didels escribió:Pues si te va con LAG por mil pa mi q es tema de tu conexion,por lo que sea.
Esta claro que el parche funciona(quizá no resuelve tantos problemas como deberia pero funciona)
Esta claro que se puede jugar sin LAG(a mi el 80 o mas % de partidas me van sin LAG
Y a ti lo que es el juego te funciona,pero a la hora de "conectarte algo falla".Lo mas logico es pensar que no falle una pieza determinada de software de una tirada de ,digamos,100000 ejemplares si no que lo q falle sea tu conexion,que ya sabemos como son en España,o tu configuración,lo q ademas es mas probable por que me dices que sois dos consolas conectadas.
No se,no soy informatico,solo espero que lo resuelvas y no lo tengas que devolver.Es un juego para jugar entre HERMANOS,muy bueno.
Un saludo
a ver.... como te lo explico para que me entiendas...
Primero tengo 25MB de ONO, de los cuales 22MB son reales de bajada, y 1MB de subida... dudo mucho que sea por eso.
segundo, antes de que saliera el parche, LO REPITO DE NUEVO, antes de que saliera el puto parche podía jugar con mi hermano en cualquier partida con 0 LAG....
Pero ahora con el parche el juego no rula, se queda en descargando ajuste, y que casualidad que cuando borramos el parche el juego rula, pero VA COMO EL CULO, y no porque mi conexión sea una mierda, como tu dices más o menos, sino porque los mismos hijos de p*** de activision me dijerón en el servicio tecnico que habián "capado" a los sistemas que no tienen el parche descargado... de ahí que mi conexión este SIEMPRE en rojo SIN EL PARCHE... vamos que por cojones me tengo que descargar el parche, pero el mismo parche falla en mi consola, y no me deja pasar de "descargando ajustes"..... y no solo a mi, por lo que veo, y ha comentado a Porri le pasa exactamente lo mismo... y desde que salio el parche... mira por donde...
Así que ese parche para MI no soluciona nada, solo empeora las cosas, porque a mi antes me iba bien..... pero los anormales estos te exigen que actualizes....
Otra cosa que te quiero decir.. en juegos como motorstorm puedo jugar con mi hermano en la REd sin nigún problema...
Un saludo, y gracias.