(URGENTE) Comprar LG 32LC2DB por 899 euros

Hola.
Pongo urgente, porque tengo que decidirlo en esta semana, a más tardar.
Estoy interesado en este LCD, porque lo tienen de oferta en el Corte ingles (que es donde compraria el lcd). Ya se que por tiendas online es mas barato, pero prefiero comprarlo en mi ciudad.
El caso es, ¿que os parece este lcd? Aqui teneis su web:

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?catModel=4&actType=&modelName=¤tPage=&categoryId=0102&parentId=01&modelCategoryId=0102&modelCodeDisplay=32LC2DB#

Me tiene bastante buena pinta, además, siendo LG me fio bastante. Lo quería para conectarlo a la 360.

Tengo algunas dudas:

1- ¿Alguien tiene la consola en este LCD?
2- Si es asi, ¿que tal va?
3- Si finalmente lo compro, dudo en comprar el cable VGA. Se que con ese cable puedo poner la resolucion que kiera, y tengo entendido que los dvd´s en la 360, se ven mucho mejor con el cable VGA que con el de componentes. Esto me interesa, porque es donde veo los dvd´s, en la consola. La duda es, los juegos se resienten mucho por poner de resolución la del panel: 1366x768 ?
Es que si tienen caidas de framerate y eso, casi prefiero jugar con el de componentes.

Creo que eso es todo, muchas gracias.
Te hablo sin ser tecnico del tema pero mi cuñado tiene una tele LG de 32" (no creo que sea ese modelo porque tiene como 9 meses) creo que es... y se ve como el culo, no solo la tele, sino el tdt, y la x360 me llama mas en mi monitor crt de 19" que en esa tele.
Yo la acabo de pillar, me ha llegado esta mañana, y la verdad es que se ve bastante bien la 360, no esta nada mal, pero aun me queda por trastear configuraciones y demas a ver si se le saca mas partido, esperemos que mas usuarios la pillen con esta oferta y entre todos nos ayudemos

En cuanto al tdt a mi se me ve de arte y eso que en mi señal de antena solo esta al 50%

Saludos y espero vuestras impresiones ...
Hola SyRiOn, a mi también me ineterea mucho esa oferta (el hecho de poder comprarla en unos grandes almacenes me parece un punto a favor) , no obstante, tras descargarme el manual de instrucciones de la TV me he quedado con una duda, espero que tu puedas ayudarme: ¿podrias decirme si alguna de las 2 entradas de Euroconector acepta RGB?

Lo pregunto porque en el manual se refieren a ellas simplemente como "AV" y tengo unas cuantas consolas antiguas con las que uso el RGB.

Un saludo [oki]
He mirado que en el Corte Ingles tienen al mismo precio, 899 euros, la SAMSUNG 32S71. ¿con cual os kedarias de las dos? El uso que le voy a dar al 99 % va a ser la XBox 360, ya sean juegos o dvd´s.

Gracias.
sotemon escribió:He mirado que en el Corte Ingles tienen al mismo precio, 899 euros, la SAMSUNG 32S71. ¿con cual os kedarias de las dos? El uso que le voy a dar al 99 % va a ser la XBox 360, ya sean juegos o dvd´s.

Gracias.


Hombre, ten en cuenta que el precio de la LG esta rebajado 200 euros mientras que el de la Samsung es el precio "oficial" sin ningún tipo de rebaja. En general la LG me parece algo mejor, por las especificaciones de la pantalla y por llevar TDT integrado, aunque también hay que decir que el modo "Game" que llevan las Samsung va de fabula con la 360...

Saludos
[oki]
Yo me acabo de pillar la lg y me la han traido esta tarde. Parece que me da un problema con el tdt, aunque sólo en algunas cadenas, en fín, mañana llamaré al servicio técnico a ver que me dicen. En cuanto a la imagen y las carasterísticas de la tele, están genial, si no fuera por el problema de marras te recomendaría que te la pillaras de cabeza...
Un saludo
Al2019 escribió:Yo me acabo de pillar la lg y me la han traido esta tarde. Parece que me da un problema con el tdt, aunque sólo en algunas cadenas, en fín, mañana llamaré al servicio técnico a ver que me dicen. En cuanto a la imagen y las carasterísticas de la tele, están genial, si no fuera por el problema de marras te recomendaría que te la pillaras de cabeza...
Un saludo

¿Podrias decir cual es el problema que te da el TDT con algunas cadenas? ¿La imagen se ve mal o no te las detecta?

