Urgente!! ayuda!!

He perdido la cartilla del banco alguien sabe como puedo hacerlo pa cancelarla, esque a estas horas y mña sabado que esta el banco cerrado no se que hacer aver si alguien puede ayudarme y ojala no le pase nada al dinero....
Cuando se te pierde la tarjeta o te la roban tienes que llamar a un número que está activo las 24 horas del día. No sé si el procedimiento será el mismo, pero por si acaso yo haria esto:

1. consigue el telefono de atención 24h de tu banco (usa inet) y llama a ver si lo pueden cancelar, sino algo te aconsejarán.

2. no te preocupes mucho, porque si es cartilla y el banco está cerrado sólo podrá sacar por cajero y la clave se la pedirán igual, así que tienes hasta el lunes pàra que use la ventanilla del banco.

3. los bancos suelen cubrir los robos, así que si te quieres cubrir las espaldas, denuncia el robo.

Suerte
Galeyla escribió:Cuando se te pierde la tarjeta o te la roban tienes que llamar a un número que está activo las 24 horas del día. No sé si el procedimiento será el mismo, pero por si acaso yo haria esto:

1. consigue el telefono de atención 24h de tu banco (usa inet) y llama a ver si lo pueden cancelar, sino algo te aconsejarán.

2. no te preocupes mucho, porque si es cartilla y el banco está cerrado sólo podrá sacar por cajero y la clave se la pedirán igual, así que tienes hasta el lunes pàra que use la ventanilla del banco.

3. los bancos suelen cubrir los robos, así que si te quieres cubrir las espaldas, denuncia el robo.

Suerte

Idem, no te preocupes por nada, busca el télefono y llama, con eso te basta para que el banco se haga cargo de la posible retirada de fondos.

saludos
oks gracias pero la putada es que tengo la caixa y llevo 1 hora buscando el numero de telefono pero no veo nada buff me estoy quedando majareta
Tengo una pregunta: En la cartilla mía estoy yo como titular y mi madre como segunda o algo así, aquí va la pregunta: ¿Los del banco no piden el DNI para comprobar si esa cartilla es tuya o las has obtenido de otra forma?
Ves a la web de tu banco o caja y mira a ver si tienen algun 902, que son normalmente los que usan para ver si ahi te pueden bloquear cualquier movimiento hasta nuevo aviso.
Pues depende del banco, yo he sacado con la cartilla de mi madre así que no te fies.

Prueba con este telefono:

Caixa escribió:Bloqueo de Tarjetas: En caso de pérdida o robo le bloquearemos al instante sus tarjetas de ”la Caixa”. 93 330 70 09 +34 933 30 70 09

Lo he sacado de aqui
También puedes probar con este otro:
915192100

saludos
muchisimas gracias, y en especial a ti galylea que has acertado con el numero de pleno enserio me he quedado mas agusto la he canceladoya ahora mi unica preocupacion es que espero que no hayan averiguado la clave por suerte en los 3 intentos y me hayan sacado nada con lo que me ha costado ganarlo jeje pero bueno ahora estoy mejor muchas gracias a todos de verdad.
Bien me alegro.

No te preocupes si te han sacado algo que para eso están las cámaras de seguridad. Entre otras cosas para demostrar al seguro del banco que no fuiste tú quien sacaste el dinero.

Un saludo,

Gad
9 respuestas