URGENTE!! Cambio de gráfica

Bueno quizas sea un poco pesao.
Paso de la 9200 a la 9600 LE y al final me pillare la 9600XT de Gexcube,es buena tarjeta?Lo digo pq la tengo en mi casa si abrir la caja, me la dejo un amigo ke tiene una tienda.Aunque pensaba pillarme la PowerColor radeon 9800 SE ke tenia buena pinta.
PEro tengo ke hacer el cambio yaaaa.
Bueno gracias,espero ke esta sea mi compra definitiva.
Saludos
La gexcube viene con memorias lentas, y rinde un poquito menos de lo que debe rendir una XT en toda regla (OJO!! si es de 256MB, si ed de 128MB adelante con ella.). De todas formas sea cual sea tendra un rendimiento inferior a la Radeon 9800SE de power color. Ya con el cambio que habías echo de la 9200 a la 9600 LE notaste un cambio notable, el cambiar a la 9600 XT hara que tengas mas potencias grafica pero no notaras tanto cambio, ya que solo le sacaras el rendimiento adecuado con juegos que pidan mucha grafica y si el resto del pc esta en acorde con la grafica, para no tener cuellos de botellas en la transmision de datos, etc...

de todas formas no se porque os empeñais en cambiar tanto de grafica, ya que la unica diferencia de la 9600 LE a la XT es que pasa de core de 325 a 500 y de las memorias de 400 a 600. Se notara diferencia pero con la que tenias tendrias de sobra para jugar a todo de una forma decentilla.

Saludos
Pues si es la mas mala la de 256 megas,vaya.
Pero como tengo un colega ke me ha cambiado el micro de 1.8 a 2.4 y la grafica tambien.
Como llevo una semana con la LE de prueba ,no queria estar mas tiempo y poner una buena.Que segun la gente del foro esta muy capada y tendria problemas con los juegos ke me piden mucha grafica.Vamos creo ke con hl2 y doom3 con la 9600 xt y un athlon 2.4 no tengra problema.Bueno saludos.gracias
2 respuestas