URGE ¿Es Orange un buen proveedor?

Le urge a una amiga porque necesita internet y los 56K ya no le funcionan (boicot de la compañia pero bueno) Entonces como esta con orange quiere pasar al ADSL, quiere el más económico y ha visto este de Orange para no tener que pasarse de compañia y asi evitar follones:

http://internet.orange.es/adsl_y_llamad ... index.html

¿Que os parece? Letra pequeña?

20€ más iva esta de puta madre, pero no tendra sorpresas no?

Gracias
yo lo tengo y sin problema
Orange es veneno puro, con decirte que les he denunciado por alta fraudulenta..... con eso te digo todo, asi que a tu amiga dile que reze y lo mismo no tiene problemas con esa gentuza.
Yo me di de alta y no tengo problemas, espero que tenga suerte.
Yo creo que ya es cuestion de suerte. Yo estuve antes con wanadoo que creo que fue absorvida x orange y cuando tenia problemas tardaban mucho en solucionarmelo. Canso de esto me pase a telefonica y pague el router el caso es que muchos problemas con ellos decian que esperaria a que sincronizaran (eso me decian ellos) al final me canse y a los 16 dias me fui x que no tenia internet y como pasaron los dias que te dan de prueba pues tuve que apoquinar el router que me dieron. Luego me pase a tele2 (ya llevo 2 años) y de verdad macho que 0 problemas y una velocidad muy estable encima mas barato. (x eso te digo que yo creo que es cuestion de que tengas suerte y no te den problemas)
yo he estado con orange hasta ahora con 20megas, de momento ningun problema, pero ahora tengo que darlo de baja,porque me cambio a ono. ya veremos como va el asunto.
Kutaragi escribió:URGE ¿Es Orange un buen proveedor?

Orange no tiene buena fama, pero si miras en cualquier foro de adsl comprobarás que en todas las compañías existen casos de gente que se ha quedado sin conexión por mucho tiempo o que no les funciona como debería, además de altas fraudulentas, bajas eternas, etc. Yo creo que todos los proveedores son más o menos iguales: lo normal es que todo vaya bien, pero si tienes problemas se desentienden. Como dice saka261977 es cuestión de suerte.

De todos modos la oferta es buena. Eso sí, tienes que añadirle la cuota mensual que pagues a telefónica por el mantenimento de la línea.

Por cierto, wannado no fue absorbida por orange. Sigue siendo la misma compañía, solo que se cambió de nombre.
Hola, mi experiencia personal es mala.
Muchos cortes de conexión, velocidad bajisima sin ningún tipo de explicación, y mala atención al cliente.
Me di de baja y ahora estoy con telefónica 6mb, de oferta a 29 euros. De momento contento, pero también es tener suerte y que no tengas ningún problema, que luego por teléfono pocas veces me lo han podido solucionar (hablo de momento de Orange).
Un saludo.
mi experiencia personal con orange es q cuando t va bien no hay problema, pero como te pase cualquier incidencia echate a temblar por q no tiene nada más q problemas. El servicio de atención al cliente es una verdadera mierda y el personal de servicio técnico tiene menos idea q mi hijo de 3 años. No digo nada más
salu2 y suerte
Orange tiene el peor servicio tecnico/atención al cliente que exsiste QUALYTEL.
Mala a mas no poder aparte de tener un servicio de atencion al cilente pesimo , la mitad de los operadores con lo ke te pasan no tienen ni idea de nada, la linea en si tb es de lo peorcito ke hay te diran ke mucho 20 megas pero luego no llegas ni de lejos y el ping en juegos no es nada del otro mundo si no mas bien cutrecillo

Pero claro tb puedes tener suerte y ke te valla bien

Yo de compañia de Internet sin duda me kedo con Timofonica sera el mas caro de todos , pero al menos en los 5 años ke llevo con ellos solo tuve un problema y en 24 horas ya tenia un tecnico en casa solucionadome el lio, eso si tb influye ke tengo 2 lineas fijas en casa y 3 lineas de movil y a la mas minima tonteria les mando un fax de que quiero darme de baja y menos ke te cuento me llaman a ver ke pasa, pero claro ya se sabe "EL QUE NO LLORA NO MAMA"

Kitando Timofonica pues me iria a ONO(Segun como este cableada tu zona) o alguna operadora de cable provincial , que suelen dar un resultado bueno al tener scasi todo su servicio en la misma provincia
10 respuestas