urgente: ayuda: Renault Megane!

Mirad la foto y respondedme eso, me urge XD

Imagen
the passenger escribió:Mirad la foto y respondedme eso, me urge XD

Imagen

En ese caso en particular no lo sé, pero no es raro ver dos antinieblas traseros en un coche, el León mismamente tiene dos.

salu2.
Pues si son dos me voy a cagar en todo! XD

Recogí el viernes el coche del concesionario y hoy probando las luces eso de la derecha es un hueco vacío! XD

Mañana miraré a ver si es que la bombilla está floja por que si no me va a tocar ir a la renault a que me lo pongan bien >_<
Pues si son dos me voy a cagar en todo! XD

Recogí el viernes el coche del concesionario y hoy probando las luces eso de la derecha es un hueco vacío! XD

Mañana miraré a ver si es que la bombilla está floja por que si no me va a tocar ir a la renault a que me lo pongan bien >_<
En las especificaciones pone que son dos, otra cosa es que lo hayan cambiado
joder cuanta pasta dan las apuestas... xD

suerte!!

p.d: lo mejor es que llames al concesionario
uhmmmm el administrador d la peña con coche nuevo eh.... esto es mucha coincidencia xD
Meryl escribió:uhmmmm el administrador d la peña con coche nuevo eh.... esto es mucha coincidencia xD

Tardais en pedir una auditoria externa...
Meryl escribió:uhmmmm el administrador d la peña con coche nuevo eh.... esto es mucha coincidencia xD

pero si es la peña con menos beneficios que conozco... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que en el manual pone algo pero es que está en el garaje y me da pereza bajar XD

En fin, a ver si alguien sabe si tiene un antiniebla trasero o dos, y si no mañana me miro el manual o llamo al tío del concesionario para preguntarle a ver.

pd - ya estáis hablando mal de mi XD!!
the passenger escribió:pd - ya estáis hablando mal de mi XD!!

con lo que te queremos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d: cuanta pasta ha costado sino es mucha indiscreccion? que estoy mirando un Picasso... pero no descarto nada..
eso nunca se dice ziber XD
dilo dilo!!
por cuanto te las pillao y las especificaciones!!
es que hoy por hoy, si bien no es el coche que mas me guste, si me tubiera que comprar uno, creo que sería el megane [babas].
No vayas al concesionario. Es solo una antiniebla.
un breve resumen

renault megane 5 puertas DCI 1.5 105 cv, caja de 6 velocidades

llantas de aluminio de 16"
climatizador
ESP (control de estabilidad)
ABS (como todos XD)
airbags frontales, laterales y de cortina
elevalunas todos electricos
control de velocidad
limitador de velocidad
radiocd con mandos al volante
volante y palanca de cuero
manillas de las puertas y retrovisores del color de la carrocería
pintura metalizada
antinieblas delanteros ( y traseros, como no XD)
sensor de lluvía y luces
bloqueo de puertas
retrovisores eléctricos y térmicos
guantera climatizada

sin mas, muchas chorraditas XD

Y luego, lo que es importante, 4 años de garantía.

16.680 lerus, km.0 pero nuevo a estrenar.

De precio comparado con los similares (también km's 0) esta bastante fino, el focus salía (siempre a igual de características) por 18.600, el astra por 18.300 y con menos cosas)...

Yo estoy mas que contento XD, pero es que esto del antinieblas trasero me ha mosqueado XD

No vayas al concesionario. Es solo una antiniebla.

Hombre, si me lo han dado con un antiniebla fundido que menos que me lo cambien digo yo XD
Si no me equivoco, las normas dicen que será un solo antiniebla, el izquierdo. Si han cambiado, no lo sé, pero me extrañaría mucho.

Enga, nos vemos.

[beer]
algo lei de que el megane trae el hueco para las dos antinieblas, pero aqui en españa no es obligatorio tener 2, sino 1 a la izquieda o en el centro del coche, asi que, recorte de gastos.

Si te fijas, no llevarás ni instalación. De todas formas si en las especificaciones te pone, q debes de llevarlas, reclama en el concesionario y que te la pongan.

Sinceramente, yo no perdería el coche 1 dia por un antinieblas trasero :D

Un saludo y suerte!
Es que lo curioso del tema es que en el hueco hay bombilla XD, pero no se enciende nunca.

En fin, luego como tengo que coger el coche voy a echarle un vistazo al manual a ver que dice.
the passenger escribió: en el hueco hay bombilla XD, pero no se enciende nunca.

ay va la ostia!, se parece al dueño XD

enhorabuena por tu nueva adqusición ahora a estrenarlo en todos los sentidos XD
He estado buscando las normas de homologación, y todas me remiten a un boe del 82 que no tengo pelotas de encontrar y a unas normas de Ginebra, del cincuenta y tantos.

