URGENTE - Ayuda con USB Xtractor no me funciona con LITE ON

tengo un lite on de agosto de 2008 y mi problema es el siguiente

me compre ayer el USB Xtractor y el power unit dongle y todo medianamente genial

xq me detecta el lector pero nada mas

luego pongo el usb xtractor en el punto correspondiente y no lo lee,

alguien me puede ayudar??

muchas gracias de antemano
Lo pusiste en modo B (la charola del DVD a medio salir)???
a ver comento todo lo q tengo

el power unit donge conectado

enciendo, saco la chalota hasta la mitad y lo apago y vuelvo a encender, (supuestamente esta en modo B)

arranco el programa, le doy a leer la key con el usbxtractor y me comienzan a salir caracteres estraños y se queda en WAIT for KEY (o lo q ponga), o me dice directamente q ese lector no es un benQ.

el lector no esta jodido ni nada por el estilo xq lo acabo de probar en la xbox y tira de miedo con los originales

ayuda please
para poner en modo b no tienes que apagar nada, si no push open en la consola, luego push close, cuando este cerrando desconectas la corriente del lector, no apagar la consola, si no quedo a la mitad lo corres a la mitad o mas o menos por alli, vuelves a conectar la corriente del lector, OJO si lo conectas al reves pufffff lector, entonces prueba y practica con la corriente desconectada de la consola, luego que hagas esto el led del centro quedara parpadeando y la bandeja de la lectora estara a la mitad, asi y solo asi tendras la lectora en modo b, lista para extraer la key, si no jamas lograras extraer la key, saludos [360º]
ya esta solucionado, gracias por los comentarios, pero al final solo fue por un error con los drivers del SATA, ahora ya tengo mis archivos de los KEY, lo he sacado esta mañana a las 6 y pico XD

esta tarde haré el spoof para ponerlo en un SAMSUNG

espero tener suerte

gracias por la ayuda
4 respuestas