!!!urgente Ayuda Mi Ordenador Se Apaga Solo!!!

Ayer le instalé una nueva grafica a mi ordenador, una 6800gs agp, y la cuestion es que llegado un momento el ordenador se apaga, no se reinicia, directamente se apaga. Para volver a encenderlo tengo que quitar el cable de la corriente de la torre, para que se quede sin corriente el ordenador, volver a ponerlo y vuelve a encenderse. Si lo intento encender sin quitar el cable, no me deja encenderlo. No se si es porque la fuente es una generica de 350w. No le tengo hecho overclock ni al micro (2800+barton) ni a la tarjeta. ¿que puede ocurrir?
Yep! No es que entienda demasiado pero hace poco me compre una 6800GT y me cambie la fuente de 350w por una de 500w! Estas grafikas chupan mucho tio creo k el problema es de la fuente! Por si acaso esperate a opiniones de más gente!

Saludos
Yo también opino que es cosa de la fuente. Pide prestada una decente y de 400W y pruebas a ver si va bien.
gracias por vuestras respuestas....cogeré prestada una de 450w del curro [666]
a mi me paso eso y simplemen [carcajad] te estaba jodida la grafica tio! jeje
descartada la fuente de alimentación, con una de 500w generica hace lo mismo. Probaré poniendo otra gráfica, y si funciona iré a cambiarla....lo que no conté es que tambien le puse un micro nuevo, un xp2800+ barton...haré mas pruebas esta noche.
Mira las temperaturas del micro. Tal vez el disipador no esté bien instalado y te salta el apagado de protección contra sobrecalentamiento del micro.
pero ayer miré y estaba desactivada la opcion en las bios....y cuando lo enciendo me da la bios que el micro esta en 55 grados mas o menos, tan rapido puede subir y bajar la temperatura? Si tengo la opcion apagada, no deberia seguir funcionando aunque estuviera muy caliente?
T digo yo por experiencia propia q el micro puede subir rapido de temperatura. El verano pasado me instalé un Sempron 3000+ y le puse el disipador Thermaltake T101 o algo así, ahora no recuerdo. Bueno el caso es q cuando lo encendí entre en la BIOS y vi q estaba a 114º ratataaaa , quité el micro y se ve q no está quemado (xq he visto micros quemados), está como cuando me lo trajeron pero no consigo hacerlo funcionar. Lo mismo me pasó con un Athlon XP 2600+. Supongo q me hare un par de llaveros con ellos :Ð
...joder y hasta la noche no puedo hacer pruebas....me va a dar algo, las dudas de que cojones puede ser me estan matando...
yo diria que esta fallando la placa o la fuente..
a ver si hay alguna opinion mas de lo que puede ser.....para poder comprobar esta noche....
Yo diria que fuente o ram.
De la ram nadie a comentado nada pero tambien es muy perra,aparte de dar errores de lectura tbn hace este tipo de cosas,pero si no hubieras dicho que has probado con otra fuente yo te diria que la fuente.
Un saludo y a ver si sale de la UVI tu pc
Joder, pues gracias a todos, no lo he comprobado todavia, pero creo que se lo que es, resulta que el ventilador del cpu es tan grande que choca con la fuente de alimentacion, y al poner el micro, me venia mejor poner el disipador al reves de como estaba puesto, y me acabo de dar cuenta por fotos que lo tengo colocado al reves, o sea que el saliente de donde va insertado la cpu no coincide con el rebaje del disipa, por lo que me imagino que no conttactará bien con la cpu, y al calentarse se apaga. Creo que va a ser eso, pero mañana comento.
13 respuestas