Lo que si he encontrado es la homologación para las luces que no sean incandescentes, por ejemplo leds.

También he encontrado algo algo que dice que las motos no llevarán luz, si no catadióptrico que no sea triangular. Si lo piensas será para evitar la confusión entre coche y moto, ya que el coche lleva una.

Lo mismo en otros países si llevan dos y el fabricante, para ahorrar costes, hace todos, y luego para cada país el fabricante instala o no los elementos que crea oportunos.

Te puedo poner el caso de los hummers militares en donde la luz de freno e intermitencia están en el mismo piloto. Si pisabas freno dejaba de funcionar la intermitencia, y tráfico dijo que tururú, que eso no estaba homologado. Si se hubiera seguido para delante el fabricante tendría que haber fabricado pilotos para nosotros y cambiar la instalación eléctrica, pero tú sabes, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, homologados están.

Yo, desde luego, jamás he visto un coche que, tal como sale de fábrica, lleve los dos traseros.

Un sitio donde te lo dicen seguro es en la ITV, ve y pregunta. Igual mañana voy yo, que ya me has dejado con la cosa.

Enga, nos vemos.

[beer]
mmm, esa normativa de sólo un antiniebla no me suena mucho, y hay
varios coches que tienen los 2. el mío creo que los tiene y es nuevo.
mañana te cuento si efectivamente los tiene o no.
Asi que te salio tan barato chato ... te faltan piezas!!!

xDDDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Asi que te salio tan barato chato ... te faltan piezas!!!

xDDDDDDDDDDDD

cabrón XD

Pues me acabo de mirar el manual y no veo nada XD

Confío en que aparezca alguien con un megane y me resuelva la duda por que todas las demás alternativas de ir a X sitio o llamar a X me dan taaaaanta pereza XD
Yo te he respondido en la segunda pagina pero parece que me has ignorado. Yo tengo un Megane 3p y solo lleva 1 antiniebla, igual que solo lleva 1 luz de marcha atrás.
Godo88 escribió:Yo te he respondido en la segunda pagina pero parece que me has ignorado. Yo tengo un Megane 3p y solo lleva 1 antiniebla, igual que solo lleva 1 luz de marcha atrás.

joer XD

Había entendido tu anterior post como si me dijeses que solo por el antinieblas no fuese al concesionario XD

Gracias por la ayuda ;)

Por cierto, te has fijado si tu también tienes la bombilla dentro del hueco ese?
No, la verdad es que no me dio por fijarme cuando lo compre, xq además el megane que tenia antes (modelo anterior) tb tenía una sola antiniebla. No le dí más importancia.
Me alegra haberte sido de ayuda.
Godo88 escribió:Yo te he respondido en la segunda pagina pero parece que me has ignorado. Yo tengo un Megane 3p y solo lleva 1 antiniebla, igual que solo lleva 1 luz de marcha atrás.

lo de que lleve solo 1 antiniebla es mas normal pero me parece rarisimo que solo lleve 1 de marcha atrás. Fíjate que lleve las 2 no vaya a ser que una esté fundida o algo por el estilo, porque yo juraría que el megane lleva 2 luces de marcha atrás
krpin escribió:lo de que lleve solo 1 antiniebla es mas normal pero me parece rarisimo que solo lleve 1 de marcha atrás. Fíjate que lleve las 2 no vaya a ser que una esté fundida o algo por el estilo, porque yo juraría que el megane lleva 2 luces de marcha atrás

Eso si que es verdad, yo tengo 2 marcha atrás XD

Aunque ahora que caigo, al megane le han hecho un change en plan remodelao y le han cambiado el morro (mas en forma de V lo tiene ahora) y los faros traseros, ahora en vez de estar el dibujo en vertical está en horizontal XD.

pd - pero al menos el mío tiene dos luces de marcha atrás.
La norma dice que con una anti-niebla hay sufieciente.

Pero mi Megane Coupé tiene 2, como el leon y muchso otros, es como la luz, de marcha atras, hay coches que solo tienen una...

Es una cosa que me da rabia especial a mi me gustan los dos lados iguales...
Mi megane tiene 2 de marcha atrás y de antiniebla, porque son los mismos. Es un 5p del año 2004.
Ya me haceis dudar. Voy a comprobarlo a ver. De todas formas aún me quedan 4 meses de garantía, así que...

Edito: Sí que tiene 2 de marcha atrás, pero sólo una antiniebla, la del lado izquierdo, lo que no he podido mirar es si lleva bombilla o no. Cuando tenga tiempo lo miraré.

PD: No sabía que por aquí había tanta gente con un megane, estais contentos con él? Yo mucho, la verdad. No entiendo a la gente que lo critica tanto.

Un saludo.
30 respuestas