Un saludo.
Para Al2019:

Gracias por comentarlo. Seguramente compre la LG. Una cosa, ¿tu tienes la 360? Si la tienes, ¿que tal con ella? ¿tienes cable VGA?

Es que yo el uso que le voy a dar es ese, de hecho, en la habitación donde la voy a poner, por ahora no tengo señal de antena, con lo cual sólo la quiero para la consola.

Otra cosa, ¿la tele es negra o plateada? Porque en internet la tengo visto plateada, pero en tienda, en modelos más grandes, son todas negras.

Muchas gracias.
El modelo anterior que no llevaba TDT era toda negra. El modelo actual es negra pero donde van los altavoces (abajo) es plateada. Yo tenia el modelo anterior en la tienda, la negra sin TDT, enchufada a un dvd y se veia bastante bien. Sobre lo del TDT o la televison analogica ya es otro cantar, no os confundais que el tema de las lineas hace que se vea peor

La tele tiene unos 1366 x 768 pixels mas o menos, (osea que son 768 lineas, 720p) no lo recuerdo, mientras que la resolucion del TDT apenas llega los 500 creo, ademas de estar todo digitalizado, por no hablar de la señal analogica que aun tiene menos. La lineas que faltan para llenar la pantalla, se las tiene que "inventar" la tele, y eso literalmente, ya que hay que llenar toda la pantalla, por eso se ve mejor el TDT y la señal analogica en un televisor convencional, porque tiene muchas menos lineas (imaginaos ahora la señal TDT o analogica en un televisor Full HD que son 1080 lineas :-O :-O :-O )

Y sobre lo que se ha dicho que la señal tdt se ve perfecto aun teniendo la señal al 50%.... eso no tiene nada que ver, si fuera analogica si, pero digital... veras la señal exactamente con la misma calidad tanto si esta al 100% como si esta al 50%.

Si en TDT tienes mala señal, directamente no veras nada, no la veras bien ni mal, simplemente veras pixels aparecer y la imagen descompuesta

Salu2
Para Mapache Power, he estado mirando detras del lcd y si tiene entrada por rgb, lo que pasa es que en el mando al cambiar de una a otra los simplificado todos como AV y yata

Otro tema:

He estado probando por VGA y por Componentes y la verdad es que por componentes se ve de arte, pero no llega a la 26R71 que tenia antes de esta, nuse si sera al ser mas grande ...

Yo en componentes juego a 1080i, pero segun el comentario de Zinnet de que el lcd da 720p como mucho, a lo mejor al ponerlo en 720p se ve mejor nuse, voy a probarlo y os comento

Seria bueno que todos aquellos que lo utilicen para jugar a la 360 pongan aqui su configuracion preferida para que las vayamos contrastando entre todos, yo despues pondre la mia

Saludos y a ver si entre todos logramos sacarle un mejor partido ...
Lo de 1080i o 720p, sin todavía tenerla, yo optaría por los 720p. Ya que aunque la otra sea más resolución, la pantalla es de 32´´, que estando muy bien, no es lo suficientemente grande como para notar las diferencias, a no ser que estés a menos de un metro.

Además, en 720p, al ser progresivo, dibuja todas las líneas, y resulta más suave a la vista, a pesar de ser menos resolución.

Es mi opinión, pero repito que todavía no tengo la tele.

Ah, yo me compraré el cable VGA, porque aunque en los juegos se puedan ver parecidos, creo que al reproducir dvd los mejora bastante, mientras que por componentes (viéndose muy bien) no es lo mismo.

Un saludo. [fies]
Si poneis una foto ayudaria bastante jeje [oki]
Voy a probarla ahora mismo a 720p, yo estare sentado a 1.20 metros, jajaja, colgaria fotos pero no tengo ni idea, saludos

Edito: Lo acabo de probar y vaya diferencia, solores mas vivos, mas definicion, esta de arte, la verdad

Paso a abrir ahora el hilo oficial de esta lcd para que vayamos colgando todos alli nuestras configuraciones, fotos y comentarios, postead en el por favor, saludos
SyRiOn escribió:Voy a probarla ahora mismo a 720p, yo estare sentado a 1.20 metros, jajaja, colgaria fotos pero no tengo ni idea, saludos

Edito: Lo acabo de probar y vaya diferencia, solores mas vivos, mas definicion, esta de arte, la verdad

Paso a abrir ahora el hilo oficial de esta lcd para que vayamos colgando todos alli nuestras configuraciones, fotos y comentarios, postead en el por favor, saludos


ya abri un hilo de la serie lc2d, buscalo y lo repescamos, para compartir datos
14 respuestas