[URGENTE] ¿Cómo lo reparo?

Dejé el PC cuando iba bien, pero vengo de unos días sin usarlo y me encuentro un fallo de Windows y no me arranca, me dice:

Falta el siguiente archivo o está dañado:
\ WINDOWS \ SYSTEM32 \ CONFIG \ SYSTEM

Alguien sabe como se puede arreglar?? Me pone que con la consola de recuperación pero no la he usado nunca y me han dicho que quizá así tampoco :S.

Ayuda plis
a mi una vez me paso una cosa parecida y es que un dia me puso el ordenador que le faltaba unos archivos y se quedaba la pantalla del escritorio pero sin ningun archivo ni la barra de herramientas ni nada. entonces pulse ctrl + alt+ supr y me sale la ventana y le di a tarea nueva y a partir de hay mas o menos podia usar el ordenador. lo que hize es ir a otro ordenador copiar esos archivos que le faltaban y se los pase mediandte un discket a traves de lo de tarea nueva reinicie y se arreglo. espero que te ayude
m parece... que sobreescribiendo un archivo, o que por accidente se ha borrado un archivo necesario para arrancar windos. o soy muy enendido en esto pero els lo que se me ocurre... y la unica solucion que se me ocurre y personalmente lo que haria seria...

formatear

salu2
javi_sfc escribió:a mi una vez me paso una cosa parecida y es que un dia me puso el ordenador que le faltaba unos archivos y se quedaba la pantalla del escritorio pero sin ningun archivo ni la barra de herramientas ni nada. entonces pulse ctrl + alt+ supr y me sale la ventana y le di a tarea nueva y a partir de hay mas o menos podia usar el ordenador. lo que hize es ir a otro ordenador copiar esos archivos que le faltaban y se los pase mediandte un discket a traves de lo de tarea nueva reinicie y se arreglo. espero que te ayude

No llega a la pantalla de escritorio, se queda en la barra antes de poner Windows XP y tal :S
BigBoss_ escribió:No llega a la pantalla de escritorio, se queda en la barra antes de poner Windows XP y tal :S
Tienes que conseguir ese archivo y copiarlo en un cd/dvd/disket... y arrancar el ordenador con el CD del XP, y mediante la consola de recuperacion (preciona R cuando tengas la opcion) copias ese archivo del medio extraible a esa carpeta.

Un saludo y suerte con eso!! [bye][bye]
Opcion A: Usar el modo "ultima configuracion que funciono"
Opcion B: Meter el disco de XP y reparar el sistema

Si con eso no se arregla toca formatear y reinstalar...
adriantxu escribió:Tienes que conseguir ese archivo y copiarlo en un cd/dvd/disket... y arrancar el ordenador con el CD del XP, y mediante la consola de recuperacion (preciona R cuando tengas la opcion) copias ese archivo del medio extraible a esa carpeta.

Un saludo y suerte con eso!! [bye][bye]

Eso se puede hacer, coger otro archivo o copiarlo como si na?? :S
BigBoss_ escribió:Eso se puede hacer, coger otro archivo o copiarlo como si na?? :S
Si, pero tiene que ser del mismo sistema operativo, si el tuyo es el XP Home pues de otro Home
7 respuestas