URGENTE:Alguien quiere salir de extra en una serie?

Pues a veces hago de extra en series de medio pelo en Canal Sur, y tambien me encargo de buscar a personas que quieran hacerlo.
Pero los tres que venian conmigo para mañana me han fallado.

Asi que si alguien de Malaga y alrededores quiere venir,me haria un favor.

Se les daria 22 euros mas dietas,hay comedor y desayuno.
Los 22 por ingreso asi que no olviden la cartilla.
Se necesita un chandal.
Es mas que posible que haga de enfermo mental,aunque no descarto que puedan salir de enfermero o personal.

Necesito tres...

A 2 de ellos se les llevara en coche hasta Torremolinos
Uno tendria que ir bajo sus propios medios.Si tiene coche se le paga la gasolina.

Es en el Molino de Inca detras del Aqua Park...

Solo deciros que me hariais un favor enorme con que se presentase uno.
Pues no vivo cerca de Málaga, lo siento... pero contesto para que no se te baje el hilo :)
ostia tio yo me lo estoy pensando pero salir de efermo mental !!! dios paso !!! mis dotes artisticas son nulas. si es pa salir de fondo paseando en bicicleta o algo asi si.

Mandame un MP y me cuentas con mas detalle el tiempo, la hora, el transporte (no tengo coche ni na), no se to el meollo, y si puede ser pa q es, pa arrayan !! q tengo amigos q han salio en alli.
Tio vamos a salir todos de fondo,como mucho si haces de enfermo llevaras a una enferma buenorra de tu brazo xD
pues eso mandanme el dia y la fecha por MP y te digo si me interesa o no.

Incluso te podria apañar a otro, claro q sin transporte tambien.
Yo no podría pero tengo una duda respecto al tema.
Cuando haces así de extra, tienes que tirarte toda una mañana o toda una tarde a cambio de los 22€ o suelen ser cosas rapidas y tal?
Si es exteriores despidete de la mañana pero si es en interior tardas na y menos.

Noid es para mañana.
Yo no soy de Malaga, pero si me mandas el yet a BCN, no me lo pienso 2 veces [666]

Te subo el hilo a ver si alguien de Malaga te puede ayudar ^^
oye he visto eso de hacer de extra y si otra vez necesitas gente yo me ofrezco.
Ostia, esta es la mia. De aqui ya salto a la fama.

Entre ésto y mr. eol, mi curriculum vitae empieza a ganar enteros. [carcajad]

Yo soy de granada, si no tuviese que coger el coche para ir a malaga (aunque esté cerca), me lo pensaba muy mucho.

un saludo y suerte
up! haber si alguien tiene su minutito de gloria!
reflotandooo
eso si, como algun eoliano se haga famoso, gracias a nosotros, los que hemos reflotao esto.... [666]
pues eso, que cuando eso, pintaros EOL en la frente o algo y avisad cuando emitan!!
22€ está mal pagado, pero vamos si alguien quiere unas pelillas, adelante
Mierda, no puedo ir ><
Sería la segunda vez que haría de extra..., joer, bueno te lo refloto, compañero :)
22€ es poco la verdad... pero me molaria salir de enfermo mental xD, de esos q no estan bien y tienen un TRANCON, y se hincan a la enfermera... XD


jajaja Fama alla voy!

P.D. He estudiado enfermeria por si sirve de algo...
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)