!!!URGENTE AYUDA Asus V9999/TD o leadtek 6600gt

Neceisto ayuda urgente, quiero comprarme una tarjeta y estoy en la duda, las dos cuestan lo mismo 149 euros, y es una asus v9999 que es una 6800LE o una leadtek 6600gt. Por favor haber si me echais una mano.
Pues si a esa asus puedes desbloquearle todos los pipes, yo me tiraría a por esa 6800Le, si no la 6600 GT de cabeza.
te cuento, no es el modelo LE es una 6800 a secas porque tiene 12 pipes y 5 shaders, pero la memoria es 128mb ddr a secas aunque a 266bit. Es una asus v9999/td que tienen como oferta en alternate.
Yo tengo esa 6.8, y los 256 bits compensan la lenta memoria ddr; rinde más que una 6.6GT en todos los tests, incluso en 12/5, y por 149€ es muy buena gráfica.

En un pIV@2.8 y nada oceado, para que te hagas una idea:

4000 puntos en 3dmark05.
65 frames en doom3.
+60frames en FEAR.

Y no, no es LE, es Vanilla o NU o como la queráis llamar.

En cuanto a desbloquear, yo puedo sacarle un vertex extra, pero no los pps, me da artefactos.
Si la 6600gt tiene 256 MB pillala que algunos juegos aprovechan bien esa memoria extra, si es el modelo de 128 te va a dar mejor resultado la 6800 que yo la tengo y se pone a 16 pipes por software.
Y como la has puesto a 16 pipes?
Soy un poco novato en el tema....agradeceria que me ayudaras, porque estoy bastante decantado a comprar la 6800, y me gustaria me dijeses si ademas la haces overclock, si la has cambiado el ventilador,etc....
Yo solo le he puesto 16 pipes, ni overclock ni cambio de refrigerador, utilizando el Rivatuner, por cierto es muy sencillo y si te funciona (hay algunas capadas, pero las Asus no suelen estarlo) no da problemas.
6 respuestas