador web, basicamente porque es un tema que no me gusta, pero mi web me la estoy haciendo yo y sin problemas, y tengo claro que el presupuesto que me dieron para mi web (2500 euros) era una locura, y como tal me rei de él cuando me lo dieron. No se puede en mi opinión cobrar esa barbaridad por una web muy simple de presentación (no más de 8 páginas de html puro, una galería de fotos y un foro, todo de código libre)

Ahora estoy haciendo la web en html a pelo con notepad++ (nada complejo, son solo datos, contacto y poco más), el foro será un phpbb (o un vbulletin, no lo tengo decidido) y la galería irá con simpleviewer o con gallery. No pienso que eso valga los 2500 euros que me pidieron.

Y yo estoy hablando de webs de verdad. Una web en html y un foro codigo libre no es una web de verdad. Por no hablar ya del apartado del diseño... pero bueno tu eres de los que cree que lo que tu haces vale mucho y los demás no vale nada.

Pero nada, luego lloramos por que en USA los informáticos cobran 50.000-60.000$ al año de sueldo base, con gente como tu no me extraña que aqui seamos mileuristas en muchos sitios.
88 respuestas
1, 2