[URGENTE] Consejo compra portatil en oferta BlackFriday

Buenas! ando buscando un portatil: uso general y FOTOGRAFÍA por lo que busco que tenga potencia decente y sobre todo una buena pantalla.

He visto este en oferta hoy:

https://www.amazon.es/Lenovo-Y70-70-Por ... YQP62K3G6E

NO encuentro en ningún lado opiniones sobre la pantalla.. tampoco se si esta mu desfasado en componentes....

Los dell XPS.. msi prestige.. se van al doble de precio.

Consejos por favor. GRACIAS
Yo lo compraría sin dudarlo,
Con ese procesador, las 16 GB de RAM, 17 " de pantalla y una GT860M, por ese precio me parece una oferta muy buena.Eso sí, yo cambiaría el disco por un SSD y el disco de 1 TB lo utilizaría con una caja externa USB 3.0.
Además, esto es amazon, si no te gusta o no cumple tus expectativas, lo devuelves con 0 problemas.

Un saludo.
Edguy escribió:Yo lo compraría sin dudarlo,
Con ese procesador, las 16 GB de RAM, 17 " de pantalla y una GT860M, por ese precio me parece una oferta muy buena.Eso sí, yo cambiaría el disco por un SSD y el disco de 1 TB lo utilizaría con una caja externa USB 3.0.
Además, esto es amazon, si no te gusta o no cumple tus expectativas, lo devuelves con 0 problemas.

Un saludo.

A tomar... vuelve a estar a 1499€

Gracias compañero
Yo lo he comprado en la oferta y estaba en duda si comprarlo o no. Pero como es amazon en estas ofertas yo primero compro y luego pregunto o analizo si vale la pena o no. Si no te interesa o no te gusta lo devuelves y punto. Una lástima compañero que no hayas podido pillarlo. Otra vez será. Un saludo.
72-10 escribió:Yo lo he comprado en la oferta y estaba en duda si comprarlo o no. Pero como es amazon en estas ofertas yo primero compro y luego pregunto o analizo si vale la pena o no. Si no te interesa o no te gusta lo devuelves y punto. Una lástima compañero que no hayas podido pillarlo. Otra vez será. Un saludo.

Tendría que haberlo comprado.... y en caso de no estar confirme devolver...Joe
4 respuestas