urge recomendacion notebook, portatil para usar como sobremesa. (no gamer)

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
necesito un portatil decente con las siguientes caracteristicas.
- procesador amd 64 bits minimo doble nucleo
- 4 gigas de ram minimo
- grafica integrada e independiente de la ram principal medio decente (no voy a jugar) pero si editar video.
- en sonido .... lo que mejor haya integrado, obviamente. trabajo con audio mucho.
- pantalla pues normal, panoramica. el tamaño no me es vital
- disco duro , a ser posible 1 tera o lo mas cercano
- el SO me dá igual pq format c: en cuanto lo compre.
- bateria ... lo voy a usar como fijo, sobremesa, asi que tampoco me imposta demasiado la duracion ni las celdas.

sugerencias ? es que ando pez en portatiles.
Pues estas pidiendo a gritos un sobremesa, ademas que por precio te va a salir mejor.
Si vas a editar video un procesador de portatil se te va a quedar muy corto, ademas que se va a calentar un huevo y puedes freir el portatil. Con respecto a la tarjeta de sonido, en portatil practicamente todas son una bazofia, y las que hay por puerto de expansion o USB, no merecen la pena. No te vendria mejor una torre pequeñita, estilo microatx, con componentes decentes dentro?
Anubi escribió:Pues estas pidiendo a gritos un sobremesa, ademas que por precio te va a salir mejor.
Si vas a editar video un procesador de portatil se te va a quedar muy corto, ademas que se va a calentar un huevo y puedes freir el portatil. Con respecto a la tarjeta de sonido, en portatil practicamente todas son una bazofia, y las que hay por puerto de expansion o USB, no merecen la pena. No te vendria mejor una torre pequeñita, estilo microatx, con componentes decentes dentro?

+1 Porque si dices que lo vas a usar en plan sobremesa...

Siempre te quedara el Dell XPS 15z pero yo me pillaba un sobremesa cheto =D
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
descartado sobremesa .

el dell pinta bien y entra mas o menos dentro de mi prespuesto.

http://www.dell.com/es/p/xps-l502x/pd?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~ck=mn&ST=dell%20xps%2015z&dgc=ST&cid=41193&lid=1069630&acd=12441123852205624

¿es este verdad ?

¿ alguno mejor ? mas ideas ?
No me digais sobremesa pq no quiero sobremesas yá.
4 respuestas