Urgente Con 600 € que comprar para PC XBOX 360

Pues eso tengo un presupuesto maximo de 600 € y despues de leer todo lo que he visto sobre el tema solo he conseguido liarme mas

El uso fundamental va ser como monitor de PC aunque tambien le daré uso con la xbox 360

Ya se que este tema está mas que trillado pero estoy muy liado y ya no se que comprar por eso os pido ayuda a todos aquellos que ya teneis un equipo de esta gama

Un saludo y gracias
En MediaMarkt venden un monitor Acer por 200 euros

Utiliza la busqueda que ya hay un hilo

Saludos
Evidork escribió:En MediaMarkt venden un monitor Acer por 200 euros

Utiliza la busqueda que ya hay un hilo

Saludos

Antes de nada agradecerte tu respuesta, pero la cosa es que me quiero gastar algo mas en un monitor o TV que sirva para PC (dando muy buenos resultados en este) y tras leer el hilo dedicado a esta tema esto aun mas liado

Como es algo que me urge pues por eso pido ayuda para que me aconsejen

Un saludo y gracias de nuevo
Pregunta mejor en el post de la eterna batalla de las teles que hai es donde se suelen exponer estas dudas
Si no dices cuantas pulgadas quieres... si quieres TV puedes aspirar a una Samsung 23R51 o monitor un Dell de 24" panoramico,aunque creo que las 2 opciones valen un poco mas de 600.
Vaio escribió:Si no dices cuantas pulgadas quieres... si quieres TV puedes aspirar a una Samsung 23R51 o monitor un Dell de 24" panoramico,aunque creo que las 2 opciones valen un poco mas de 600.


pues no quiero que sea un monitor muy grande aunque 24 igual si me animo

Alguna propuesta mas
5 respuestas