Urge, pregunta Xbox lite on

Hola,la cosa es que poseo una xbox fat del 2010 con placa japer con lector de los ultimos lite on, por lo que e leido existe una forma de extrae la key sin dañar la placa.
El problema es que me da un poco de miedo meter mano en mi xbox [toctoc] , asi que e decidido llevarla con alguien que tenga experiencia.
Lo que pasa es que quiero que mi consola quede con los programas mas actuales o mas seguros para su flasheo y me gustaria que dijieran cuales son para que le diga al flasheador (de esos que hay tepito jajajajja [qmparto] ) como quiero que quede , ademas me podrian mencionar en que es en lo que me debo de fijar cuado le esten metiendo mano para que no me puedan cambiar piezas y por favor que archivos debo de pedir y cuando extraen la key,¿Como es?¿Que es?¿O que formato es?, e preguntado y me la pueden dar en una USB. Salu2 [jaja]
debes de pedir que te actualicen la consola al dash 13599 y que te la flasheen al lt+2.0
los archivos son
dummy,inquiry,key,identify,serial
todos con extension .bin
muy pero que muy importante que te pongan el dashboard ultimo ellos, ya que si no lo hacen cuando la consola te la pongan en 2.0 ya no podras actualizar al ultimo dashboard y por consecuente no podras jugar a los ultimos juegos tipo gears of war 3, driver,etc. un saludo.
2 respuestas