He realizado un menú con este programa, y quiero regalar mañana a una amiga unos vídeos con un menú bastante bonito que hecho -teniendo en cuenta que soy un torpe y es la primera vez que utilizo este programa-.
El problema consiste en que una vez se pincha en el título del vídeo, se abre el Bsplayer, pero no carga el vídeo.
No sé si es algo relacionado con las rutas o qué. He abierto menús de series anime que tengo por ahí, y ellos hacen exactamente lo mismo, pero les funciona.
¿Alguien puede ayudarme?
Otro problema es que el sonido que tiene que salir al pinchar el botón "Salir" suena una vez que se cierra el programa en vez de en el momento de pinchar.
Y para finalizar, una duda:
¿La música de fondo del menú se apaga sola al comenzar a reproducir un vídeo o hay que seleccionar alguna opción para que lo haga?
Gracias anticipadas.
P.D.:
Tras pasarme casi todo el día peleándome con el programa, he logrado responderme a todas las preguntas:
-Los vídeos no salían porque el nombre de la carpeta en la que estaban (Episodios), era muy larga. He puesto "Epis" y ya funciona.
-El sonido asignado a la orden "cerrar" por narices suena una vez que se ha cerrado todo y no antes de comenzar a ejecutar la orden, como hacen todos los demás botones.
-Se puede hacer que pare la música de fondo con los parámetros de la pestaña "click" disponible para cada botón, de modo que al hacer click en un botón, podemos hacer que música se detenga.